miércoles, 25 de mayo de 2011

¿Estás o no de acuerdo con estas frases?

La encuesta ha finalizado. El viernes 27 de mayo de 2011 se publicarán los resultados. Gracias por vuestra participación.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Los que piden que gobierne la lista más votada tendrán que aceptar que Bildu gobierne en el Ayuntamiento de San Sebastian y en la Diputación de Guipúzcoa.

Gendarme dijo...

TE ha faltado una frase: "Disparar un castillo de fuegos artificiales si Mayte Parra deja de ser Alcaldesa de Ibi"

PC dijo...

Tengo que reconocer que no me gusta la Sra. Parra como alcaldesa, pero en esta legislatura me apetece que continue ella en el cargo, y me explico.
Como ella es la responsable de todo lo que ha pasado en el ayuntamiento y en el pueblo los últimos 8 años, para lo bueno y para lo malo.
Ahora debe de seguir al mando y la oposición (toda) obligarle a que limpie todo lo que esta sucio y sacarle los colores cuando haga falta pues ya ha demostrado que no tiene piedad para meterse con los demas aunque seamos simples votantes. Teneis 11 concejales y 8.000 y pico votos, lo suficiente para que la oposición gobierne sin estar en el poder. Animo.
Pepe C.

Pajaro sin vuelo dijo...

La cuestión que planteas precisa de matices, no se puede contestar con un 1 o con un 5. A saber:

La mayoría de los votantes no quiere al PP en el gobierno de Ibi.

Pudiera interpretrarse así, pero la cuestión es si conviene o no conviene según estén las cuentas públicas. Es decir si las cuentas públicas están esquilmadas, tienen que repararlas ellos, y después ya veríamos.

Un cuatripartito puede gobernar el Ayuntamiento perfectamente.

Debe evitarse a toda costa esto haría a Parra una victima.

Al PP no le costará encontrar a alguien con quien aliarse para gobernar en Ibi de forma estable.

Cuenta la rumorólogía ¡bla!, ¡bla!... Que se fueron antes de la elecciones, a Elda para que no les vieran juntos y se los encontraron en un pub a, “Cotorra”, Ana y Maite. Verdad? Mentira?

El pueblo no quiere a Mayte Parra de Alcaldesa, cualquiera de los restantes candidatos debería sustituirla.

Es peligroso, excepto (o incluso, no lo sé) para el CDL. En todo caso Mayte Parra ha jugado una campaña sucia y con el voto secuestrado por el miedo, es decir textual: “¿Quién va traer los millones a Ibi, los socialistas, los comunistas, el traidor?, gobernando Camps en la Generalitat, y según las encuestas Rajoy en el gobierno Central...”

Estando las cuentas como están en la Generalitat, y la crisis económica que obligará a rigurosos ajustes, debemos exigirle esa ingente cantidad de millones que dice que va traer, especialmente para dos proyectos urgentes: GERIATRICO y CENTRO DE DÏA.
Todo ello con el control riguroso que conlleve.

Deberían gobernar los 5 partidos con representación y la Alcaldesa Mayte Parra por ser el PP la lista más votada.

Rotundamente No. Los demás partidos tienen que fiscalizar lo que haga el PP con rigor.

Debería obligarse al futuro Alcalde a firmar un compromiso por la transparencia.

Rotundamente SI.

Anónimo dijo...

Que gobierne el partido más votado de acuerdo, pero que quiten a la Parra de Alcaldesa, por favor.

Selector de noticias dijo...

La candidata del PP en L'Alfàs del Pi intentó que no votara una minusválida

Maite Huerta aducía que quien la estaba acompañando para ayudarla había tocado el sobre.

IU reclama un cambio urgente de la Ley Electoral

Una de las quejas más viejas y recurrentes de Izquierda Unida (IU) es que la Ley Electoral vigente le perjudica gravemente porque implica que conseguir cada representante le resulta bastante más caro en votos que a los partidos mayoritarios o a los regionales. Cayo Lara, coordinador general de IU, puso ayer como ejemplo algo ocurrido el domingo: un escaño autonómico en Castilla-La Mancha le...

Toni dijo...

El problema no es el Partido Popular, el problema está en el tandem Parra+Agüera.

Vicente dijo...

Yo hago las siguientes cuentas: si Ibi tiene 24.000 habitantes más o menos y al PP le han votado poco más de 5.000, significa que Mayte no puede sacar pecho y arrogarse la máxima representatividad. O sea, lo que digo es que hay mucha gente a la que Mayte no representa en absoluto.

Rosa dijo...

Un buen ejercicio de democracia directa y participativa. Lástima que no podamos homologar el resultado.

Tranqui dijo...

Basseta, podremos conocer el resultado de tu encuesta, gracias.

Anónimo dijo...

El TSJCV investigará si la Generalitat prevaricó y si el PP cometió delito electoral

http://www.diarioinformacion.com/nacional/2011/05/25/tsjcv-investigara-generalitat-prevarico-pp-cometio-delito-electoral/1131156.html

Julia dijo...

Los ibenses han votado al PP mayoritariamente, pero también han votado por un cambio de actitud.

Anónimo dijo...

Es curioso como ahora todo el mundo se atribuye la facultad de interpretar lo que han dicho los votantes con su voto.

Mathilde dijo...

Felicidades por los resultados electorales. Ya sabes que en San Vicente han sido 4 concejales para EUPV, también se ha doblado representación. Un beso muy fuerte.

Paco Ruiz dijo...

Si a Mayte la han votado cinco mil y pico pero al resto de partidos ha ido a para más de ocho mil, esto para mi es que la mayoría de la gente que vota no quiere a Mayte y la que no vota tampoco. Saca la cuenta.

NICO dijo...

Siempre que hay situaciones de no mayoría, no va a haber unanimidad en los planteamientos, ni si quiera dentro de los propios partidos las opiniones son las mismas. Ahora bien, veamos lo que está pasando en Villena, Alcoy, Castalla. Y veamos cuáles han sido los primeros movimientos y actitudes del pp ibense con su alcaldesa a la cabeza. Yo tengo muy claro cuál ha sido el mensaje que se ha hecho patente en Ibi. El PP ha arrasado en toda España y en Ibi ha perdido un 27% de los votos y los cuatro partidos restantes contamos con 2000 votos más. Curioso resulta que el Partido Popular, que ha dado durante la pasada legislatura, la alcaldía de Calpe al único concejal del Bloc, amparándose además en un tránsfuga, o que ha gobernado en Denia con sólo cuatro concejales amparándose en un tránsfuga, venga a dar lecciones a los demás de lo que hay o no hay que hacer. Yo desde luego lo que tengo claro que el pp ha engañado con 8, con 13 e intentará hacerlo con 10 y seguir haciendo lo que les dé la gana. Otra cosa será que se lo permitamos los demás o no

Anónimo dijo...

yo tambien pienso que la lista mas votada por esta vez. para que se aclare todo y podamos decir que el patio esta limpio y claro. pues se supone que ahora os tendreis que mojar todos en las deccisiones y podremos ver el que realmente le importa Ibi o solo va a su interes de partido

Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È