sábado, 14 de agosto de 2010

Predicciones de ciencia ficción

Se trata de una página en inglés, 11points, que he conocido gracias a los reportes de Menéame. Parten del principio de que las listas Top10 son para cobardes y ofrecen listas de 11 para variar. Hay información variada y curiosa, como por ejemplo, las dedicadas a las predicciones en las películas y teleseries que se han hecho realidad.

En el capítulo de la boda de Lisa emitido hace 15 años y ambientado en agosto de 2010, se realizan muchas predicciones que hoy en día son verdad. Videojuegos que funcionan con movimiento del cuerpo, un dispositivo similar al Kindle, los Rolling Stones aún de gira, un coche sorprendentemente parecido al Prius, parabólicas en casi todos los tejados y tarjetas de crédito en máquinas expendedoras son algunas de las cosas que los Simpsons predijeron y hoy son realidad.

En esta otra entrada nos cuentan las 11 predicciones de "Regreso al Futuro" que son reales. Durante la segunda parte de la saga de "Regreso al futuro", en la que Marty y Doc viajan al 2015, se formulan algunas hipótesis de cómo será la vida en esas fechas. Bueno, pues hay mas de un acierto, como ver varios canales de TV simultaneamente, que Miami tenga equipo de Baseball, el Slamball, las videoconferencias, etc.

También hay una colección de 11 noticias más obvias jamás publicadas (que destacan por ser obviedades apabullantes), o las 11 fotos supuestamente normales, arruinadas por algo de sexo en segundo plano (algunas señoritas deberían recordar las sabias enseñanzas recibidas de niñas: "Recoge los juguetes cuando acabes") o las 11 fotos supuestamente sexys arruinadas por gente en segundo plano.
.

Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È