miércoles, 29 de junio de 2011

La Alcaldesa volverá a las Cortes

Quizás la noticia pasó ayer desapercibida, pues venía en la sección que Información dedica a Alicante, pero su contenido no ofrece duda:



Según esta noticia, se repetirá la situación que vivimos la última parte de la pasada legislatura, cuando Mayte Parra ocupó un escaño de diputada autonómica al fallecer el Conseller García Antón. Lo que desconozco en este momento es si Mayte Parra seguirá compatibilizando su cargo de Alcaldesa con el de Diputada, que es lo que hizo anteriormente; o bien se marchará a Valencia (como dicen algunos comentarios). Contrariamente a lo que podría parecer lógico, hay personas a los que les gusta acaparar cargos públicos, como es el caso de Supermán Alfonso Rus, Alcalde de Xàtiva, Diputado Autonómico y Presidente de la Diputación de Valencia.
 
Sea como fuese, creo que desde un punto de vista estrictamente político siempre será interesante tener a un ibense en las Cortes Valencianas. Felicito a la Alcaldesa de Ibi por su nuevo cargo y espero que de su presencia en las Cortes se derive algún beneficio para Ibi, siempre desde la más estricta legitimidad (no vaya a pensar nadie que quiero tratamientos privilegiados o algún tipo de "enchufismo").

11 comentarios:

Gendarme dijo...

Me da en la nariz que la señora Parra cojerá el portante y se marchará a Valencia. Aquí en Ibi ha fracasado y las pasará putas con unos y otros.

Selector de noticias dijo...

Murcia se moviliza por el Corredor Mediterráneo frente a la pasividad de Alicante

La indefinición del Gobierno deja a la provincia fuera de las ayudas europeas para el transporte de mercancías por ferrocarril. El "lobby" empresarial Ferrmed asegura que la decisión ya está tomada

Laicos y católicos contra el gasto público que supone la visita del Papa a Madrid

Medio centenar de asociaciones de laicos, librepensadores e incluso católicos han firmado un manifiesto en el que rechazan el apoyo político e institucional y el gasto público que va a suponer la visita del Papa Benedicto XVI con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud.

Santi dijo...

Si se confirma la noticia hay que felicitar a Mayte Parra, vaya por delante mi enhorabuena por su cargo y le deseo lo mejor en el desempeño de sus funciones.

Mi opinión personal es que no es bueno, ni positivo, que una persona acumule cargos y funciones. Se supone que la responsabilidad de Alcalde comporta dedicación exclusiva, así también la responsabilidad de diputado en las Cortes Valencianas. Siendo las dos dedicaciones exclusivas, malamente se pueden compatibilizar sin robar tiempo necesario a una u otra función. Ni las Cortes se merecen una diputada a medio gas ni los ibenses nos merecemos una alcaldesa a ratos perdidos.

Y que no me diga que se puede con todo porque entonces le diré que los años que ha estado dedicandose en exclusiva a la Alcaldía ha sido un derroche, habida cuenta que podía haberlo hecho con sólo la mitad del tiempo y, consecuentemente, la mitad del dinero.

Espero que la Sra.Alcaldesa haga lo mejor para el pueblo y lo mejor para ella, seguro que lo hará.

Anónimo dijo...

basseta que tal estas? perdona que escriba aqui pero me gustaria que nos dijeras a tus seguidores por medio de tu blog (como has hecho alguna vez) en que situacion se encuentra el caso en el que dijiste que estabas imputado. yo no me lo acabo de creer mucho pero de ser cierto nos gustaria un poco de informacion y como se encuentra en la actualidad (de ser cierto)

Rosa dijo...

Suscribo la opinión de Santi y creo que Mayte está un poco quemada con el cargo de Alcaldesa.

Anónimo dijo...

Con independencia de ideologías partidistas y de simpatías personales, no creo que nos perjudique tener a una ibense e Valencia.

Anónimo dijo...

Jelou pipols.

http://www.youtube.com/watch?v=U6tV11acSRk&feature=related

Por mi se puede ir de vacaciones a tocarse los guebos o lo que tenga, pa lo que hace aqui o alli, lo mismo da, la cuestion es los 4 o 5 mil euracos que apaña de cada sitio, una ibense en valencia,
!!! que chaqueterossssss ¡¡¡

O los otros, el debate sobre el estao de la nacion, como si aqui fuesemos idiotas, y el cejas haciendio pucheros....le falto sonarse los mocos, y ni dios dijo en el estao que han dejao la nacion. To los años con el mismo royo al final lo de siempre, lo mismo repetio.

Y el papa ese podia haber montao el cirio ese en ciualquier otro sitio, porque aqui no estamos pa chorradas de esas, o que lo pagen a escote to los que vallan a verlo.

Yo levantandome esta semana a las 5de la madruga, me cago en to lo que verdea.

Perdonen por las molestias, continuen atentos a la pantalla.

posdata: Oye compa, ¿que te parecio mundo desconocido.com. ?

EL KIF.

Iberut dijo...

De momento, nos podemos ahorrar unos buenos euros de su sueldo, así que no nos quejemos.

Basseta dijo...

Al anónimo/a que tanto interés tiene en que le cuente mi vida le sugiero que me mande un mensaje de correo y quedaré con él/ella para ponerle al corriente de lo que tanto le preocupa.

Kif, la página de mundodesconocido.com tiene cosas interesantes y otras que no lo son tanto, por lo menos para mi. Todo el mundo del esoterismo y esas cosas nunca me ha interesado. Sin embargo, tiene mérito que lleven varios años publicando sin parar. No me gusta la publicidad que se introduce, pero reconozco que algunos artículos tienen interés. En fin, siento si te he decepcionado.

Anónimo dijo...

Querido kif tu manera de relatar tus minis-historietas cansa ya un poco, ni haces gracia ni la vas ha hacer en tu vida, en segundo lugar la alcaldesa la legislatura pasada renuncio a un sueldo de los 2º enterate antes de opinar y 3º y ultimo si no querias levantarte en esta vida a las 5 de la mañana haber estudiado o haberte echo autonomo en un sector como el comercio, asi que como comprenderas a nadie nos importa a que hora te levantas y te acuestas.

Anónimo dijo...

como seguidor tuyo y de tus ideas creo que es normal que me preocupe y mas por un caso como el que se te imputa. No quisiera, a mi parecer haberte ofendido, pero lamentablemente no tengo correo simplemente entro aqui muchas veces para informarme con la verdad de todo y punto, tampoco queria que sintieras invadida tu intimidad simplemente queria un poco de informacion (no se si podras entenderlo). Mil disculpas basseta y enhorabuena por el blog

Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È