viernes, 4 de marzo de 2011

Mirando al futuro sin olvidar lo pasado

El colectivo local de EUPV lleva tiempo preparando dos acciones informativas diferentes pero complementarias. En una pretendemos hacer una crítica política de lo que han sido las grandes mentiras de este legislatura, mientras que en la otra queremos hacer llegar a la ciudadanía nuestras ideas y propuestas.

Por este motivo, ayer se covocó a los medios de comunicación a una rueda de prensa en la que presentamos dos páginas web diferentes:

"EL BUS DE LA TROLA"

El Bus de la Trola es un peculiar blog en el que queremos ir recordando todas las "trolas" que el Partido Popular ha contado a los ibenses (engaños, mentiras, medias verdades y promesas incumplidas). Cada día se publicará una "trola" y aparecerá un icono en el mapa de nuestro término municipal. En un inicio pensamos en publicar 5 trolas semanales, de lunes a viernes, pero conforme vamos repasando documentos vamos encontrando motivos para ampliar la lista, así que es posible que también publiquemos sábados y domingos.

Aquí os dejo una pequeña presentación en la que se explican las características de este blog y la forma en la que se podrá interactuar con lo publicado (los comentarios sólo se podrán hacer desde Facebook).



"TU FAS IBI"

Tal y como anunciamos hace un mes aproximadamente, la primera fase del proyecto tufasibi.net ha llegado a su fin. En esta primera fase hemos recogido ideas y sugerencias que los internautas nos han hecho llegar respecto de las distintas áreas del Ayuntamieto.

Ahora la web pasa a una segunda fase: todo información. Realizaremos una selección de noticias y eventos relacionados con EUPV, tanto a nivel local como provincial y autonómico. Además, se podrá acceder libremente a la versión íntegra de nuestro Programa Electoral.

Pretendemos seguir siendo pioneros en el uso de las nuevas tecnologías, porque creemos en la transparencia y en la participación. Deseamos que los internautas ibenses valoren este esfuerzo y decidan interactuar con nosotros en este apasionante periodo de tiempo que nos llevará a las elecciones del día 22 de mayo próximo.

Compartir

17 comentarios:

Gendarme dijo...

Que pasa, que voy a tener que hacer horas extras para leer tantas webs. No me explico de donde sacas tiempo para hacer tantas cosas.

Anónimo dijo...

Genial, Basseta
vf

Selector de noticias dijo...

El Ejecutivo aprueba hoy una batería de medidas de ahorro energético

En el paquete está el impulso al Plan Renove de electrodomésticos, la puesta en marcha de cursos de conducción eficiente y la optimización de la flota de coches oficiales.

Corruptos son los otros

¿Tiene Vd. problemas con la justicia? Afíliese al PP que se hará cargo de sus asuntos y con toda diligencia verá de sacarlo a Vd. de apuros. Gramsci decía que los partidos son los intelectuales orgánicos y en el caso del PP se trata de un abogado orgánico que, debidamente orientado por Trillo, conseguirá que quede Vd. exonerado bien mediante absolución, bien mediante prescripción del delito o bien mediante anulación por algún defecto de forma. Que tampoco hay que ser tan exigentes a la hora de pisar de nuevo la calle como un ciudadano libre, aunque no exento de sospecha.

Anónimo dijo...

Bien, muy bien, a mi también me gusta mirar atrás de cuando en cuando, aunque sin perder de vista lo que viene.

Rosa dijo...

Habrá que hacer un concurso para elegir a "Mister Trola" y "Miss Trola" ¿dónde hay que apuntarlos?

Anónimo dijo...

Todos y cuando digo todos quiero decir todos, ¿ esta claro no ?
en dias malos, dias como el de hoi en los que, cuando uno tiene que levantarse, en lo unico que se piensa es en taparse la cabeza y estar durmiendo asta la hora de comer.....por lo menos.
Ademas no es algo que me pase todos los dias, aunque ya es viernes esta semana es la primera vez que me pasa.

Como dijo otro: Hay que ver la cara que puso el mahoma cuando la montaña llamo a su puerta.

KIF

http://www.youtube.com/watch?v=6ID7OrKHaXA

xavier dijo...

enhorabona per les dos pàgines, estan molt logrades, pero fare una crítica constructiva... no estaria gens mal que colocareu un apartat de fàcil acces per al programa electoral en la seua totalitat d'esquerra unida
altra volta enhorabona i continua treballant per el nostre poble

Vicente dijo...

