miércoles, 21 de abril de 2010

Uno que estuvo allí

Ayer por la tarde, un comentarista de este blog, que firmaba como "Uno que estuvo allí", dejó una larga secuencia de comentarios sobre lo ocurrido en relación al tema de la Pilen. Descozco quien es, pero creo que hizo un gran esfuerzo para resumir una larga historia de despropósitos, cuyo último capítulo se escribió en el Pleno del pasado lunes, cuando Mayte Parra ordenó votar en contra de la moción que habíamos presentado todos los grupos de la oposición.

Se podrá estar más o menos de acuerdo con lo que cuenta "Uno que estuvo allí", pero creo que hace una narración bastante objetiva y, en algunos casos, casi clarividente. Le agradezco la molestia que se tomó y, en lugar de hacerlos aparecer como comentarios, he pensado que era más justo reproducir aquí todos los capítulos de su narración, facilitando su lectura y divulgación a todo el pueblo de Ibi. Sólo me resta darle las gracias en nombre de todos los lectores del blog [la negrita y los enlaces los he puesto yo]

Con respecto a la Pilen, creo que hay unas cosas que todos deberíais conocer, y es cómo se adjudicaron las distintas sedes, y qué ocurre ahora (o qué es lo que dicen que ocurre). Es un poco largo, pero espero vuestra paciencia.

Se llamó a las asociaciones, se hizo acudir un día a la Pilen a sus responsables. Con tiza en el suelo se indicó qué trozo iba a ser para cada asociación, y sobre estos trazos de tiza se hicieron nuevos tabiques. Se hizo una salida de emergencia (que ahora ya no vale) creo que muy adecuada, con un pasillo muy ancho. Pero con el afán de meter allí a todo el mundo de la manera que fuera, fueron tabicando y cogiendo espacios destinados en un principio a pasillo, con lo que la salida de emergencia sigue, pero más estrecha, al igual que el pasillo de entrada. Se pusieron (por parte del ayuntamiento) en las puertas el cartel de qué sede iba en cada sitio acondicionado y se dieron las llaves. Las asociaciones pasan un año acondicionando la sede, gastando los pocos ahorros que tienen e inauguran, con la presencia de la Sra. Alcaldesa y gran número de concejales. En los discursos nada de temporalidad. Por fin existe un sitio donde las asociaciones pueden estar años y años, sin problemas. Creo que en el blog del Grup de Danses están los vídeos de la inauguración de su sede… O en youtube… [ver vídeo de la primera parte, donde habla Mayte Parra en el minuto 4,30, y de la segunda parte, en el que se aprecia el gran trabajo realizado por el Grup de Danses]

Tres años después vuelven a llamar a las asociaciones. Se presentan la responsable del taller de empleo, Rosa y Granero. Resulta que al querer rehabilitar las dos plantas que quedan por el Taller de Empleo, y meterlo por el Servef para recibir subvenciones hay que hacer un nuevo proyecto global, de arriba abajo, con proyecto técnico, planos y demás. Se descubre al hacer la obra que no se adecua a la normativa existente y por lo tanto hay que rehacer. Existe peligro de que no soporte el peso, la capacidad, salidas de emergencia… Pero se comprometen a devolver las sedes tal cual estaban, pintadas, decoradas y demás, ayudando a las asociaciones en los traslados y demás. Por parte de las asociaciones se les pide dicha colaboración, entendiendo el problema, y un compromiso por escrito de que esto va a ser así, a lo que Rosa no se niega (y de hecho el escrito lo tenían las asociaciones al poco tiempo). Pero les queda la grandísima sorpresa de que se les dice que en ningún lugar del registro del ayuntamiento, ni en patrimonio ni nada consta como que haya ninguna asociación en dicha fábrica, con lo que si no quieren, allí no vuelven a entrar (esto último es licencia mía). Y se comprometen a hacer otra reunión con arquitectos y técnicos. 

