lunes, 10 de octubre de 2011

Para reir o para llorar

BENAGUASIL INYECTA 80.000 € A LA DISCOTECA MUNICIPAL TRAS PERDER 43.000 EN CUATRO MESES

Según la noticia aparecida el sábado pasado en Levante, el Ayuntamiento de Benaguasil, liderado por el popular Joaquín Segarra, no desiste en su empeño por sacar adelante el B-Club, la polémica obra financiada con los fondos del Plan E. A pesar de que las cuentas de la empresa pública que la gestiona demuestran unas pérdidas acumuladas de más de 43.496 euros en sus cuatro primeros meses de vida, el pleno acordó ayer aprobar una ampliación de capital de hasta 80.000 euros en un plazo de seis meses y en función de la cuenta de resultados de 2011.

SIMULADOR DE DISCURSOS DE RAJOY

En la web de Solosequenosenada dice que en España tenemos un partido político de derechas en la oposición, el Partido Popular, cuyo presidente Mariano Rajoy, es capaz de hablar durante horas sin decir nada útil, sin mojarse ni aportar nada interesante. Para ayudarle, han programado elRAJOY’S SIMULATOR”, una especie de “simulador de Rajoy”. Con este simulador, para obtener un (inútil) discurso “estilo Rajoy” sólo has de pulsar el botón azul que pone “nuevo discurso”. El programa utiliza las auténticas frases estúpidas de Rajoy y han sido sacadas de sus discursos oficiales en el parlamento. Os aseguro que funciona.

PROPONEN EN FLORIDA RESTAURAR EL DERECHO A LANZAR ENANOS CONTRA UNA PARED

Por muy increíble que parezca, hubo una época en que en Florida era legal estrellar un enano contra la pared. Llegó a ser un deporte muy popular entre los clientes borrachos de los clubes nocturnos de Miami, pero terminó siendo prohibido a inicios de la década de los 90.

Hay un congresista estatal a quien no le importa eso y quiere recuperar el derecho al lanzamiento de enanos, como espectáculo y deporte, para combatir el desempleo rampante en Florida.
Y lo dice en serio. "Estoy cansado de que el Gobierno decida todo por la gente. Es una especie de 'gran hermano' que se opone a que la gente tenga un empleo", dijo el congresista estatal republicano Ritch Workman el jueves.

[leer la noticia completa en El Mundo]

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿cuanto dinero está ganando o perdiendo el ayuntamiento de Ibi con los locales de la zona de ocio? ¿paga alguien? pregunta, pregunta,

Santi dijo...

Lo de Benaguail tiene mucho de similitud con ciertas maneras que hay en nuestro pueblo. En algo no somos originales.

Es increible que un tipo que aspira a ser Primer Ministro y gobernar un país mantenga un discurso y un programa político vacío. Hacen una conferencia programática y dos redactores de "El Pais" se pegan 2 días entrevistando participantes (miembros del PP) y son incapaces de recoger ni una sola propuesta de partido para las próximas elecciones. La estrategia es clara: si dicen lo que van a hacer asustarán a su electorado, si dicen lo contrario a lo que van a hacer luego les acusarán de mentir, luego no dicen nada y santas pascuas y alegría. Aparte de suceder en alguna que otra república bananera ¿esto sucede en algún otro país?

Oía a la Sra.Cospedal lanzar propuestas y promulgarse como la "gran defensora de los servicios públicos como la sanidad y la educación" Sólo hay que mirar sus actos allá donde gobiernan para percatarse de que esto no es así.

Cada vez entiendo menos de esto.

Selector de noticias dijo...

Dexia, el banco que obtuvo un excelente en los útimos test de estrés será descuartizado este fin de semana

Según los “serveros” test de estrés realizados el pasado mes de Julio a la Banca Europea, Dexia no sólo obtuvo un aprobado, sino que según los resultados era una de los bancos más robustos de la Euro Zona.

Anónimo dijo...

Si pudiese elegir al enano yo también tiraría alguno contra la pared ... ¡pero sin casco!

Logan y Lory dijo...

Desde luego que es para llorar, para llorar...

PD.-Lo de los enanos, impresionante!

Anónimo dijo...

Pues como aqui mas o menos.
Alli se lo gastan en discotecas y aqui no tenemos para el centro de dia ni residencia de ancianos y nos los gastamos en hacer una oficina de turismo en forma de tren.
Esas son las prioridades de estos politicos.
¡¡¡Que poca verguenza.¡¡¡

Rosa dijo...

El generador de discursos es brutal, he probado a crear unos cuantos y todos podrían haber sido pronunciados por Rajoy.

Pero no nos engañemos, podrían haber sido pronunciados por Rajoy, pero también por cualquier otro político español.

Anónimo dijo...

Porque ese capullo de mierda que no tiene el menor respeto por el ser humano no se lanza desde un acantillado???? a ver si le parece bonito!!!! ... es que estos americanos...

Anónimo dijo...

Hola.

Pues una vez hace ya tiempo lei. "Suponiendo que los beatles hiciesen pop, el grupo mas grande de la historia del rock tienen que ser los pink floyd, ademas este grupo elevo el rock al sinfonico, bla bla bla..."

http://www.youtube.com/watch?v=bYOb7HqGiaQ&feature=related

Esto como todos ustedes saben se llama cover o como lo llaman los hermanos de america tributo, no es hacer una version de una cancion, no, es aproximarse lo maximo al original, incluso la voz, como un instrumento mas, algo parecido a lo que se hace con la musica de Mozart, Vivaldi, Beethoven.....

Bueno que ya no os doi mas la vara con la musica......Oye compa, lo de los enanos esos de la florida, pregunto.¿¿ Despues de espachurrar los enanos, la parez querdara hecha un asco.??

Mira amigo Santi lo del mariano es un caso para estudiar. Que va a decir el mariano si con esta es la TERCERA vez que se presenta a presidente de govierno de España, ya lo dijo to en las dos anteriores, en cualquier pais minimamente decente el candidato perdedor....joder... Alguno de nosotros sabe algo de Michael Dukakis, de Walter Mondale o de Robert Dole despues de perder las elecciones presidenciales norteamericanas???? seguro que se largaron a sus casas, desaparecieron
y punto, a ninguno de esos ni se les ocurrio presentarse una segunda vez y por supuesto una tercera, no lo hubiesen dejado, esa es la diferencia que alli aun son "democraticos", y aqui eso brilla por su ausencia.

Asi que el tal mariano esta vez si el personal, o "eta" no lo remedia sera presidente por fin de este pais, y si no pues dentro de cuatro años. !!!Con dos cojones mariano¡¡¡¡¡¡

!!! Coñoooo yo solo queria escribir de musica.........

KIF

Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È