viernes, 29 de julio de 2011

Mi descanso veraniego

Todo el mundo sabe que cuando llega el verano los periódicos adelgazan, la programación de la televisión se basa en formatos de segunda clase, bajan las audiencias, etc, y todo ello porque la gente se va de vacaciones y desconecta de sus costumbres habituales. Este blog no va a ser menos y tengo mi propia planificación para el mes de agosto, en la que intentaré hacer esa dieta digital de la que hablaba hace unos días Información.

Como tengo intención de tomarme vacaciones, tanto en el sentido profesional como en el municipal, este blog tiene que adaptarse a dicha situación. Por lo tanto, ni me comprometo a actualizarlo a diario ni a escribir entradas de calado. Más bien tengo intención, como en años anteriores, de alimentarlo de curiosidades, fotografías interesantes, noticias entretenidas, música, vídeos y cosas por el estilo que ya tengo programadas. Algún comentarista habitual también me ha pedido vacaciones, así que también os libero a todos de la tediosa carga de comentar los contenidos.

No obstante, antes de despedirme quiero decir algunas cositas:

1.- Novedades en la blogosfera ibense: Mi amiga Laura ha decidido darle un giro a su blog y nos invita a visitar su nueva bitácora en http://elpensamientohacelaspalabras.blogspot.com

Pongo tu enlace en la parte inferior de esta página, junto al resto de blogs ibenses. Mucha suerte y mucho ánimo en esta nueva trayectoria bloguera. 

2.- Aministía Internacional nos manda una petición de ayuda a favor del futuro del norte de África: Hemos de aprovechar estos momentos de cambio en muchos de esos países para impulsar un futuro que incluya el respeto por los derechos humanos, por eso te seguimos necesitando y por eso te escribo para pedirte que firmes nuestra petición al gobierno de Egipto y nos ayudes con un donativo. Sólo con tu ayuda podemos seguir investigando, denunciando, presionando... Solo tienes que hacer clic aquí.

3.- No te olvides de Somalia: Forges ha cambiado la coletilla de sus viñetas, sustituyendo la referencia a Haití por la de Somalia. No es complicado buscar la forma de canalizar algo de ayuda, basta con entrar en la web de Caritas.

Felices vacaciones a todos y a todas.

10 comentarios:

ordago13 dijo...

Disfruta de las vacaciones que te las has ganado¡¡¡

Nos vemos a la vuelta¡¡¡

Laura dijo...

Gràcies Basseta!!! Que tingues unes bones vacaciones. Ens llegim!!

Selector de noticias dijo...

La patronal se siente engañada por la CAM

Coepa se siente defraudada por la información que dio la caja sobre sus cuentas

El Tea Party bloquea la votación para salvar a EE UU de la quiebra

El republicano John Boehner no consigue los votos para aprobar su propuesta y obliga a posponer en el Congreso la votación para elevar el techo de deuda

Toni dijo...

Nosotros en nuestras playas y nuestra vida de lujo. Ellos muriendo a montones de hambre y de sed. Por cierto, se supone que nosotros somos los "civilizados". Feliz verano.

Vicente dijo...

Yo no me las puedo coger todavía, cosas de la empresa, seguiré pendiente de tus publicaciones. Te deseo un feliz descanso, te lo has ganado.

Rosa dijo...

El mundo se para. Felices vacaciones Basseta.

Anónimo dijo...

Descansemos pues.

Anónimo dijo...

¡A preparar las elecciones del 20N!

digo yo si no había otra fecha

Juan Mompeán Esteban dijo...

Hay otra campaña de AI en la que he colaborado: pinchar aquí

Iberut dijo...

voy a contar los dias que quedan para hechar al petardo de Zparo....

Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È