sábado, 25 de febrero de 2012

Investigación y música

Hace unos días corrió por la Red una carta que un investigador le mandaba a Francisco Camps, felicitándole por su doctorado (modo irónico ON). Ahora se ha publicado la segunda:

Querido Paco,
No has respondido a la carta que te escribí la semana pasada para felicitarte por tu doctorado. Paco, necesito escuchar tu voz. Necesito acurrucarme entre tus brazos y que acaricies mi pecho desnudo mientras me susurras al oído historias de aeropuertos fantasmas y sastres malvados.
Me marchito entre ecuaciones diferenciales. Paco, estoy solo y desamparado. ¿Has contemplado el feroz ataque de la prensa francesa contra el panteón patrio? Pobrecitos, tienen demasiadas razones para envidiarnos.
Los franceses ganaron el Nobel de Química en 2005, pero Nadal les arrebató el Rolland Garros de aquel año. Los franceses ganaron el Nobel de Física en 2007, pero Contador se llevó el Tour. Los franceses ganaron el Nobel de Medicina en 2008, pero la Eurocopa fue nuestra. Volvieron a ganar el Nobel de Medicina en 2011, pero el Barça conquistó la Champions.

[Leer el resto de la carta completa aquí]

Cambiando de tema, hace un par de días, unas peligrosas bandas callejeras tomaron la estación del Norte de Valencia, al lado del IES Lluís Vives. Llevaban todo tipo de instrumentos y coreaban cantos de muerte. Definitivamente, son el enemigo (¿humor? mejor ver el vídeo)


Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È