domingo, 9 de enero de 2011

Un poco tarde para contar la verdad

Ahora que ha terminado todo, ahora que estamos a punto de volver a la rutina diaria de nuestro trabajo y ocupaciones, este vídeo nos puede ayudar a poner los pies en el suelo. Tiene su miga, aunque creo que sobran algunos tacos que, además, hacen menos creíble el diálogo entre padre e hijo.

Lo que está claro es que algunas explicaciones no conviene demorarlas mucho tiempo pues nos pueden pasar factura.


Compartir

15 comentarios:

Migue dijo...

Jajaja. Qué bueno!

¿QUE ME ESTAS CONTANDO? dijo...

No creo que el fin de este video justifique los medios. A alguien parece que se le fue la olla. Yo me lo haria mirar por un especialista.

Bobby dijo...

Por Diox, cómo está el patio....

Anónimo dijo...

Eso le pasa a algunos por patanes, por querer alargar más de la cuenta un engaño que no debería durar más allá de los 6 o 7 años de los niños.

Rosa dijo...

Con un hijo así, uno no necesita a Mayte Parra.

Anónimo dijo...

A mí me da que pensar sobre otros temas. No va de los reyes magos. Va de la sopa boba que hemos tenido durante los diez años anteriores a la crisis que comenzó en 2008.

PABLO dijo...

Vaya una mierda de corto... Tacos y mas tacos y los ultimos 30 segundos son lo unico que valen la pena...

Claudio dijo...

¿Se puede ser gracioso sin ser soez, chabacano y barriobajero? Eso sería un verdadero arte...

No, no me ha hecho gracia.

Mari dijo...

A mi tampoc m'ha fet gràcia.

JCH dijo...

Está llevado al extremo en su lenguaje porque como la gente no quiere ver ni saber la verdad, a veces hay que dramatizar el mensaje. Esto es realmente lo que pasa en la política, nadie quiere ver, nadie quiere creer y, aunque en el fuero interno sabemos la verdad, ni Wikileaks, ni vídeos, ni imágenes, ni hechos consiguen conmover y actuar al pueblo. La televisión ya se ha encargado de anestesiar e inmunizar nuestra sensibilidad exhibiendo todo tipo de violencia. Creo que uno de los últimos actos de cordura a nivel mundial fue la gran manifestación en contra de la guerra de Irak. En esta ocasión sí tuvimos razón en intentar evitar esta guerra que ya ha producido más de 650.000 muertes y el conflicto todavía no se ha solucionado. Me pareció increíble que después de las múltiples manifestaciones en contra de la guerra a nivel mundial, el señor Bush atacase, con la venia de Blair y Aznar y haciendo caso omiso a la opinión mundial. ¿Y estos son nuestros líderes?. Votad, votad al PP que aunque os engañen, no os preocupéis que ellos os quieren mucho.

JCH dijo...

Esta versión, menos violenta, también interesará a los navegantes:
http://www.youtube.com/watch?v=2b6CEAgKxk0

Santi dijo...

Yo, como en el video, pienso que Bin Laden no trabajaba para la Cia, ni que lo de las torres Gemelas y sus aviones estrellados fuera permitido por los servicios secretos de EEUU, sinceramente no me lo creo. Pienso que la historia que nos cuentan, esa que habla de terroristas islámicos es demasiado redonda, demasiado perfecta para no ser cierta.

¿Os habéis fijado que desde que Obama gobierna ya no emiten comunicados de Bil Landen? Será casualidad....

Anónimo dijo...

Pues a mi el video ese no me gusto, vamos, que para decir que los reyes son los padres, no hace falta tanta barbaridad, se puede decir eso con mas elegancia, y que los niños de hoy no tienen nada que ver con ese niño del video, es lo que yo pienso.

Lo del laden, mi opinion es que todo eso es mentira, el laden es un invento de los yankees, lo que no llego a entender el porque los yankees inventaron el laden como cabeza visible del problemon de los fundamentalistas islamicos, que eso si que es verdad.

KIF

http://www.youtube.com/watch?v=_RPnIoAGclI&feature=related

Anónimo dijo...

Pues yo lo encuentro muy gracioso, los tacos sirven para fijar la atención, pero tiene mensaje, mucho mensaje.

Mathilde dijo...

Se me ocurre pensar que en este vídeo se representa algo muy actual. El padre representa a Wikileaks y el niño es un ciudadano cualquiera. El padre intenta explicar que viven en una sociedad falsa, que la realidad dista mucho de ser como nos la pintan en los informativos, que la democracia es un cuento chino y la política económica está al servicio de los poderosos. Pero el niño prefiere seguir con su ilusión, es más feliz así.

Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È