Dicha reunión se lleva cabo y asisten los dos arquitectos, Rosa, la responsable del taller de empleo, otro técnico del taller de empleo y una administrativa del ayuntamiento llamada Pilar. Los arquitectos, por boca de uno de ellos explican el proyecto y dónde surgió el problema para tener que rehabilitarlo todo. Si todo hubiera quedado aquí, con el compromiso del Ayuntamiento que tenían, todos “contentos”. Pero no, resulta que nada es como lo cuentan. Las sedes actuales desaparecen, es decir, nada de poner la capa en el suelo de compresión que hace falta y ya está. Hay que reubicar a todo el mundo en la primera y segunda planta, quedando la planta baja para uso de todo el mundo, porque, palabras textuales del arquitecto ¿para qué necesitan dos asociaciones como son Amics de les Muntanyes y Grup de Danses la sala tan grande en la que estamos (la reunión fue allí, y es una sala grande en la que el Grup de Danses puede ensayar sin problemas y Amics de les Muntanyes realizar proyecciones, cursos o lo que se les antoje hacer)? Esta sala la hacemos de uso común para todas las asociaciones (no me parece mal) y a estas dos asociaciones les daremos el trozo que se pueda según al informe técnico que han de preparar todas las asociaciones y presentar al ayuntamiento. Y aún así, habría que ver qué cantidad de gente puede entrar en la asociación a la vez y…

Vamos, que en ese momento se vio que allí se quiere hacer un Centro Polivalente 2, en el que si una asociación necesita espacio para una oficina, se le cederá una mesa en las oficinas comunes que haya, que si el Grup de Danses necesita tantos metros cuadrados para ensayar y guardar ropa, veremos si se les pueden conceder porque hay mucha gente tocando a la puerta para entrar, que si Amics de les Muntanyes o el Club d’atletisme necesitan un lugar donde guardar cuerdas y demás, veremos a ver si podemos darles un sitio que… Eso sí, pasillos muy amplios pensados para la convivencia entre las asociaciones, casi puertas abiertas, un conserje en la puerta que controle…

¡Ah! Y todo esto, una vez las sedes estén concedidas nada les puede hacer suponer que sea de modo vitalicio, al ser lugar público. Igual en dos días las vuelven a echar. Hay que renovar todos los años, como el seguro del coche.

En fin, que hay un proyecto hecho por estos arquitectos que NO QUIEREN TOCAR POR NADA DEL MUNDO. Se les dijo que buscaran métodos alternativos para no tocar lo ya establecido. Imposible, porque no se “puede” mantener lo establecido.

¿No se dan cuenta que lo que las asociaciones necesitan es un lugar amplio, en el que poder ejercer sus actividades, y que (y no es egoismo) la convivencia con el resto de asociaciones “da igual”? No necesitan un conserje que a las 10 o las 11 de la noche cierre aquello, sino poder entrar y salir a la hora que sea sin problemas. Si los pasillos han de tener por norma 1.50, que los hagan de 1.60 para estar cubiertos, pero que cedan todos los metros posibles a las asociaciones. Se dejen de zonas comunes y demás, porque para eso ya tenemos en Ibi los centros adecuados…

Así que eso es lo que hay. Hay que meter a más gente, y si para ello hay que quitar metros a los que los tienen (y necesitan) para dárselos a otros, lo hacemos… Y bueno, por no comentar cómo se trató a las asociaciones por parte de ciertas personas, tratándoselas de “tontas” por confiar en la palabra de un político. Y es que como dijo una persona en dicha reunión, él era químico y no sabía de temas administrativos del ayuntamiento, que si la concejal que había en su día (fuera quien fuera) les dio su palabra de que aquello estaba todo en orden, nadie tenía por qué saber que había que presentar un informe técnico de actividades. Si por parte del Ayuntamiento no se pide, no hay por qué presentarlo…

Las asociaciones no se podían fiar entonces de la concejal y ahora sí que lo tienen que hacer…? Mal asunto. Y eso que Rosa parece ser bastante legal y que se está implicando mucho en el tema, pero la confianza que tienen hoy por hoy las asociaciones que allí están es mínima. Hay poco espacio y mucha gente. Hay un proyecto que no creo yo que ni el resto del ayuntamiento conozca y que como ya ha sido aprobado por el Servef ahora no se puede tocar, y creo que es el peor proyecto que se podía hacer para dicho centro.

