miércoles, 27 de octubre de 2010

Violencia extrema contra la mujer

No estoy seguro de estar haciendo lo correcto dando publicidad a un individuo de tan baja catadura moral como Sánchez Dragó (¿debería hacerle caso al cartel?).

Según ha denunciado el periodista Xabi Larrañaga en el diario Noticiasdenavarra.com, en su último libro, "Dios los cría... y ellos hablan de sexo, drogas, España, corrupción.." (Editorial Planeta), “... Fernando Sánchez-Dragó le cuenta a Albert Boadella que se folló en Tokio a dos crías de 13 años, una detrás de otra, y que lo volvieron loco”. El articulista denuncia lo sucedido y analiza lo que en su opinión constituye la última tendencia moderna: “La izquierda se ha vuelto beatorra, casi inquisidora, y la derecha por provocar se ha echado al monte”.

Los comités de empresa del Ente Público Radio Televisión de Madrid se han dirigido formalmente a la Dirección de la cadena para que anule de forma inmediata el contrato de Fernando Sánchez Dragó, pues les parece absolutamente inadmisible que un tipo que presume de haber mantenido relaciones sexuales con niñas de trece años aparezca en una empresa pública de comunicación como la nuestra.

En Facebook se ha creado un grupo titulado "Quien se anima y castra a Dragó", pero no es la primera vez que a Sánchez Dragó le ponen orejas de burro. El escándalo ha sido de tal calibre que este capullo integral ha tenido que retractarse.

Tampoco estoy seguro de que sea buena idea comparar lo anterior con el último e-mail que me remite Amnistía Internacional, cuyo texto os reproduzco a continuación:
 
“Uno no se imagina que el sueño se puede acabar en un ratito en este camino... [El militar] me llevaba de la mano por el monte. Me llevó lejos de las vías del tren, estábamos solos. Me dijo de quitarme la ropa para ver si traía droga. Me dijo que me dejaba ir si hacía lo que le decía.”

Margarita (nombre ficticio), migrante salvadoreña de 27 años en México, describe cómo un soldado abusó sexualmente de ella.

Como Margarita, más de 200 millones de personas en el mundo tienen que abandonar sus países de origen para huir de la miseria, la violencia y la falta de oportunidades. Y como ella, muchas de esas personas sufren todo tipo de abusos, incluso por parte de los funcionarios públicos, en el trayecto. Otras se ven sometidas a detenciones prolongadas e indefinidas, o caen engañadas en redes de trata. Y lo peor es que, en muchas ocasiones, al llegar al país de destino, sólo encuentran discriminación, explotación, prostitución y trabajos forzados... Y se les niegan derechos porque no tienen papeles.

Amnistía Internacional trabaja con la determinación de lograr un mundo donde todas las personas tengan los mismos derechos. Pero no podemos hacerlo solos. Te necesitamos. Porque la labor de Amnistía Internacional depende de la generosidad y el compromiso de personas como tú.

Por tantos hombres y mujeres como Margarita, firma nuestra petición al Gobierno español para que ratifique un tratado internacional fundamental para proteger a las personas migrantes, sea cual sea su origen o situación administrativa. Además, únete a la defensa de los derechos humanos con sólo 1 euro a la semana. Por muy poco dinero, puedes luchar contra muchas injusticias todos los días.


¡Gracias por tu apoyo!

Esteban Beltrán
Director Amnistía Internacional Sección Española


Compartir

20 comentarios:

Turno de noche dijo...

A mi este tío me ha parecido siempre un impresentable. Ultimamente es un impresentable al servicio de una lideresa impresentable.

Anónimo dijo...

NO COMPRES NINGUN LIBRO DE SANCHEZ DRAGO. NO VEAS TELEMADRID. NO ESCUCHES ONDA CERO. NO LEAS EL ABC NI LA RAZON. SON COMPLICES DE UN PEDOFILO CONFESO. LOS PROFESIONALES DE ESTOS MEDIOS TENDRIAN QUE HACER UN PARO DE PROTESTA, Y LOS ANUNCIANTES RETIRAR SU PUBLICIDAD HASTA QUE NO LO ECHEN.

ARANTXA

Anónimo dijo...

