domingo, 15 de mayo de 2011

Mis compañeros de candidatura (3)

Nº 9: JUANA MARÍA IZQUIERDO ORTEGA

Nacida en Murcia en 1972.Soy administrativa. Alguna de mis aficiones son el deporte, la naturaleza y viajar. Me defino como una persona sencilla, humilde y con ganas de prosperar.

No tengo formación política alguna, pero creo en el equipo que me rodea, capaz de hacer de nuestra localidad un lugar más habitable, mediante diversas actividades altruistas, que den cabida a toda persona con espíritu joven sin considerar diferencia de edad, sexo, raza o ideal político.


Nº 10: JOSÉ ANTONIO GARCÍA RECHE

Nacido en Ibi en 1975. Vinculado al mundo del deporte desde muy temprana edad y amante de la naturaleza, de la que me gusta disfrutar siempre que tengo oportunidad. Miembro del Consejo Político desde el 2003, actualmente responsable del área de organización y adjunto en el área de deportes.

Me defino como una persona comprometida, luchadora, honesta y con las ideas muy claras. Considero que hay que cambiar el modelo actual de política, comprometiéndonos más con los ciudadanos, con sus problemas y sus inquietudes, es necesario acercar las instituciones al ciudadano.



Nº 11: ROBERTO MARTÍNEZ GARCÍA

Nací en Alcoy el 27 de diciembre de 1987. He terminado el grado medio y superior en producción por mecanizado.

Me gusta mucho practicar deporte, y suelo practicarlo todos los día. Suelo hacer gimnasio, natación, atletismo, jugar al fútbol y al futbol sala. Desde hace varios años soy entrenador de las categorías inferiores de la Peña Madridista de Ibi. En la temporada 2006/2007 entrené el equipo infantil, durante las temporadas 2007/2008 -2008/2009 y 2009/2010 entrené al cadete y en la actualidad soy entrenador del equipo juvenil.

Me preocupa mucho el deporte en nuestra localidad; ya que considero que para que haya un deporte de calidad es necesario mantener en óptimas condiciones las infraestructuras deportivas que existen, así como las que se construyan en un futuro. Debemos apoyar decididamente por las escuelas deportivas y el deporte base, para que en un futuro en Ibi tengamos grandes deportistas.

Nº 12: JUAN MANUEL ROMERO RODRÍGUEZ

Mi nombre es Juan Manuel Romero Rodríguez, soy natural de Ibi, tengo 23 años, en la actualidad trabajo en artes gráficas. Mis inquietudes son la rehabilitación y remodelación del casco antiguo de Ibi (actualmente en declive), así como habilitar zonas verdes, realzar y facilitar la iniciativa juvenil con actividades lúdicas y educativas.

Del mismo modo, veo que es necesaria la participación en el Ayuntamiento de todos los grupos de población, ya sean niños/as, jóvenes, adultos y mayores, asociaciones, colectivos, etc; en beneficio absoluto para el pueblo, ya que es lo que realmente nos importa.

Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È