viernes, 25 de marzo de 2011

Hora del Planeta 2011: Apaga la luz, enciende el planeta

Esta iniciativa de la WWF es ya bastante conocida en muchos lugares del mundo, pero no dejes de visitar su nueva web y apuntarte a las iniciativas. Consiste sencillamente en apagar durante una hora la luz y tratar de reducir al mínimo posible el consumo de energía eléctrica, desconectado todos los aparatos y electrodomésticos en los hogares.

Igualmente la iniciativa convoca al sector productivo, al sector público, gobiernos e instituciones, a fortalecer y patrocinar esta iniciativa, y a participar de manera activa para mostrar la preocupación que existe a nivel mundial por el calentamiento global y el compromiso para tratar de reducir al mínimo la influencia negativa que ejerce nuestra forma de vida en el fenómeno del cambio climático.

La iniciativa se realizará de nuevo mañana, día 26 de Marzo de 2011. En cada rincón del mundo se apagarán las luces durante una hora, entre las 20:30 (8:30pm) y las 21:30 (9:30pm) de la hora local. Es decir durante todo el día esta iniciativa irá pasando de país en país, para crear conciencia y darle un respiro a nuestro planeta. Apaga tu luz!


Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È