martes, 22 de noviembre de 2011

¡¡ El libro que NO QUIEREN QUE LEAMOS !!

[Reproduzco un interesante mensaje que me ha llegado]

Hace un par de meses, la Editorial Aguilar, mostró su interés por publicar nuestro libro "HAY ALTERNATIVAS. Propuestas para crear empleo y bienestar en España", que nos prologó Noam Chomsky.

Cuando ya se había concretado como fecha de publicación el libro el 19 de octubre y se había comenzado su promoción en la web de Aguilar y en librerías, los editores nos comunicaron que la empresa deseaba retrasarla sin otra explicación de por medio, lo que nos obligó lamentablemente a desestimar su publicación en esa editorial.

Se confirmaba así lo difícil que resulta difundir en España, en los momentos en que son más necesarias que nunca ideas alternativas al pensamiento único que predomina en el debate político y social.

Para solventar esta situación hemos optado por ofrecer nuestra obra gratuitamente en formato pdf a través de la red y en una nueva edición impresa en Ediciones Sequitur que, con la colaboración de ATTAC España, se ha arriesgado a publicar rápidamente este libro que estará en librerías al precio de 10 euros a partir del 31 de octubre. Tenemos la firme convicción de que solo haciendo que la ciudadanía sepa lo que de verdad está sucediendo en nuestra economía y divulgando las alternativas que existen a esta aguda crisis del capitalismo podremos salir de ella con más empleo y bienestar social, como demostramos en este libro.

Por eso llamamos a divulgar esta versión en pdf, a estudiarla y difundir sus propuestas y pedimos a todos los lectores que se conviertan ellos y ellas mismas en distribuidores del libro una vez que se encuentre impreso. Contra la censura de los grandes oligopolios y el pensamiento único que imponen los poderes económicos, financieros y mediáticos defendamos la pluralidad y la libertad de pensamiento conociendo y difundiendo el pensamiento crítico.


Os pedimos a tod@s vuestra colaboración para demostrar a quienes han intentado silenciar este texto que su tiempo se está terminando: difundid todo lo posible el pdf. La ocultación de alternativas en los falsimedia convencionales es ya más que indignante. La ciudadanía toda tiene que luchar para que algún día se les puedan exigir responsabilidades. El silencio o la manipulación están tratando de tapar estafas, saqueos, asesinatos...

Cuando lo que se ocultan son crímenes, el silencio también es criminal. Los medios de desinformación se han convertido hace ya tiempo en cómplices de la barbarie.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Un poco tarde para ponerme a leer, me voy a dormir.

Selector de noticias dijo...

Resaca electoral: España paga más interés por su deuda a corto plazo

El Tesoro coloca letras a tres meses a un interés superior al 5%, el interés más alto desde 1993. El rendimiento de los títulos a seis meses llega al 5,33%, un 60% más caras que en octubre. La prima de riesgo abre a la baja.

Anónimo dijo...

¿Cómo sería un mundo donde Espiritualidad y Política fuesen de la mano? ¿Donde “el arte de vivir” y el “arte de convivir” siguiesen la misma brújula, la de la conciencia?

IU Málaga dijo...

El economista Alberto Garzón, uno de los autores, ya es diputado, encabezaba la lista de IU por Málaga.

Rosa dijo...

Si no teníamos suficiente con lo de la CAM, ahora el Banco de Valencia. En una como en el otro el mismo estilo de gestión: personajes vinculados al PP y de dudosa catadura. Espero que Rajoy haya dicho la verdad en su lema electoral y cambie lo que haya que cambiar.

Anónimo dijo...

La consellera de Cultura valenciana, Lola Johnson ha atribuído Tirant lo Blanc a Ausiàs March en una gala literària.

Durante la entrega de los premios Generalitat Valenciana a los libros mejor editados con motivo del Dia del Llibre Valencià, elogió la obra de Joanot Martorell, pero la atribuyó a Ausiàs March. No llevaba discurso preparado e improvisó ante un auditorio lleno de editores y libreros valencianos. El error ha tenido una rápida respuesta en Twitter, con la etiqueta #LolaJohnsonFacts, con comentarios y respuestas de lo más ingeniosas.

Después no tiene porque engañarnos que el PP defienda que el valenciano es una lengua distinta del catalán. Se trata de un partido capaz de colocar en la Conselleria de Cultura valenciana a una persona absolutamente ignorante respecto a la literatura valenciana del siglo XV, el siglo de oro de la literatura en lengua catalana.

Esperemos que Rajoy sea un poco más exigente al configurar su gobierno.

Vallecas dijo...

Eso no es nada comparado con lo de Madrid. La Esperanza presenta unos Presupuestos para 2012 con un aumento de 30 millones para la concertada y una rebaja del 3% a los colegios públicos.

Anónimo dijo...

“¿No será acaso que esta vida moderna está teniendo más de moderna que de vida?” (Mafalda)

Alatriste dijo...

Pérez-Reverte relaciona los males del Siglo de Oro con los problemas de la actualidad: "La educación y la cultura están en manos de ministros incultos"

Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È