miércoles, 16 de noviembre de 2011

Mensaje de Cayo Lara


Comparar las palabras de Cayo Lara con las del presidente de Mallorca, José Ramón Bauza
Yo creo que no hay color.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Indudablemente que las comparaciones son odiosas, pero ¡vaya diferencia de candidatos!

Rosa dijo...

Cayo Lara me cae bien, se nota que es de origen humilde y con las ideas muy claras.

Mina SaintCross dijo...

Víctor Domínguez, el candidato de lista de Alicante que presenta EUPV es una gran persona. Hoy mismo ha estado parando un desahucio en Alicante.

Claudio dijo...

Desde luego que es necesario un tercer grupo parlamentario situado al lado de los trabajadores, ya sean funcionarios, autónomos o por cuenta ajena, para que sirva de contrapeso a las pretensiones de ahogar por completo las libertades, derechos, y servicios públicos que tanto tiempo y esfuerzo (incluso vidas) ha costado conseguir.

La derecha no cree en lo público. Ahí no hay suficiente negocio.

Torrejón dijo...

El bipartidismo acabará con cualquier opción política razonable y nos convertiremos en zoombis políticos, ya lo verás. Un abrazo fraternal.

Anónimo dijo...

Entonces. ¿¿ El pepero este que es lo que va hacer????

Porque yo no, ¿ de verdad? puede que sea culpa mia, no me entere de nada de lo que va hacer este figura.

KIF

Anónimo dijo...

Si quieres ir a peor, vota PP…y tu sueño se cumplirá

Anónimo dijo...

Sr. Bauza, comience a hacer lo que ha dicho que va a hacer, porque si tarda en hacerlo, igual no lo hace y lo hace otro que lo hará peor, no diga que lo va a hacer ... hágalo !!!!!

[……… creo que se referia ir a hacer algo que otros no pueden hacer por él …en el cuarto de baño !!!!!]

NICO dijo...

Desde el impagable discurso de José isbert como el alcalde de "Bienvenido MR. MARSHALL", no había oído nada igual. El problema es que el presidente de Baleares lo ha dicho con bastante menos gracia. No es un problema sólo de Bauzá y como hoy estoy sensible, no pondré ejemplos. Pero el nivel político de algunos líderes de ámbito nacional y autonómico es "subterráneo". Aixina está el país

Anónimo dijo...

Despúes de que Cayo Lara interviniera un día en uno de los actos de la campaña electoral, una mujer se le acercó y le dijo: "Soy concejala del PSOE, pero os voy a votar a vosotros".

Lo cuenta El Mundo aquí
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/16/espana/1321464870.html

Anónimo dijo...

"Subidón" de Cayo Lara en la recta final, que se ve con más de ocho diputados: http://www.rtve.es/noticias/20111116/subidon-cayo-lara-recta-final-se-ve-mas-ocho-diputados/475969.shtml

Anónimo dijo...

Creo que el surco es mucho más profundo que las diferencias de programa político o las diferencias ideológicas. Creo que urge repensar lo qué es la democracia y lo qué es
el espejismo de la democracia. ¿Es democrático que se destituyan gobiernos (independientemente de nuestra antipatía por el señor del bunga-bunga) electos por el voto directo de los ciudadanos para poner tecnócratas al servicio de los especuladores? ¿Es democrático que Alemania y Francia decidan los presupuestos de los demás países? Eso para mi no es democracia, sino un gobierno oligárquico de los grandes inversores, que tienen los gobernantes como marionetas.
A partir del domingo, vamos a perder más aún en servicios sociales... La enseñanza y la salud están de pena...y peor les irá. Las comunidades autonómicas están en la ruina (deben a las farmacias, a los colegios, a las residencias de ancianos, etc.). Esto se hunde....y aún van a pasar la tijera otra vez... También el agua va sube, el combustible está por el ojo de la cara, la cesta básica se disparará para navidad.
Pero, no os preocupéis, el presidente de la patronal, Arturo Fernández ya dijo que el día siguiente de las elecciones presionará para "generar empleos" (léase contrato de aprendiz por 300 mensuales, despidos express, etc). Siempre los poderosos imponiendo las normas y jodéndonos (disculpen, pero no hay otra palabra para expresar lo que nos hacen cada día). Ya es hora de llamar las cosas por su nombre. No vivimos en una democracia, sino en una oligarquía liberal cuyos verdaderos amos son los grandes inversores y banqueros. Por ello, es hora de repensar cómo lograr un estado realmente democrático y gobernable con autonomía política y solidez económica. Es difícil, pero es urgente, pues los señores del dinero ya derrocan y imponen gobernantes a dedo. Abrid los ojos compañeros. Suerte a todos y que tengáis un feliz día, alimentad vuestros espíritus de energía y fuerza para aguantar el bache que viene.
La pobrecita habladora

Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È