lunes, 23 de agosto de 2010

Peticiones atendidas

Estoy aprovechando las vacaciones para estudiar la forma de mejorar algunos aspectos de este blog, para intentar aligerar la carga, eliminar algunas características y modificar otras, siguiendo el consejo de algunos buenos amigos que me han mandado sus sugerencias y a los que agradezco el feedback.

Lo primero que he conseguido ha sido eliminar la banderola publicitaria que aparecía cada vez que se entraba. Gracias a un buen amigo supe que este incordio estaba relacionado con el contador de visitas que tenía al final de la página. He optado por volver al contador de Histats.com, el primero que instalé (gracias a mi amigo Marco), que sigue acumulando los datos de visitas desde prácticamente los primeros días de publicación y cuyas prestaciones ha ido mejorando en estos últimos años.

Algunos me reportaron que costaba de cargar la página y la única forma que conozco para aligerarla ha sido reducir el número de entradas que aparecen en el "inicio", hasta dejarlas en 7, es decir, que las personas que entren una vez a la semana pueden conocer todo lo publicado en los 7 días anteriores.

Otra novedad importante, también por sugerencia de Marco, ha sido crear una versión ligera para todos los que acceden desde el móvil. Se trata de una aplicación que crea una página con el título de las entradas y las etiquetas, de forma que se carga muy rápidamente y, si el visitante lo desea, puede abrir cada una de las entradas, pero sin necesidad de descargar toda la página.

Finalmente, está ultimada la interconexión con Facebook y Twitter, gracias a la aplicación NetworkedBlogs, que permite replicar en ambas redes sociales cada una de las entradas que se publican en el blog. Espero en los días que siguen terminar la implantación de algunas otras pequeñas innovaciones, para aumentar las prestaciones técnicas, facilitar el acceso y mejorar la calidad de la publicación.

Por cierto, se admiten sugerencias.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me importa más el contenido. Gracias.

Anónimo dijo...

La versión para móvil funciona. Este comentario te lo mando desde mi Nokia ¿recibido?

Vicente dijo...

Yo no tengo ningún problema para descargar la página, pero se agradecen tus esfuerzos ... ¿que tal las vacaciones?

Basseta dijo...

Mis vacaciones bien, gracias. Muy tranquilo y descansado, aunque como este año las Fiestas caen tan adelantadas, habrá que ponerse las pilas rápido.

capi dijo...

Hola hay una camara en la sede del pp de ibi apuntando a la calle, es del pp o del ayuntamiento? es legal??

Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È