domingo, 6 de junio de 2010

Estamos contigo Fernando

(Copio y pego de Kabila. Comentarios allí)


Está constituyendo un hábito que el denunciado se convierta en denunciante y que los jueces admitan a trámite querellas falsas y no admitan, en ocasiones, algunas que son más transparentes que el caldo de un asilo.

De nuevo le toca a Izquierda Unida. ¿Por qué será? Han sido varias veces que ha ocurrido. La más sonada fue la de El Pocero, ese del yate, ese de los aviones, ese que quería montar una ciudad fantasma en Seseña, y como el alcalde de IU, Manuel Fuentes denunció la especulación, se querelló contra él. Y la jueza si recuerdan en un “error reconocido” le puso “un millón de euros de fianza”. Son actuaciones que pretenden amedrantar a quien levanta la posible liebre de la corrupción. Normalmente no quedan en nada, salvo las molestias que supone tener que visitar juzgados y perder el tiempo.

Hoy le toca a Fernando Jiménez Briz, el joven concejal-portavoz de IU en Alpedrete. Simplemente por el hecho de haber encontrado ciertas concomitancias entre el Concejal de Urbanismo y un PGOU que pretende hacer de Alpedrete una Benidorm de la sierra. Y claro, la defensa del PP, en este caso, es denunciar a Fernando, así, mientras tanto, va sembrando la duda de si la lo que dice el concejal de IU es verdadero o falso. Estoy convencido de que no pasará de la visita al juzgado, pero ellos tratan de infundir miedo para que en el futuro sepan que cualquier denuncia que les hagan va a tener su respuesta. Y es que después de que Espe-rancia Aguirre dijera que la corrupción es intrínseca a los cargos públicos, estos peperos no se inmutan y piensan que es así, vamos que hay que defender la presunta corrupción aunque sea vía judicial.

La cita judicial de Fernando es el próximo martes día 8, a las 12:30 en los juzgados de Villalba. Allí habrá una concentración en la puerta de los juzgados como protesta por esta maniobra desestabilizadora que pretende, algo imposible, callar la boca a Izquierda Unida.

Hay dos grupos de apoyo en Facebook, a los que te puedes unir:
Y si quieres informarte más, han hablado del tema: Desde la cantera, Cuando murió el vino, Punts de vista, Relatando desde el Bajo Llobregat, Ventanas del Falcón, Kabila, Mi lugar en el otro mundo posible, Deportado en Siberia, Acero Bolchevique, Mataborricos, Ceronegativo, Desde las trincheras,...
Salud y República

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No se por que me da, que el ZP va a cambiar el talante en sus discursos, por el sieg heil, no se porque. A si que, si, si, prepararos, que nos vamos a cagar!
De esta los currantes vamos a salir, muy jodios, y como ya de por si estamos jodoisimos.....

Por cierto. de aqui a tres dias ya estamos otra vez con las campañas y las promesas y la madre que los pario, porque al Zp le quedan como mucho 4 telediarios y poco mas, cuando quieran el Duran y sus muchachos. Vamos, sin ir mas lejos, yo juraria que no llega al invierno.

Tengo un dia tonto....Bueno haber si lo tiran ya, este ya empieza a caerme mal.
Que si tios, y tias, yo pienso que este va hacer, lo que la derecha nunca tubo guebos de hacer, poner a la izquierda a la derecha, y a la derecha con el brazo en alto... ¿o al reves? no se...bueno, pogres y no pogres, que no nos pase nada.

( oye kif )

Usted dira jefe

( Creo que eres el primero en este blog, despues del iberut, que escribe una critica sobre la "izquierda" y ZP.)

Alguno tenia que empezar la guerra contra la izquierda en el blog del compa, ¿ o no jefe?

( Hombre....yo pienso que alguno tenia que ser el primero pero..........)

¿ Pero que...?

UFFFFFFFFFF. KIF.

http://www.youtube.com/watch?v=HrQ874FLCwc&feature=related

Selector de noticias dijo...

Desaparece en un tren el cineasta y opositor al régimen de Teherán, Dariush Shokov

El artista y realizador de recientes películas como «Iran Zendan» o «Hitler´s Grave» recibía constantemente amenazas telefónicas por criticar en su cine violaciones y torturas del régimen penal iraní. Ahora, amigos suyos y organizaciones de resistencia han dado la voz de alarma: «Tememos que el régimen de los ayatolás esté detrás de su desaparición»

Anónimo dijo...

En el blog del compa, como dices kif, se ha criticado a Zapatero cuando se le ha tenido que criticar,no creo que le duelan prendas por eso, por ejemplo cuando criticó lo de los 400 euros del IRPF ¡la derecha no lo hubiera hecho peor!

Rafa dijo...

Por desgracia en este pais solo se persigue a los "delincuentes" que a los politicos les interesa, a los "protegidos" les dejan hacer lo que quieren.

Anónimo dijo...

Tendríamos tanto que aprender de Seseña y de su alcalde ...

Anónimo dijo...

Cada día tengo mas claro que los únicos que le plantan cara a la corrupción, son los de Izquierda Unida. Y mi reflexión es la siguiente, si le plantan cara, es porque son gente que está limpia y no están tocados por la corrupción.

Así que ya va siendo hora que los ciudadanos abramos los ojos, que llevamos mucho tiempo durmiendo la siesta.

Anónimo dijo...

¿¿ Que hizo el alcalde de ese pueblo , para tener que aprender tanto de el.???

Yo recuerdo que un alcalde de ese pueblo, decia que no se acordaba de por que le daban tanto dinero, eso es hacerse el loco en este pais, supongo que no sera ese alcalde, digo yo.

P.D. El alcalde que se hizo el loco, era o es del soe.
Creo que el que hay ahora es de los del compa...creo...ehhhh.

Pues si aqui hemos critidao tanto al ZP, entonces me meti la pata, pido perdon. Si algun dia llegas al curro,( si tienes curro ) y tu boss de pone en la puta calle por la mitad o menos, de antes del decretazo,( porque tu boss te puede tirar cuando le salga... luego te tirara igual y ademas le saldra mas barato,) no vengas luego diciendo...es que...yo.. el zp...que cabron....el menda ese de la ceja...cago en to...ya no...le voto mas...esto es una.....la politica es.....los politicos son....

Llamazares, compañero del compa, le ha preguntao al ZP, que eso de venir aqui el papa nos va a costar un mogollon de euros, y que en españa hay cantidad de gente que pasan del papa, que no cren ni en dios, joder¡¡¡¡¡
Y entre tanto, a los jubilaos le cortan la subida de sus paguchas, y subiendonos el tabaco cada dos por tres, al final me hare facha, ya lo veras compa.

KIF

Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È