sábado, 12 de junio de 2010

Fin de ciclo

Ayer a mediodía me enteré que por la tarde, en el Centro Cultural de la Villa, los alumnos de 4º de ESO del Instituto Padre Fray Ignacio Barrachina de Ibi celebraban su fiesta de "Entrega de Orlas" o ceremonia de graduación. Entre esos alumnos hay alguno con los que guardo una especial relación y, además, nunca había asistido a una celebración de este tipo (en mis tiempos no se hacía nada similar). Ya me supo mal no asistir a la que hace unos días presentaba LuKen, mi estimado colega bloguero y alma mater de "La Guerra Sin Tregua" esta vez no quise perderme el evento.

El salón de actos estaba totalmente abarratodo de jóvenes, padres, madres, alumnos y familiares, que lo pasaron en grande con las fotos, los vídeos, los bailes y algunos discursos emocionantes, todo dirigido y presentado por los propios chavales y chavalas. Hubo momento para todo, para rememorar los buenos momentos vividos, para aplaudir a los profesores, para entregar regalos a los tutores y para disfrutar de algunos vídeos realmente graciosos.

Me dejó muy buen sabor de boca comprobar el "buen rollo" entre todos los alumnos y, a su vez, de éstos con el profesorado, señal inequívoca de que se ha hecho un fenomenal trabajo formativo. Mis felicitaciones a todos.

4 comentarios:

LuKeN dijo...

¡Muchas gracias por citarme en este post! =)

Sé que no pudiste venir a la gala del IES La Foia, pero tranquilo, porque en los próximos días Chafino me pasará el vídeo completo; y no tardaré en subirlo a Youtube para que veas más o menos las risas y llantos que hubieron en el acto.

Salu2 amigo bloguero =D

Selector de noticias dijo...

Los jóvenes de 18 a 34 años podrían prescindir de la tele, pero no de Internet

Si sólo pudieran tener acceso a un medio de comunicación durante un mes, ¿cual sería? ha preguntado el CIS a los españoles. En el caso de los jóvenes de 18 a 34 años su opción es ya Internet, por encima de la televisión, los periódicos o la radio.

Anónimo dijo...

Ellos son el futuro, nosotros ya hemos cumplido nuestra obligación.

Anónimo dijo...

Me parece fenomenal. El año pasado vi como despedían a mi madre que se jubilaba, y el acto fue realmente emocionante. Hay cosas que simplemente están bien, las haya quien las haya inventado.
vf

Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È