viernes, 22 de julio de 2011

Camps en Twitter

Desde el momento se conoció la noticia de la dimisión de Francisco Camps, mi Twitter empezó a echar chispas. La gente a la que sigo habitualmente se lanzó a publicar twitts relacionados con el tema y por un momento parecía que la etiqueta #Camps iba camino de convertirse en trend topic del día. La avalancha de publicaciones siguió durante todo el día de ayer (en algunos momentos contabilicé más de 20 mensajes por minuto).
 
De la viralidad de Twitter da una idea la iniciativa de una web de venta online de camisetas. Ketepeten.com ha puesto a la venta camisetas con el lema "Yo viví por twitter la dimisión de #Camps", que se pueden adquirir a un precio de 12 euros en varios colores.
 
Os dejo una pequeña muestra de la fenomenal cobertura que Twitter prestó a la noticia (las imágenes las he encontrado en Internet).
 
Portada
 
laizquierda
 
Javi Menezo
PSOE
Publico.es
 
El Be Negre

Lucas Marco

16 comentarios:

Garita dijo...

Por lo que parece, este Camps no le cae muy bien a los internautas.

Rosa dijo...

Ahora resulta que Camps tendrá tratamiento vitalicio de Molt Honorable Senyor y, además, podrá contar con coche oficial, chofer, escolta y con dos trabajadores con funciones de asesoramiento.

"Si lo llego a saber dimito antes", exclamó sorprendido al conocer la noticia.

Selector de noticias dijo...

El sector turístico despide a Camps con duros reproches

Hoteleros y hosteleros reclaman a Fabra la ecuanimidad que le faltó al expresidente con la Costa Blanca

La herencia de Camps: 600.000 parados y 17.895 millones de deuda

Francisco Camps va a tener la suerte de tener un sucesor de su partido, de manera que nadie levantará las alfombras como lo ha hecho María Dolores de Cospedal en Castilla-La Mancha para demostrar que la realidad económica es peor de lo que siempre ha descrito el animoso expresidente.

Trompa dijo...

Xavi Castillo farà la seua primera actuació de l’era "post Camps" esta nit a Llutxent

http://fb.me/1b7DpYAV4

Vicente dijo...

De repente, en el PP les han entrando las prisas por las dimisiones y piden la de Rubalcaba por el caso Faisán y la de Chaves por los ERE's de Andalucía. Pero ni uno ni otro están imputados, mientras que Camps lo está, algo que cambia mucho las cosas.

Anónimo dijo...

Rajoy no sale de su escondite ... el que teme ... algo debe

NICO dijo...

Y lo peor, para Camps en este caso, es que ahora ha dimitido pero aún tiene por delante el juicio donde dice tener muy claro que demostrará su inocencia. Por otra parte como ciudadano, me interesa más todavía ves si efectivamente todo esto de la Gürtel sirvió para financiar ilegalmente al PP. Y para que no haya dudas, que se investigue y que haya dimisiones y responsabilidad política por los responsables de cualquier otro partido en cualquier rincón de España.

IU dijo...

Todos son conscientes de que el asunto de los trajes es únicamente una pequeña parte de lo que se cuece en los juzgados con el caso Gürtel y el Brugal, presuntas tramas de corrupción política que afecta a empresarios conocidos y autoridades vinculadas al PP valenciano. Como dijo Llamazares, queda mucha tela que cortar.

Mathilde dijo...

La dimisión de Camps se ha producido a regañadientes pues por la mañana había hecho saber que se declaraba culpable, pagaba la multa, se ahorraba el juicio y seguía de presidente de la Generalitat. Es decir, ha dimitido porque no le quedaba más remedio y en contra de su voluntad.

¿Qué tiene eso de ejemplar?

Anónimo dijo...

Todos los que ponían la mano en el fuego por Camps ... ¿a la unidad de quemados?

Anónimo dijo...

Mientras estamos pendientes de la dimisión de Camps, en Madrid se aprueba el retraso de la jubilación y nadie se entera. Creo que será verdad esa frase que dice que nuestros hijos serán la primera generación que vivirá peor que sus padres.

Quark dijo...

El caso GúRTEL, un peligroso asunto de corrupción (másIVA), acaba de comenzar.

Camps es un metiroso y por eso ha dimitido.

Anónimo dijo...

Y con esto y un bizcocho, asta la semana que viene a las.....

http://www.youtube.com/watch?v=iRFF73HDFCw&feature=related


Y ahora el Fabra, no te digo na lo que se nos presenta a los habitantes de esta tribu.
Mira el figura ese despues de lo del aeropuerto, lo de marina esa.... controlando la generalidad es capaz de unir las baleares con la peninsula con un puente, aunque eso hoi es tecnicamente imposible, el figura ese tiene cojones pa eso y pa mas.

El nos trapichea, ellos nos trapichean, a nosotros nos trapichean, que se vallan a trapichear a su p..... madre, que ya esta bien de tanto trapicheo, pedazos de cabrones.......ufffff es que se me enciende la sangre con esta gentuza......

Vamos a ver expalmera del malo, una cosa es que la gente te vote cada cierto tiempo, eso se llama democracia, pero votandote y to, hay unas leyes que debes de cumplir,( tu hay fallas tia, vamos que tu eres la primera que no cumples la ley caso wall por ejemplo, eso si, democrata asta las.... ) Si el presidente de este pais, sea cual sea, un dia sale a la puerta de la moncloa con una pistola y le pega tres tiros al primero que pase por alli, por muy presidente que sea, y por mucha gente que le hubiese votado, habra que juzgarlo por asesinato, ¿ digo yo? o a lo mejor es que yo no soi de este mundo, o es que este pais que tu quieres tanto es mas parecio a cualquier republica hispanoamericana, de lo que nos pensamos.

A si que...joder ya no te puedo llamar palmera del malo....Eso, que estas mejor calladita, o por lo menos piensa un poco antes de hablar a la prensa local.

KIF

Basseta dijo...

El Banco de España toma el control de la CAM

http://www.diarioinformacion.com/economia/2011/07/22/banco-espana-toma-control-cam/1151487.html

Santi dijo...

Lo venía escuchando en el coche de regreso del trabajo, lo de la intervención de la CAM.

Espero que ahora el Banco de España depure responsabilidades y lleve a los Consejeros y los equipos directivos de la CAM que tan bien han currado y que tanto miraron por la entidad ante los tribunales. Porque el coste de sanear la entidad va a cargo de los presupuestos de todos, y porque el mal gobierno de una entidad financiera también tiene que ser un delito. Y además será una buena manera de decirles a los responsables de otras entidades financieras que miren bien qué autorizan y firman, no sea cosa que su alegría y alborozo los lleve al trullo.

Pero mucho me temo que no lo verán mis ojos.

Anónimo dijo...

La dimisión de Camps ha rebelado con toda crudeza las intrigas palaciegas en el P.P. y la obsesión de Rajoy por llegar a La Moncloa al precio que sea.

Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È