Disculpad la longitud, pero quería que conocieseis lo que se ha tratado en las reuniones que ha habido.

votar

26 comentarios:

Basseta dijo...

Justo encima del enlace que pinchamos para hacer comentarios se observará que he puesto un botón. Sirve para votar la entrada en la página de bitacoras.com, lo que contribuye a divulgar el contenido del blog.

Pinchando sobre ese botón se accede a una página en la que, a su vez, hay que pinchar en el botón azul de votar. Son dos cliks, un pequeño esfuerzo que nos puede ayudar a ser más visibles en la red. Gracias a todos.

Santa Rita dijo...

Santa Rita Rita lo que se da ya no se quita. Era una de las frases que usábamos en nuestra infancia para reivindicar la propiedad de algo entregado o regalado.

Las asociaciones tienen toda la razón del mundo para estar molestas. Nadie les aviso de que su estancia en la Pilen podía ser temporal. Nadie ha valorado su esfuerzo, nadie ofrece compensarles su inversión.

Parece como si la alcaldesa utilizase aquella otra frase de la infancia: "Ahora ya no t'ajunto".

Anónimo dijo...

Para inaugurar las sedes la Parra se llevó a las cámaras de televisión. Ahora imagino que no las llevará para que la saquen pegándoles una patada en el trasero.

Santi dijo...

Lo que yo veo, en mi modesta opinión, es que la entrega de llaves a las asociaciones se hizo aprisa y corriendo, con muchas ganas de inagurar, saltándose procedimientos y lo que haga falta, porque lo importante era inagurar, hacer la foto y decir aquello: "mira que guays somos que hacemos locales para las asociaciones".

Y ahora al parecer quieren hacer las cosas "bien", pero a mí me falta información, porque al parecer el fin último es no ceder espacios en caracter permanente, sino hacer un edificio polivalente de uso múltiple. ¿por qué? ¿se han cabreado con todas las asociaciones que tienen sede allí? ¿qué motiva el no cumplir con los compromisos que adquirieron hace tres años largos, cuando hicieron entrega de espacios a las asociaciones?

Entiendo los motivos que llevaron al equipo del PP a inagurar la Pilen precipitadamente, pero no entiendo ahora el motivo de cabrear tanto a las asociaciones que recibieron locales allí. ¿Qué hay detrás de todo esto?

un ibense que se aburria dijo...

El ayuntamiento tiene dos caras, una para la poblacion ( al por mayor ) y otra para la pesonas individualmente ( al por menor ), cuando lo que afecta es a un grupo extenso de personas... pone buena cara y si hay que rectificar rectifica ( sobre todo cuando tiene repercusion mediatica ) pero cuando afecta a un grupo "pequeño" de personas, en este caso las asociaciones, no les tiembla la mano ni la boca en decir lo que piensan y actuar como tal,aunque esten equivocados, lo minimo que podrian hacer es firmar un documento donde se comprometan a delvolverles sus dependencias tal y como estaban (dentro de la normativa y cumpliendo todos los requisitos),no marear la perdiz para disminuirles las sedes e incluso al final quitarselas.
Esta es mi modesta ipinion y como ibense que soy, cada dia que pasa me da mas vergüenza su manera de tratar los temas, así por la via rapida, como tenemos mayoria absoluta, hacemos lo que queremos y si no nos gusta en tema, votacion, carpetazo y a otro tema y al quien no le guste, no pasa nada, hay mas gente que nos votará, son muchos los ibenses que nos votaron, alguno quedara que no sepa lo que estamos haciendo.
PD: Me gustaria haber podido estar en esa comida de trescientos y pico euros que se gastaron por el morro a nuestra salud, comiendo no pueden beber un vino modesto, que les puede dar la comida tiene que ser del bueno.Pensandolo bien, me voy hacer concejal y así podré beneficiarme de todo.

Anónimo dijo...

