jueves, 24 de marzo de 2011

Presentación de la candidatura de EUPV: estás invitado

La precampaña electoral va quemando las hojas del calendario a paso firme. A partir del día 29 de marzo se imponen determinadas limitaciones a la propaganda electoral y poco después de la Pascua entraremos en la recta final.

En el colectivo ibense de EUPV ya tenemos confeccionada nuestra lista electoral y hemos organizado el acto de presentación para el próximo Domingo, 27 de marzo, a las 18,00 horas, en el Salón de Actos del Centro Cultural de la Villa.

Hemos preparado con ilusión esta presentación oficial y nos gustaría que nos acompañasen muchos ibenses: amigos, familiares, afiliados, simpatizantes y ciudadanos en general, sin ningún tipo de compromiso. Nadie se encontrará extraño entre nosotros, nadie se verá comprometido para nada, el día 22 cada uno ejercerá su derecho a votar o a no votar, simplemente pedimos una oportunidad de ser conocidos y escuchados.

Hemos previsto un servicio de guardería con hinchables, para que los que tengan peques puedan dejarlos entretenidos y vigilados mientras se desarrolla el acto. Para amenizar el encuentro contamos con la actuación en directo del grupo "Xitxarra Railways" y os aseguro que su música será del agrado de todos. La presentación correrá a cargo de mi compañero "Pechuga", un monologuista poco conocido por estos lares.

Intervendrá mi compañera y amiga Esther López Barceló, responsable del Área de Juventud de IU, una jóven arqueologa alicantina con las ideas muy claras. Intervendrá también el Senador catalán Joan Josep Nuet, de Esquerra Unida i Alternativa (EUiA) y Secretario General del PCC. Conocí personalmente a Nuet en una reunión del partido en Valencia y me impactó su personalidad, su franqueza, su empatía, ... es un crack. Cuando le pedí que viniese a Ibi pensé que estaba escribiendo la carta a los Reyes, pues estos cargos tiene cientos de compromisos y dudé de poder contar con su presencia. Ha sido una gran satisfacción personal saber que había aceptado nuestra invitación y espero que os guste su intervención.

He mandado invitación por el Facebook y ahora lo hago desde aquí. Me gustaría que nadie se sintiese cohibido conmigo o con mi partido. Pienso que hemos dado muestras de que somos próximos y accesibles, de que no nos anima otro afán que ayudar a todos los que viven y trabajan en Ibi. En mi nombre y en el de todos mis compañeros, os pido que divulguéis el evento y os agradezco vuestra asistencia.

16 comentarios:

Guarda dijo...

Estaré de guardia ¿lo pasarán por Tele Ibi? ...¡Ja, ja!

Te deseo mucha suerte.

Vicent dijo...

Allí estarem per a recolzar-te a tu i a tots els que van en la llista. Ànim i avant.

Selector de noticias dijo...

El TS impide a Sortu concurrir a las elecciones de mayo

Rechaza su inscripción como partido. La votación se resuelve por 9 votos a 7. Tres magistrados anuncian un voto particular.

El asfaltado de la conexión con el tramo de Ibi marca el final de las obras de la autovía

La UTE constructora ha desplegado gran cantidad de maquinaria pesada en el Barranc de la Batalla para la colocación de la capa de rodadura, que también se extiende a los túneles

Anónimo dijo...

Basseta, ayer volvieron a inaugurar el Centro de Día. No te pierdas el vídeo que han colgado en la página del PSOE, la cara de asco que pone la Alcaldesa cuando una ciudadana le lanza una pregunta incómoda.

Sento Berna dijo...

Gràcies Basseta per l'invitació. Estaré present en l'acte de presentació de la candidatura del meu amic (i d'una altra persona, també molt especial).
Ens veiem.

Mari dijo...

Allí estarem!

Anónimo dijo...

No hace falta que te esmeres con el programa electoral o en hacerle ver a la gente barbaridades...este pueblo es el colmo de la ignorancia y la indiferencia. El día de San Pascual "Voldemort" repartirá sus macetas, abanicos y sombreros de paja y ya tendrá a suficiente deficiente para seguir como está. No es por desanimarte pero ocurrirá como lo cuento. Mucha suerte.

Rosa dijo...

Espero que salga todo bien. Tenemos muchas ilusiones puestas en esa lista. Nos vemos.

Anónimo dijo...

Que fuerte lo del bus de la trola. Lo ves y te das cuenta con toda claridad que están prometiendo ahora, a un paso de las eleciones, lo mismo que prometían hace justo cuatro años. Y seguro que tienes trolas para no acabar.

Animo Basseta y mucha suerte. Se ve lo mucho que has trabajado, la gente lo sabe. Si a pesar de ello prefieren votarle a unas siglas, entonces Ibi tendrá lo que se merece.

Vicente dijo...

Nos veremos por allí. Espero que vaya mucha gente, hay expectación.

José Manuel dijo...

Maratón de fin de semana, el viernes la lista de ADI, el domingo la vuestra, enmedio inauguraciones varias, ...¡tendría que haber elecciones todos los años!

Inés dijo...

Cuenta conmigo y ánimo.

Anónimo dijo...

Espero que las próximas elecciones cambien un poco el panorama político ibense. No ganarás pero el PP tampoco sacará mayoría absoluta.

Anónimo dijo...

"El aburrimiento no puede existir donde quiera que haya una reunión de buenos amigos" (François-René de Chateaubriand)

Javi Simón dijo...

No podre asistir al acto,pero te aseguro que me hubiera encantado estar. Se que trabajais con ilusión y que luchais muy mucho por los intereses de nuestro ibi. Os doy mucho animos porque vais como siempre por el buen camino. Buena parte de la gente de este pueblo estoy seguro que os lo sabra agradecer con su voto. Muchos animos!!!

Claudio dijo...

Estamos a un paso de que la gente pierda el miedo a viejos fantasmas. Lo que ha pasado en el mundo árabe, con las revueltas sociales en demanda de una verdadera libertad y democracia, no tardará en pasar en nuestra sociedad, cuando veamos que es hora de moverse para cambiar de postura.

¡Tenemos el culo plano de estar sentados mirando cómo nos toman el pelo y malgastan nuestros recursos!

¡ES HORA DE MOVERSE Y CAMBIAR!

Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È