Me preocupa la frase del periodista: "La izquierda se ha vuelto beatorra, casi inquisidora, y la derecha por provocar se ha echado al monte". La degeneración no tiene tilde político, los deshechos de la sociedad no tienen color político, los delincuentes no saben de tendencias políticas... simplemente deberían estar en la carcel, y no salir, no salir nunca, y no tener ningún tipo de presunción, ya está bien.

Javi dijo...

Esta vez no estoy de acuerdo contigo, Si que hay que hacer publicidad. Bajo la excusa de no hacer publicidad de un acto tan denigrante como el de este señor, le hacemos un favor. Corremos un estúpido velo a su acto tan denigrante.
Que todo el mundo sepa lo impresentable que puede ser.
Hay gente que se retrata sola, tan pronto les das poder y se creen en la posesión de la verdad, del derecho ha hacer y deshacer sin control. Ya sea periodista, político, o simple funcionario

Raul Sosa dijo...

Temo más lo que no veo

Como tú dices no conviene dar más importancia a este tipo de personajes ya que lo que buscan es promoción, pero si denunciar a los medios ya sean televisivos, radios, políticos etc que pueden dar lugar a que estos personajes se den a publicidad, y eso sí creo que está en manos de los representantes del pueblo
Lo malo es que estamos rodeados de personajes completamente extraños y no nos damos cuenta o no queremos darnos cuenta, ya que cada vez es más común escuchar noticias de abusos sexuales a niños, inclusive de los mismos parientes que conviven en su propio hogar
Esos personajes que no veo medan miedos, los otros quedan en responsabilidad de la sociedad para lapidarlos con el olvido y a trabajar de otra cosa, si la justicia los deja
Sobre los inmigrantes…..
http://www.youtube.com/watch?v=J5FbWHNJQFc&feature=related
Pero en lo personal… sigo enamorado de muchas personas que conocí en mi tierra y sigo conociendo en este lado del charco

Muchas manos están ávidas para recibir y dar ayuda,
y sigue siendo el contrato más honesto

Santi dijo...

Una de las cosas que más asco me da de este mundo es el tráfico de personas, sea del tipo que sea. Se comercia con la vida de las personas!! Y todo eso en pleno siglo XXI.

Pero yo, desde que leí que el lobbi de políticos que aprobaron y apoyaron el mantenimiento de la Ley Seca tenía muchos intereses en la producción, tráfico y venta de los licores, siempre me pregunto esta misma cosa ¿a quien beneficia que esto sea así? Está claro que es mucho el dinero que se mueve alrededor de este tráfico de personas, y a mí me da por pensar si alguno(s) de los que promueven leyes más duras para la inmigración tendrán las manos manchadas del dinero que produce ese tráfico, pues cuanto más duras sean esas leyes, más dinero costará el viaje al inmigrante, y más lucrativo será el negocio. Pero los lectores habituales de este blog ya me conocen, saben que soy así de mal pensado. Claro que alguno habrá que lo que tenga es una convicción política seria y coherente, pero me da a mí que de esos, pocos en estos casos.

Rosa dijo...

No descarto que fuera una simple bravuconada, aunque ni siendo así se pueden tolerar declaraciones de ese tipo que son pura apología de la pederastia. A la puta calle, nunca mejor dicho.

Macho man dijo...

“No hay nada como la piel tersa, los pechitos como capullos y el chochito rosáceo”. Fernando Sánchez Dragó.

Emilio Martínez dijo...

Este "señor" representa un “estereotipo” que se ha puesto de moda entre la derecha española, es decir, chulo, payaso y bravucón.

¡Asco!

Vicente dijo...

El se lo ha buscado. A partir de será siempre Sánchez Dragó “El Pedófilo”, porque es como se ha definido a si mismo en su libro.

Mista Louis dijo...

"El crimen ha prescrito, así que puedo contarlo, aparte de que las delincuentes eran ellas y no yo" A LA PUTA CÁRCEL COÑO!

Mandar vuestra queja aquí:

http://www.defensordelmenor.org/ventanilla/queja.php

Anónimo dijo...

kif ¿has desaparecido? podrías dar tu opinión sobre el tipejo este

Selector de noticias dijo...

Ortiz: "Tenemos que presentarnos a todo, ¿no ves que tenemos reparto? Y aquí toca"

Vicent dijo...

