viernes, 28 de octubre de 2011

Firma por Claudia

Claudia, una mujer víctima de la trata de personas y que se encuentra ahora mismo en el Centro de Internamiento de Extranjeros de Aluche, está a punto de ser expulsada de España

Pero podemos lograr que una mujer que ha sufrido los abusos de una red criminal pueda permanecer en nuestro país y contar con una gran aliada en la lucha contra estas mafias: Claudia ha mostrado a la Policía su disposición para colaborar en la detención de la mafia que la explotó.
 
La Delegada del Gobierno en Madrid, tiene la potestad para detener esta deportación. Si entre todos ejercemos la presión suficiente, podemos lograr que Claudia permanezca en España.
 
 
No podemos permitir que se sigan deportando a víctimas de las redes de prostitución. Si Claudia es expulsada de España será vulnerable y puede volver a caer en las garras de las mafias que esclavizan a mujeres para explotarlas sexualmente. No seas cómplice de esta injusticia.
 
 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Firmado está.

RGAlmazán dijo...

Basseta, acabo de firmar, pero teniendo que decidir la delegada del gobierno de Madrid no soy muy optimista.
Parece que el mismo PP si gana --cosa por desgracia muy probable-- la quiere mantener en el cargo. Una tipa de cuidado.

Salud y República

Rosa dijo...

Las mujeres y los niños ... siempre víctimas propiciatorias de esta sociedad machista.

Anónimo dijo...

Las mafias traficando con mujeres y los autobuses de Valencia haciendo publicidad de casas de citas ¡que pare el mundo que yo me bajo!

Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È