viernes, 25 de junio de 2010

Trieu de la paraeta

Este fin de semana llega cargado de actividades y voy a intentar recopilarlas todas.

Empezamos con las fiestas del Barrio de Mirasol, que se extenderán a lo largo del fin de semana. Personalmente agradezco la invitación que me ha hecho llegar la Junta Directiva para el vino de honor de esta noche, aunque no estoy seguro de que pueda asistir (y no es por el fútbol).

También hasta el 27 de junio, dentro de las actividades de la Semana Cultural del CEAM, estará abierta la Ermita de San Vicente de Ibi para que se pueda ver la exposición de Manualidades de Personas Mayores, visitable en horario de 18 a 21,30 horas.

Mañana, sábado 26 de junio, a las 17,30, en el Colegio Salesianos de Ibi hay programado un espectáculo de Danza Fusión, que se anuncia como "un repaso de los últimos 5 años del grupo con las mejores coreografías". Se trata de una gala benéfica a favor de la Asociación Alzheimer de Ibi.

Poco más tarde,pero en Valencia, está convocada una manifestación por los derechos y visibilidad de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales. Desde el área de libertades sexuales de Esquerra Unida me llega una petición de apoyo y divulgación de la convocatoria, y en general a todo el movimiento LGTB. La concentración será a las 19:00 en el Parterre.

El mismo sábado y a la misma hora, pero en los jardines de la Casa Gran, tendrá lugar el concierto de final de curso de los alumnos del Taller de Música Castell Vermell. Nos aseguran que darán lo mejor de ellos mismos en un día en el que se demuestra lo aprendido y las ganas por seguir aprendiendo música (ver el programa). Además, se informa de que las inscripciones para la Escuela Musical de Verano de Castell Vermell finalizan este sábado 26 de junio y que la reunión informativa tendrá lugar el lunes, 28 de junio, a las 20'00h, en la sede del Castell Vermell d'Ibi (C/Sta. Elena, 22 2º).

Tambíen este sábado, pero en el Instituto Padre Eduardo Vitoria (curiosamente es allí donde cursé mis estudios de Bachiller), que está a la entrada (Avda. de Elche, 15), entre les 18:00 y las 21:00 horas, habrá un curioso concierto en recuerdo de Ovidi Montllor, de vacaciones desde hace 15 años.Está prevista la actuación de Quico Pi de la Serra y Miguel Pujadó, Al Tall, Andreo Valor, Autòmats, Batà, Carles Enguix, Hugo Mas, Inòpia, Naia, Owix, Rafa Xambó, Verdcel, Xavier Morant y Xitxarra Railway (grupo en el que toca mi amigo Ximo). Todo por apenas 5 Euros la entrada.

Poco después, a partir de las 21,00 horas, en el pub Black Rose de Ibi hay una fiesta "Pao Pab", para "recordar los buenos momentos pasados en este mítico pub en los mejores años de la marcha de Ibi + delicatessen de música Indie".

Y por la noche, a partir de las 22,00 horas, en el Estadio Climent de Ibi, se celebrará el Primer Festival de Música Electrónica. La entrada es libre y está prevista la actuación de Coqui Selection, DJ Paco Banaclocha, DJ Feltxa, DJ Christians Goser, DJ Pive, DJ Saimon Mas y DJ Alx-Pro.

El domingo 27 de junio, en el Palmeral de Alicante, hay un almuerzo solidario para los que queráis o podáis asistir y ayudar a los familiares de NESTOR a costear su tratamiento en Alemania.

Para los que no lo sepáis, Nestor tuvo un accidente en una carrera de Supermotard y quedó en coma y así está desde hace 2 años. Ahora está en Alemania recibiendo un tratamiento muy caro y hace unas semanas ha despertado del coma. Más información.

Bueno, seguro que se me olvida algo, pero he puesto todo aquello de lo que tengo información directa. Os deseo un buen fin de semana a todos.

6 comentarios:

Selector de noticias dijo...

Burgos tendrá locales de copas abiertos 24 horas de jueves a domingo

La entrada en vigor de los nuevos horarios de los establecimientos hosteleros convertirá a la ciudad en una gran zona de marcha de jueves a domingo con locales abiertos las 24 horas del día donde tomar copas. Así es, la Orden de la Consejería de Justicia e Interior que promueve unificación de la hora de apertura y cierre en toda la región permitirá extender la juerga hasta altas horas de la mañana.

Anónimo dijo...

El que se aburre en Ibi es porque quiere.

Vicente dijo...

Y falta añadir los partidos de fútbol. Esta noche, a las ocho y media ¡¡todos con la roja!!

Pilar dijo...

Yo también te deseo un buen fin de semana, aunque lo dudo ... si tienes que estar en tantos lugares a la vez.

Anónimo dijo...

Hola.
Lo que esta claro, es que los mejores caracoles eran los de la glorieta, un par de tercios y un plato de caracoles de aquellos, era como estar en el limbo, eso era cuando el kiosco lo regentaba la familia del floyd, ya llovio, asta el floid la palmo.

Otras de las cosas que se me quedaron entre las neuronas, eran aquellos bocacas de calamares que hacia el farina en el cine de arriba, yo creo que eran mejores que los que hacen en la plaza mayor de Madrid, o la ensaladilla que hacia el bar de la tere...y los abisinios, un abisinio y un par de cañas, guauuu, y despues unas manos al futbolin, y pa el colombella o el disclub, a tirar los tejos a la primera que te encontrabas, eso es lo que habia y no digo yo que fuesemos felices, pero eramos autenticos, y los lunes y los jueves al cine. Y en verano a los benidores, al vaniti, al maderira, al evax, al tito......a ver si ligabamos alguna giry, y de vez encuando se mojaba, ya lo creo, a si de simple fue nuestras vidas cuando aun mandaba el tipo ese bajito, de españoles todos....

Luego nos saliero alas,vino la transicion,unos años de mili, algun que otro vicio,y volamos, volamos...y de tanto volar me dio por pensar, y eso de pensar no se yo si fue malo o bueno, pero...como dijo otro: Contra pronostico fueron pasando los años...tenemos estufa dos hijos, una tele de plasma..... Y aqui estoi que ya es mucho, a si que mañana, la parienta y yo nos iremos a dar una vuelta por....estoy pensando que mañana nos podiamos ir a los benidores a pasar el dia........En fin que esto es lo que nos queda......peor hubiese sido, haber nacido en Etiopia, digo yo.

( Amen hermano Kif )

KIF

Bueno, voi a poneros otra cancion del grupo este que a mi me fascina, a ustedes no tengo ni idea, os prometo que esta es la ultima, ya no pongo mas musica de estos. Es una version de diamantes y oxido de la señora Baez, pienso que Candice la canta mejor que la misma Baez. ¿ Es que no os gusta como canta la muchacha esta?

http://www.youtube.com/watch?v=xj1uUwWI4ig&feature=related

Anónimo dijo...

Basseta, para esos viajes que organiza el Ayuntamiento para las mujeres, el último a Mojácar, ¿donde hay que apuntarse?

Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È