sábado, 20 de noviembre de 2010

No nos dejan ni contar chistes ...

HazteOir.org y la Asociación Nacional para la Defensa Jurídica y Administrativa del Consumidor (DJC) tienen intención de denunciar a laSexta ante el Ministerio de Industria y el Instituto Nacional de Consumo por "fomentar el odio religioso". Se nota que, como a Mayte Parra, a estos beatorros no les gusta el humor rojo.

Estas asociaciones acusan a la cadena de haber emitido "varios vídeos ofensivos contra la fe católica" y en concreto uno emitido en Buenafuente titulado "Conozcamos a la Iglesia católica", con motivo de la reciente visita del Papa.

Según recoge la web HazteOir, la noche del 4 al 5 de noviembre, Buenafuente "emitió una zafia burla de los símbolos cristianos". Sinceramente, yo creo que no es para tanto, pues se refieren a esta broma, parodia o como se le quiera denominar:


Compartir

8 comentarios:

Santi dijo...

Ja veus, si es de lo mes light.
Hay días en los que el Gran Wyoming es mucho más duro... de todas maneras no deja de ser una parodia humorística, no hay más. Con no verlo hay suficiente. Si les ofende es porque lo ven, y.. ¿por qué lo ven? vete tú a saber, igual se ríen y todo.

Bobby dijo...

Últimamente la situación va tan crispada que todo el mundo está con reclamaciones, quejas y denuncias. Tengo la sensación de que determinadas personas van a tener que ir al abogado en lugar de ir al dentista para sacarse las muelas del juicio.

De todas formas, decimos esto porque no se ríen de temas que nos vienen directamente. Muchas veces hago el "experimento" de soltar un chiste machista (sólo para fastidiar, me encanta hacer que la gente se cabree) y si las miradas fueran cuchillos yo ya sería carne picada. Lo dicho, que nos estamos ya pasando de sensibles.

Anónimo dijo...

La ultraderecha es poco tolerante con los temas religiosos aunque luego salen en Telemadrid haciendo apología de la pederastia los muy cerdos.

Anónimo dijo...

Si tan poco interés tienen ciertas personas sobre temas religiosos, ¿por qué se preocupan de ellos continuamente haciendo chistes y parodias humorísticas? Es curioso el interés que tienen por el Papa y por los curas, se supone que son ateos. Y ahora, como corresponde a la democracia que tenemos, expresarán libremente su opinión con lo que he expuesto llamándome ultra-derecha, facha, fascista, fanática y demás lindezas.

Vicente dijo...

"La actividad más importante que un ser humano puede lograr es aprender para entender, porque entender es ser libre" (Baruch Spinoza)

Cafetito dijo...

Llevo toda la vida viendo parodias sobre curas, monjas y religiones, que hacen reír a todos sean ateos o religiosos, me parece perfecto y es señal de tolerancia ... y de humor.

Anónimo dijo...

Para el que quiera ver algo que no va en clave de humor sobre las religiones:

http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332#

victoria eugenia dijo...

Muy bueno este vídeo...me he reido un rato. Ya era hora porque desde la visita del papa me sentia rara. Saludos y felicitaciones por este blog tan ameno.

Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È