miércoles, 9 de noviembre de 2011

Campaña electoral en las redes

Permitirme que dedique algunas entradas de este blog a la campaña electoral que mi partido está desarrollando cara a las Elecciones del 20-N. Es más, pediría a los simpatizantes que hiciesen lo posible por difundir esta campaña. Por ejemplo, gracias a la inestimable colaboración de miles de tuiteros, hace unas semanas conseguimos que el hashtag (etiqueta) #TúEliges fuese Trending Topic (tendencia o tema del momento) y confiamos en que podáis continuar ayudándonos.

Aparte de los clásicos carteles, mítines y actos electorales normales, desde Izquierda Unida (IU) se han desarrollado una serie de herramientas accesibles por Internet, como las siguientes:

-Espacio web de campaña donde podréis encontrar la información correspondiente a las candidaturas de IU en las diferentes provincias, la agenda de campaña, documentos como el programa electoral, materiales editados y diferentes videos. Entre ellos cabe destacar el spot oficial de campaña y el video-resumen de la Asamblea de la Convocatoria Social, que os invitamos a difundir a través de vuestros blogs o cuentas en Twitter, Facebook, etc. En los próximos días se irán publicando videos de los diferentes candidatos/as así como de las diferentes personalidades que apoyan las candidaturas de IU.

- Un perfil de IU en la red social Formspring: www.formspring.me/iunida Esta es una red que sin registrarse permite lanzar a quien lo desee su pregunta a IU. Esta puede ser sobre el programa electoral, política general, candidaturas... No dudéis en enviar vuestras preguntas e informar sobre su existencia para que podamos ayudar a resolver las inquietudes y dudas de cuanta más gente mejor.

- Este enlace con el que poneros fácilmente una "chapa" de IU en una esquina de vuestra foto de perfil de Twitter o Facebook: www.picbadges.com/izquierda-unida/2321331

- El hashtag #rebelate para la información de IU que compartáis en vuestros perfiles de Twitter, que sustituye a #tueliges. Durante la campaña también lanzaremos otros. Hoy por ejemplo lanzaremos #somosmas, para difundir el spot electoral.

- Y como siempre los perfiles de IU en Twitter, Facebook y Tuenti para manteneros informados sobre la actualidad de la campaña y compartir la información que consideréis interesante.

Os agradecemos nuevamente vuestro esfuerzo y colaboración para que la izquierda obtenga el mejor resultado posible el próximo 20-N y conseguir así un grupo parlamentario fuerte que lleve la voz de la calle a las instituciones.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que haya suerte en las Elecciones, espero que IU saque un diputado por Alicante.

Rosa dijo...

Yo votaré a EU porque prefiero luchar por una democracia real a tener que soportar la dictadura de los especuladores financieros.

Javier Lázaro dijo...

El día de las elecciones cogeré a mi perro y a mi flauta y aunque mis amigos del 15M me aconsejan votar nulo, yo votaré a Izquierda Unida porque sigo creyendo en que la aritmética le puede gastar una mala pasada a Rajoy.

Anónimo dijo...

Carlos Jiménez Villarejo ofrecio hace meses "Diez razones para votar a Izquierda Unida"

http://iucandelario.blogia.com/2011/040301-diez-razones-para-votar-a-izquierda-unida.php

Dani dijo...

El Alicante tenemos un candidato brutal: Victor Dominguez, profesor de la Universidad, activista a tiempo completo, de las personas más capaces, trabajadores y comprometidas que conozco, si no la que más. Víctor puede ser Diputado y además quitarle ese escaño al PP (la estadística y la ley d'hont así lo dicen), y contribuir a romper la mayoría absoluta de este partido. Esta es la única forma de arrastrar a un partido mayoritario, el PSOE, a pactar con otros una política distinta para salir de la crisis de verdad. En España, presentamos como presidente del Gobierno a Cayo Lara, una persona extraordinaria que solo necesita el foco mediático de estar en el parlamento para alcanzar el nivel de popularidad y conocimiento de Julio Anguita. Las convicciones, carisma y capacidades de este héroe de la izquierda ya las tiene.

LA TARADA dijo...

Cuando vaya a votar voy a poner en la papeleta del senado con un rotulador negro; ABOLICION PARA EL SENADO.
Se que sera nulo, como lo que pienso yo del senado.
Que empiecen a recortar por ahi.

Anónimo dijo...

Buenas noches.

Pues ya que el compa esta to centrao en eso de las elecciones haciendo campaña del partido ese que voi a votar el 20 de este mes, y como me estoi aburriendo.... Hablemos de historia.

El emperador Trajano, pues el Trajano fue el primer emperador no italico, eso quiere decir que el Trajano nacio en lo que hoi es la provincia de sevilla en un pueblo que se llama Santiponce, antes italica.

Fue nombrado emperador al rededor del año 100 DC, al tio le gustaba hacer grandes obras, el foro de Trajano que segun se cuenta aquello era la leche, el mercado del Trajano que segun dicen fue el primer centro comercial tal como lo conocemos hoi en dia, tambien se monto una columna la ostia de alta donde el tio esculpio sus batallas,vamos que lo podia haber escrito en un libro, pues no, el tio lo exculpio en una columna.

Unas de sus mas grandes victorias fue cuando el rey de Dacia un tal Decebalo se paso un par de pueblos con el Trajano, y este cojio un cabreo que el copon con el rey de la Dacia, mando pa ya a sus legiones y les dieron asta en el carnet de intidad a Decebalo y sus muchachos, conquistando la Dacia y haciendola provincia romana, por eso hoi a los de Rumania se les llama rumanos, porque el decebalo cabreo al Trajano, ¿ ta claro ?

Esto es solo unas de las muchas cosas que hizo el Trajano, murio en el año 117.......ya

KIF

José Vte. Verdú Gisbert dijo...

Amigo Kif, he leído en la Wikipedia que el título completo de Trajano en el momento de su muerte era IMPERATOR • CAESAR • DIVI • NERVAE • FILIVS • MARCVS • VLPIVS • NERVA • TRAIANVS • OPTIMVS • AVGVSTVS • FORTISSIMVS • PRINCEPS • GERMANICVS • DACICVS • PARTHICVS • MAXIMVS.

Bona nit

Anónimo dijo...

Tarada: No pongas eso, por que no significa lo que piensas.
Creo que quieres decir: "Abolición del senado" o "abolid el senado". Abolir es un verbo transitivo defectivo (solo se conjuga en las formas cuya vogal final es "i", de ahí que no exista la 1ª persona del singular del Pres. del indicativo "*abolo")
El uso de la preposición "para" cambia el sentido de la oración. Porque pides la abolición (de algo) para el senado. Y lo que quieres es pedir la abolición del senado para el sistema político español.

Anónimo dijo...

Si os gusta la cultura clásica, os recomiendo una obra del siglo XX de Robert Graves: "Yo, Claudio"
Es muy interesante y entretenido. Hasta mi marido se ha enganchado a leerlo y eso que piensa que mis gustos son un tanto raritos.

La irónica historia del cojo y tartamudo Claudio metido en los vericuetos de la política de Roma os encantará.

Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È