El bus que hace falta en Ibi es el de verdad, el que tendría que llevar a los estudiantes a los institutos y a las personas mayores al centro de salud.

Jorge dijo...

¿Calentando motores?

¡Estupenda iniciativa!

Santi dijo...

Critica y propuestas. Ese es el binomio en el que tenemos que actuar. No podemos quedarnos solamente en uno de ellos: si solamente criticamos es destructivo, nada aportamos. Si solamente proponemos, somos unos lilas, que todo lo vemos bien.

Lo verdaderamente increible es que el Bus de la Trola de para tantas entradas diferentes. Desde luego es para hacérselo mirar.

Anónimo dijo...

Hay muchas más trolas que dias, antes que lleguen las elecciones.
El pueblo tiene que darse cuenta de que le vienen engañando desde hace ocho años con falsas promesas y culpando, de todos los males de este pueblo, a la oposición que son unos cenizos y no han dejado trabajar a Maite y Agüera.
El PP no va areconocer nunca lo mal que han gestionado la mayoría absoluta que el pueblo les dió en el 2007.
Hay que desmontarles todas sus mentiras, denunciandolas y aportando soluciones para cubrir las necesidades más urgentes que tiene Ibi.
Así que el Bus de las Trolas es una magnifica idea para sacar a la luz las falsas promesas, que no se han cumplido, por parte del PP ibense.

Flamenca dijo...

Yo te he mandado un par de trolas, y de las gordas, espero que las publiques. Tienes el respaldo de mucha gente de mi barrio.

Javi a seques dijo...

Genial!!!! que maravillosa idea!!! EUPV IBI vais por el camino adecuado. un 10 por la iniciativa.

Anónimo dijo...

Te olvidas de la gente mayor, que no va a entrar en Internet y las nuevas tecnologias para decidir su voto, los que entramos tenemos claro a quien no vamos a votar, pero ellos no tanto, los tienen mimados porque saben que es un voto muy valioso y seguro, a los jubilidados habria que intentar abrirles los ojos, la mayoria estan muy contentos con el gobierno municipal, regalitos, merendolas, bailes y fiestas para todos. Habra que enseñarles que es lo que no tienen ni ellos ni sus hijos ni sus nietos, pero no por internet sino por otros medios.
Saludos

Enrique dijo...

Todo esto esta muy bien, pero que ganamos nosotros votandote o iendo a vuestras charlas-mitines. Te en cuenta que el listón está muy alto, un macetita con plantas, gorras, cohocolatadas, abanicos, cds ...
Ten en cuenta que los votantes no podemos estar en dos sitios a la vez y nos debemos al mejor postor.

Fuera cachondeo, el estigma del EU de Ibi es le mismo que el del resto del pais a todos los niveles, "el comunismo". La gente relaciona al partido con el comunismo puro y duro, y hay que hacer ver que no es así en todos los niveles. Además de que en un pueblo se vota a un equipo de personas casi siempre conocidas y que van a velar con el bien del pueblo independientemente de su ideologia política. Vease el caso de Ais que siendo del Psoe tiraba más a la derecha que Franco (en este caso por su bien).

Una vez salvado esto, podéis hacer muy buen papel, puesto que la gente te tiene en buen aprecio. Y ya se de varios peperos que te van a votar.

Basseta dijo...

Enrique, ese argumento que expones (el miedo al "comunismo") lo he escuchado ya unas cuantas veces, pero sigo pensando que parte de un error (o varios). Veamos:

- EUPV es una coalición electoral en la que los comunistas son una parte. Yo mismo soy afiliado a EUPV, pero nunca he estado afiliado al PC.

- Si alguien se empeña en identificar a EUPV con el "comunismo", habría que preguntarle porqué no identifica al PP con el "fascismo".

En cualquier caso, durante 4 años he estado trabajando sobre temas y cuestiones de interés local que no admiten discusiones ideológicas. Por poner el ejemplo más evidente, que no el único, tenemos el asunto de Santa Lucía, en el que son cientos de ibenses los que se han indignado, sin tener en cuenta su filiación política.

capitan dijo...

http://ppleaks.com/
un abrazo ibenses.

Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È