viernes, 18 de febrero de 2011

Sense senyal


Compartir

6 comentarios:

NICO dijo...

El senyor camps n'hon te prou amb la televisió Canal 9, la més roin, cara, manipulada y pudenta d'Europa. Té que intentar, a més a més, que no pugam veure una televisió pública de molta més qualitat i hon, malgrat qui governe, es fá crítica del poder, hi programes de debat plurals i seriosos. Jo soc seguidor de TV3 desde finals dels 80. Ara puc continuar veient-la al canal de cable, i crec que açò es no més posar-li portes al camp, ja que d'ací a quatre díes, tots tendrem internet a la tele i podrem vore el que vullgam. Quina pena de Comunitat Valenciana i quina pena de dirigents

ordago13 dijo...

Me parece absurdo esto¡¡¡

Que reaccionarios, antiguos, viejunos los del pp.

Esperemos que se arreglo pronto y podaís volver a ver TV3.

Anónimo dijo...

En la era de la globalización, de la comunicación sin fronteras, de las máximas facilidades para conectarse con todo el mundo, llega Camps y censura las emisiones de una cadena de televisión. Lamentable y triste.

Vicent dijo...

Propose a la Generalitat Valenciana que compre a la Xina software censor per evitar que els valencians vegen TV3 per internet

Anónimo dijo...

Hay cosas mucho peor que no tener TV3, ... el paro por ejemplo.

Ana Botella dixit

Santi dijo...

No nos equivoquemos. Esto no viene motivado por evitar informaciones sobre corrupción y demás. No. Esto tiene mucho más que ver con el tema de la lengua, la secesión lingüistica y el evitar conexiones nacionalistas con Catalunya. Al PP en mayor medida y al PSOE en menor medida, pero a los dos, les da alergia vislumbrar un eventual nacionalismo que pueda solicitar la unión política dels Països Catalans (lo que ahora conocemos por Cataluña, Comunidad Valenciana y las Islas Baleares, mas Perpiñan, palmo arriba, palmo abajo).

Y si hubiera una unidad linguistica, es más probable ese nacionalismo, por eso su rechazo a ultranza de llamar a la lengua que hablamos aquí "Catalán" (que catalán no es más que el valenciano que hablan al norte de Castellón hacia arriba, joer).

Y por eso el evitar que TV3 sea la televisión de referencia por aquí. Si lo fuera, la normalización lingüistica en valenciano normativo sería mucho más patente.

De todas formas yo digo que con su pan se lo coman, cada vez veo menos la tele, y canal nueve mucho menos, de hecho creo que la voy a desintonizar, porque es una tontería pasar por ese canal para ir a ver otros que sí me interesan. Solo la veo cuando juega el Barça en champions, y procuro quitarle la voz para que no me duelan los oídos.

Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È