sábado, 16 de octubre de 2010

La ultraderecha ha venido para quedarse

"Así se acaba con la ultraderecha", artículo de Juan Carlos Escudier publicado en su blog, sirve como preludio del vídeo en el un Josep Anglada, católico, practicante y "chenófobo", se enfada con Gonzo de El Intermedio.

Esto de la crisis se ha convertido en una novela negra con un ajuste de cuentas en cada capítulo. Dicho en palabras de Niemöller, primero fueron a por los funcionarios, que eran unos vagos y no temían al paro; luego a por los sindicatos y sus liberados, que eran más vagos todavía; después a por los asalariados con contrato fijo, y se hizo la reforma laboral para que saliera más barato despedirles; ahora se está yendo a por los inmigrantes, que además de indocumentados van al médico cuando se ponen enfermos y llevan a sus niños al colegio; dentro de poco irán a por todos los trabajadores, porque quieren comer la sopa boba desde los 65 años y vivir hasta los 90.

(Seguir leyendo el texto en el blog del autor)


Si eres de los que piensa que esto sólo pasa en España, date una vuelta por EE.UU. desde este interesante post: "Tea Party, masturbación, creacionismo y sida".

Compartir

Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È