Basseta, comparto la opinión de Santi. Hay algo detrás de este repentino desalojo. No tiene sentido cabrear a tanta gente por que sí. Tú sabes que Anticorrupción está detrás pidiendo papeles e investigando. NO será esta maniobra una forma de tirar abajo una obra que está siendo detenidamente investigada. Piensa mal, que con esta gente, seguro que acertarás....

Gürtel dijo...

¿Quitarán aquellas ventanas de aluminio que costaron más de 40.000 €, que se colocaron antes de las elecciones y que se sacaron a concurso después de las elecciones?

¿Se acuerda alguien de aquellas "Ventanas Indiscretas"?

Selector de noticias dijo...

Una ex secretaria del PP afirma ante el juez que los aprobados en la Diputación fueron citados previamente

María Jesús Carbajo, ex secretaria del Partido Popular en León, ha asegurado este martes ante el magistrado que los aprobados en las oposiciones a la Diputación de León ahora bajo sospecha "fueron citados con anterioridad en la sede del partido". Así lo ha asegurado la letrada que representa a los cinco opositores que han emprendido un procedimiento penal contra diversos representantes de la institución provincial después de que se destaparan presuntas irregularidades en el proceso de selección para 40 puestos de auxiliar administrativo.

Anónimo dijo...

Basseta. Después de toda esta historia, y si tuviesen algo de vergüenza, que visto lo visto no les queda ni una gota, dimitiría pero ya. Ahora, que visto su trayectoria en el mundo privado, no se lo plantean porque no les contrataría ni el TATO.

Anónimo dijo...

Basseta, una pregunta. ¿Cómo puedo saber el sueldo y gastos de una empresa municipal como Radio Ibi?. Cómo lo puedo solicitar formalmente y quién es el responsable de facilitármelo. Quiero saber qué cobra el nuevo presentador,tipo de contrato, claúsulas, etc. porque me han dicho gente allegada que le han hecho un contrato de alta dirección con claúsulas tipo Real Madrid. Si eso es cierto hay gente dispuesta a denunciarlo y denunciar al responsable de ello.

Un Amigo dijo...

La narración de "uno que estuvo allí" es bastante fidedigna, si bien algunas indicaciones pueden resultar un tanto simplistas ("Con tiza en el suelo se indicó qué trozo iba a ser para cada asociación") y se refieren a las dos reuniones que han tenido lugar por parte del ayuntamiento para informar a las asociaciones de no se sabe bien que "cacao maravillao".

Pero faltan matices:

-antes de marcar con "tiza", ya las asociaciones le dicen a los responsables del ayuntamiento, que
se podría hacer un estudio de ubicación, y aprovechamiento. -"no empecemos con mariconadas",o sea que hay que inaugurar? -Si.

-en la inauguración a demás de la alcaldesa y Ana Sarabia, y otros concejales asiste, la vicepresidenta de la diputación.

La subvención del Servef es SÓLO, repito SÓLO, para pagar los sueldos de los aprendices del taller de empleo. Lo mismo están en la Pilen, que pueden estar toreando en la plaça de bous. Este taller acaba en noviembre, en espera de ser otra vez concedido, asignado, etc, para el 2011. Dice Granero que la Pilen se terminara por que está presupuestado; se le pregunta entonces por uno de los asociados si el "hecho de que esté presupuestado es garantía de que se terminará: nos puede decir si el Teatro Río está presupuestado?". Respuesta de Granero: SI.
-Entonces que garantía hay que las obras de la Pilen se vayan a acabar por el hecho de estar presupuestado?

Respuesta de Granero: NINGUNA. Pero el ayuntamiento tiene una partida asignada, patatin, patatan... PATATUS.

No quiero extenderme demasiado por que cada uno tiene sus interpretaciones y matices. Quiero decir lo ultimo, por que creo que es importante y si fuera tan amable el comentarista "yo estuve allí" que lo ratifique o que lo desmienta:

En un momento de la reunión la Técnico (que no auxiliar, como dice nuestro comentarista) de Educación (coloquialmente la cuñadísima)la tal Pilar, indicó que, había que regularizar las asociaciones etc, etc, y aquí va y dice. "Y cuando todo este en regla, luego tendréis que CONCURSAR a la adjudicación de los locales"

Revuelo general y estupefacción.