Sánchez Dragó col.labora amb alguna agència de viatges del Japó com a guia turístic, per promocionar el turisme especialment a Kyoto, de manera que haurien de tenir especial cura amb que s'apropi a les nenes, ja que presumeix de declarar que li agraden com més joves millor , encara que diu que se sol retenir perquè els temps no estan per jugar-se la llibertat.

Anónimo dijo...

En fin. Que el tipo este fue y va por la vida de, agrata, ateo, anti franquista, visitaba con frecuencia la brigada politico social, pero con los años nos enteramos que iva a dicho lugar como chivato.

Luego se lo monto de mistico, y decia que se le aparecio algo, vamos que este tipo en la tele dijo que fumarse un canuto y pegar un polvo to pelotao, es lo mejor de la vida, otra vez brazo en alto dijo viva franco, todo eso en la tele de los ppros entre otras muchas cosas, asi que ahora diga que se follo a unas japos de 13 años, a mi no me estraña, lo que me estraña, es que esos que van por la vida de fundamentalistas, y que critican to lo que se menea en este pais, digase, divorcio aborto, drogas, maricones, bolleras.... o cualquier tipo de libertades, pues esas personas tan eso, por las noches se sientan en familia a ver la tele de la espe y a escuchar las idioteces del tipo ese.

O lo del machista asqueroso ese, que es alcalde de Valladolid, que el sinverguenza se pone cachondo con los " morritos " de la ministra de sanidad, y luego el cerdo, los domingos se va a misa y comulca.
Me dan asco esta gentuza. Mira que ir por la vida diciendo que se folla a niñas de 13 años.....En fin que se joda el hijo puta del drago.

Y quede claro que a mi la pajin no me cae nada de bien, politicamente hablando.


KIF

http://www.youtube.com/watch?v=JjD4eWEUgMM&feature=fvsr

Castedo&Ortiz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Dilaida dijo...

Yo estoy convencida que este cerdo sí hizo lo que cuenta en el libro, lo que pasa es que se cree superior y no pensó en la reacción.
Ahora está acojonado, muy típico en los cobardes pederastas, y da marcha atrás y nos cuenta una fábula.
Hay delitos que no deberían prescribir nunca.
Bicos

Anónimo dijo...

La empresa Viajes Barceló, contrariamente a Telemadrid, despide a Sánchez Dragó

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article19607

Mathilde dijo...

La frase "La izquierda se ha vuelto beatorra, casi inquisidora, y la derecha por provocar se ha echado al monte" tiene cierto sentido. Voy a intentar explicarme:

- La derecha española ha sido tradicionalmente la defensora de los valores morales absolutos, de la familia, del matrimonio, de todo eso que para ellos son principios universales e inmutables. En cambio, cada vez hay más divorcios y matrimonios civiles entre personas de derechas "de toda la vida", o sea, un cierto relajamiento hasta el punto de aceptar entre sus filas a gente de la calaña de Sánchez Dragó.

- La izquierda, tradicional defensora de un cierto relativismo moral, donde casi todo es o puede ser justificado, se arroga últimamente el papel de "la voz de la conciencia", como ha pasado con el asunto este de las japonesas de 13 años.

Hay una cierta hipocresía en todo este debate. En primer lugar, si no me han engañado resulta que con 13 años se pueden mantener relacione sexuales consentidas en España (no hace falta irse a Japón) y en segundo lugar, si el autor hubiera sido, por ejemplo, Saramago, seguramente la izquierda hubiera sido algo más "comprensiva" (machistas hay en todos lados). Sin ir más lejos, recuerdo que en su novela autobiográfica "Confieso que he vivido", Pablo Neruda contaba un episodio similar de su vida y nadie se rasgó las vestiduras.

Basseta, no nos dejemos llevar por las apariencias. Debemos ser muy estrictos a la hora de realizar juicios morales, pues en ese terreno cada uno pone el listón según le interesa.

Carmen dijo...

Es una barbaridad repuganante, pero no sé en qué nos sorpende, vista la complacencia con la prostitución. Pasan cosas mucho más graves cada día a miles de mujeres en los clubs de carretera de toda España, mujeres secuestradas que bajo coacción y amenaza a sus familias tienen que dejar que las violen 20 o 30 hombres cada día, y aquí no pasa nada.

Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È