miércoles, 8 de diciembre de 2010

Pink Floyd


Eres de esas personas que se cree capaz de diferenciar el cielo del infierno. Lo bueno de lo malo. Crees en las evidencias, que todo se puede medir para determinar si está en un saco o en otro, pero se te olvida que a veces lo irracional dicta nuestras decisiones. Nadie es tan racional como se cree.

Pink Floyd lo sabía, y por ello Roger Waters lo contó junto a un David Gilmour que se encargó de darle una ambientación que mejoraría cualquier expectativa. “Wish You Were Here” es algo más que una de las mejores canciones de la historia del rock. No es solo la fabulosa estructura, o que tiene a uno de los mejores instrumentistas de los 70, sin contar con una producción que marcó un hito. “Wish you were here” es una de esas canciones que describe al ser humano como pocas.

La irracionalidad nos inunda, por mucho que nos versemos en ciencia, y creamos que nuestro sentido común está a la última, el mundo nos volverá abofetear. Para empezar porque las decisiones no siempre son tan fáciles como nos creíamos ... (seguir en rockinandblogin.com).

Pero antes de todo ello, el sonido de la caja registradora fue utilizado por por Pink Floyd en un tema sobre el sistema capitalista, "Money", incluido en lo que se ha considerado su obra maestra: The Dark Side Of The Moon, que supuso un punto y aparte en la música rock.


Compartir

Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È