Lo dicho ayer Basseta, (aunque supongo que ya lo habrás hecho), ponte en contacto con algúno o con varios o con todos (Bueno...) el/los presidente/s de asociación/es para que te cuente, sobre todo la reunión de ayer en la Pilen. Te aseguro que no tiene desperdicio.

Y no olvides que el PP ya está informado de primera mano.

Vicente dijo...

El que ha escrito todo esa historia tiene información de primera mano, vamos ...que lo tiene claro y lo cuenta de una forma no sospechosa ni con tintes politiqueros, lo que ya es de agradecer en los tiempos que corren.

Viendo la segunda parte del vídeo de la inauguración de la sede del grupo de Danses me he quedado boquiabierto ¡vaya curro! no he estado nunca en ese local y no tenía ni idea de lo que era, pero ahora lo veo y de pensar que todo eso haya que destrozarlo se me cae el alma a los pies.

Tiene que haber alguna solución técnica al problema, tiene que haber una forma de rehabilitar el edificio sin tanto destropicio. Ahora y aquí es cuando quiero ver yo a los técnicos ¡con un par!

Anónimo dijo...

Me han dicho que ayer hubo otro incendio en la planta de reciclaje de ACTECO. La gente que trabaja en las fábricas cercanas tuvo que soportar una inmensa peste a basura quemada y tuvieron que intervenir los bomberos.

¿Sabes algo de esto?

Anónimo dijo...

No hay que dejarse engañar por los políticos, que si presupuesto, que si informes, que si proyectos, que si ahora te quiero y ahora no te quiero. Hacen lo que les da la gana con nosotros y no nos queremos dar cuenta, que es lo más triste.

Anónimo dijo...

Utilizaron a las asociaciones para ganar las elecciones en 2007, como utilizaron muchos otros trucos y mentiras, haciendo obras sin pagarlas y montando chanchullos que luego han ido apareciendo y que espero que se aclaren en los juzgados o donde sea.

Me uno al movimiento de solidaridad que está creciendo en torno a las asociaciones más afectadas.

Guerrero dijo...

Y tu mujer que está en la Coral Ibense qué opina de todo esto. Ellos tienen un buen local en la segunda planta y se han gastado mucho dinero también.

Anónimo dijo...

El asunto este de ese lugar no solo esa tiene la culpa.
Se necesitaban votos, y para cojer votos, hay que controlar a las asociaciones, y eso fue lo que hizo esa, le dio un trocino de la pilen a cada asociacion y como borregos entraron al trapo, no pensaron que la pilen no era de esa, sino de todos nosotros, ni preguntaron como estaba el edificio, ni cuanto tienpo podian estar alli, solo pensaron que esa les dio una sede y que como borregos habia que votarla, ¿ me estais entendiendo? beeeeeeeee

Ahora tambien se necesitan votos, y esa, que no es tonta, sabe que las asociaciones tienen muchos votos, y con la escusa de que el edificio no cumple las normativas,yo lo que no entiendo el porque esas asociaciones no les pidio en su monento a esa que el edificio no estaba en condiciones, pregunto ¿ si en ese edificio hubiese habido un incendio ??
¿ que? a lo que voi, esa solo va a poner bonito aquello para que los borregos sigan votandola, y ya esta, hace 4 años les "dio" la sede y ahora le va a pintar las pareces, y poca cosa mas, y ustedes los de las asociaciones en las proximas votaran a esa, como borregos, y ojala me equiboque.

Resumiendo. esas asociaciones que estan en pilen son las que pusieron a esa como pinocha en el ayuntamiento, no se quejen ahora y tragen con el engaño de esa, y dendro de unos meses cuando su sede, esa la pinte y saque brillo al suelo, ustedes la votaran porque son unos borregos.

Y perdon por las molestias

KIF

http://www.youtube.com/watch?v=ehAVFqdHGXk

NO AL DESALOJO DE LA PILEN dijo...

