sábado, 14 de enero de 2012

Los retos del panda para 2012

Este año, el panda tiene mucho trabajo por delante en su lucha para proteger la salud del Planeta. Esos son sólo algunos de nuestros retos para los próximos meses. 2012 es un año crítico para el futuro de la biodiversidad marina, ya que se debate la reforma de la Política Pesquera Común. Por eso, trabajaremos con todos los sectores para lograr un cambio en el rumbo de la pesca y crear una red eficaz de áreas marinas protegidas.

Además, celebraremos el "Año Internacional de la Energía Sostenible para Todos" y pediremos al gobierno un apoyo firme a las energías renovables y a la eficiencia energética, así como un compromiso real en la lucha contra el Cambio Climático en la próxima Cumbre del Clima en Qatar.

Detener el tráfico y la explotación de especies amenazadas seguirá siendo una de nuestras prioridades en la protección de la fauna, así como el impulso de planes de recuperación para el lince, el águila imperial, el oso pardo y el alimoche, entre otras especies.  

La lucha por la salud de nuestros ríos continuará durante 2012. Pondremos especial esfuerzo en la lucha contra el uso ilegal del agua y seguiremos defendiendo unos ríos libres de obstáculos y con suficiente caudal para garantizar sus ciclos biológicos.

Trabajaremos para conseguir una Política Agraria Común (PAC) sostenible y justa, que garantice el desarrollo rural sin dañar el medio ambiente.

En la protección de los ecosistemas forestales, nuestra prioridad global será impedir la destrucción del Amazonas, y, en España seguiremos impulsando el sello FSC y la gestión sostenible de los bosques.


We are all conected. from Miguel Angel Ruiz on Vimeo.
centrar


Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È