Si nadie advirtió de que la cesión era temporal no tienen ningún derecho a expulsarnos de allí. Y si las cosas no se hicieron como se debían haber hecho, es problema de los políticos o de los funcionarios del Ayuntamiento ¡¡¡no nuestra!!!

¡¡¡NO AL DESALOJO DE LA PILEN!!!

F. M. dijo...

Me han comentado recientemente que existía un proyecto de la fábrica Pilen, pero que misteriosamente ha desaparecido. De ser esto cierto, me temo que hay algo que se nos escapa en relación a todo este asunto, es posible que haya algo mas grave que desconocemos. También me han dicho que la Alcaldesa dijo en el pasado pleno que estaba orgullosa de todo lo que se había hecho en la Pilen y que ella era la responsable, si es así, ya saben todas las asociaciones lo que tienen que hacer, “felicitarla” por lo bien que lo ha hecho y de paso la “felicito” yo también como ciudadano, por la pasta que nos va a costar arreglar todo este desaguisado.

En referencia a la famosa comida con cargo al Ayuntamiento, que no se escandalice la población, yo he presenciado varias aquí en Ibi, y he visto lo que comían y los buenos caldos que bebían, por lo que no resulta difícil imaginar lo que se gastarán fuera de Ibi, pero sigo pensando que esto tan solo es una pequeña anécdota, si la comparamos con otros asuntos que llevan a cabo estos “políticos profesionales”…

Anónimo dijo...

Kif, perdona pero creo que te has pasado, no creo que tengas que llamar a nadie borregos ni creo que toda la gente de esas asociaciones hayan votado al pp. Sí creo que la oposición no debería mover ni un dedo para solucionarlo, la cagaron ellos pues que lo solucionen ellos, según ibinoticias la oposición llega tarde, pues no es que llegue tarde sino que no ha de llegar nunca, que lo solucione el equipo de gobierno como pueda y como según ellos les van a volver a dar la sede igual que antes pues a ver si por una vez es verdad. Cierto que me da pena por el tiempo y el dinero que se hayan podido gastar, pero también es cierto que de esos errores se aprende y que exigirán algún contrato o algo parecido para que no les vuelvan a echar de ningún sitio.
Verdaderamente nos va a costar mucho dinero a los ibenses las obras de este equipo de gobierno pero bueno pensemos que el año que viene tenemos la oportunidad de hacerselo pagar. Y que no se nos olvide que no han de ganar y será la única forma de poder sacar a la luz todos sus trapos sucios. Si pierden podremos ver los extractos de la visa, por finnnnnnnnn.

Raul Sosa dijo...

Tenemos o no tenemos…????
Seguramente en este caso y en tanto otros asuntos que se suceden en nuestro medio de vida, de los cuales tienen que ver con decisiones de terceros, se dan justa e injustas acciones y decisiones
Las justas acciones casi nunca son de aceptación general, por lo consiguiente se dan mas acciones injustas, repito según la interpretación personal de cada uno, en un tiempo pasado donde la participación era de forma personal ,y en una modesta opinión la prefería asi, en aquel entonces los afectados se movilizaban
La tecnología de hoy en día nos da la posibilidad de informarnos de manera casi inmediata aun que no siempre, y espero no sea el caso, la información no se condice con la verdad
A lo nuestro, antes se quejaban dando la cara hoy en dia lo hacemos via internet y no se siempre esto llega a surtir el efecto que quisiéramos, pero repito me gustaría poder demostrar la inconformidad de algunos actos de forma personal y multitudinaria, si es que hay tanta gente que está en contra de este caso como en tantos otros, pero está claro que de esa forma nos conoceríamos y de esta manera es más fácil demostrar mi inconformidad aunque muchos sepamos que el resultado no será el esperado
No podemos pasarnos la vida esperando que los tres o cuatro que dan la cara lo arreglen todo.

Entonces…
Tenemos o no tenemos…. ganas para que comencemos a vivir mas justamente

Perdón por el rollo, hoy estoy soñador


Le tengo rabia al silencio
Por lo mucho que perdí
Que no se quede callado
Quien quiera vivir feliz

Atahualpa Yupanqui


Que no vaya bien a todos, que nos lo merecemos!!

Basseta dijo...

Vamos a ver si nos aclaramos. Yo también creo que no era necesario que KIF utilizase el término "borregos".

Ahora bien, estoy seguro de que KIF no quería insultar a nadie de las asociaciones. Lo que ha dicho KIF lo han dicho otros comentarstas, de hoy y de días anteriores, y no es otra cosa que invitar a los ibenses a entonar el "mea culpa" y a que abran los ojos y comprueben que se les deslumbró con los oropeles previos a las elecciones. Tanta maceta, tanta fuente, tantos metros cuadrados en la Pilen, llevó a la Parra al poder. Y se ha subido a la idem.

Y lo que dice KIF y pensamos muchos es que la memoria es corta, que dentro de cuatro días empiezan el festival de panfletos y promesas y, con un poco de suerte, inauguran el Centro de Día y poco más, y tenemos 4 años más de dictadura gurteliana.

Un amigo dijo...

Esto se informa en escaparate digital:

"La edil(Rosa Ibañez) anunció que el viernes habrá una comisión municipal a la que está invitado el arquitecto del proyecto de la Pilen. Aseguró que se contestaran a todas las preguntas sobre informes técnicos anteriores y actuaciones pasadas, que reclaman PSOE, EU y ADIi"

A estas horas (si has seguido mi consejo ) Basseta, ya sabes las respuestas de esa comisión que se celebrará, en la que está invitado el arquitecto. Si bien, borregos haberlos haylos en cualquier cor(r)al, y las respuestas se estén cambiando en este preciso momento.

También que las asociaciones han preparado un borrador en la que manifiestan su postura, exigencias, y garantías (que la alcaldesa y PP ya tienen en sus manos).

Quiero pensar que no dices nada de esto por discreción y no por ignorancia; y si me decido ha revelarlo es por que ya es de uso común en el PP de Ibi.

Como ya sabrás todo esto ocurrió en la reunión de ayer, en la que pidió asistir Ana sarabia.

No caigas en el error de que las asociaciones, andan con secretismos , conspiraciones, y ninguneos; todas (bueno...)las asociaciones cuentan contigo.

Anónimo dijo...

Parece que el comentarista que firma como "Un Amigo", o tiene información de primera mano , porque no me explico cómo sabe que ya hay respuestas para la comisión de urbanismo, y un borrador de las asociaciones que conoce la alcaldesa y no se cuantas cosas más, o aquí cada uno inventa lo que quiere.

La verdad no me lo explico.

Anónimo dijo...

Gracias compañero por entenderme. y comprerder lo que kif dijo.

La palabra borregos la puse para activar al personal, si hubiese puesto otra palabra seguramente el anonimo y tu, ni me hubieseis leido.

Lo que es absurdo (dije absurdo, pero tambien se puede decir,es borregos) votar a esa, solo por poner unas macetas en la calle los bancos, unas flores en los arboles del desvio..... utilizar una propiedad municipal para fines electorales... o si no, que se lo pregunten al concejal martinez ruiz, que fue el mas perjudicao en aquella ocasion.

Y perdon por las molestias.

KIF

Un Amigo dijo...

Para el último anónimo que me cita, que tenga paciencia que ya encontrará la explicación a sus interrogantes. Yo sólo puedo decirte que la verdad ya existe, no necesita invenciones.

Mañana entrevistan a Basseta. Y el viernes es la comisión de urbanismo. Y el borrador lo tiene cada presidente para su reflexión y debate, y posterior consenso.

Ah! se me olvidaba la reunión de las asociaciones y el pleno fue pura coincidencia pues surgió por acuerdo de las asociaciones una vez terminada la reunión con el ayuntamiento el 14 de abril y nadie cayó en la cuenta de que había pleno , así como el consenso del borrador coincidirá con la comisión de urbanismo, o sea el viernes también. Casualidades que da la vida.

Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È