sábado, 24 de abril de 2010

Una bonita sorpresa

Anoche, en el Centro Cultural de la Villa, asistí a uno de esos momentos mágicos que ofrece la Fiesta y todo lo que gira a su alrededor. La Comparsa Almorávides quiso hacer un homenaje a su Abanderada, Pilar Albert, y lo hizo de la mejor manera posible, es decir, con una magnífica sorpresa.

El evento estaba anunciado de antemano, pero los amigos de Pilar y Alfredo querían que fuera una sorpresa, así que mantuvieron en el más estricto secreto el guión de la obra, para que Pilar se encontrase de repente sentada frente a sus retratos familiares, viendo pasar anécdotas de su familia, de las Fiestas, de los amigos y amigas, todo ello aderezado de una buena dosis de humor y algo de crítica social, como todo buen sainete que se precie.

Me lo pasé en grande, como toda la gente que llenó el teatro. Mi más sincera enhorabuena a la Comparsa, a la Abanderada y a esa estupenda cuadrilla de amigos. Un saludo especial a Javier Miralles, que nos ha descubierto su faceta de director y a la escritora local Carmen Reche, autora del texto.

7 comentarios:

Selector de noticias dijo...

Desarrollan un método para identificar las notas musicales en cualquier escenario

Un equipo de ingenieros de telecomunicaciones de la Universidad de Jaén (UJA) ha creado un nuevo método para detectar e identificar de forma automática las notas musicales de un archivo de audio y generar la partitura. El sistema identifica las notas aunque varíe el tipo de instrumento, el intérprete, el estilo musical o las condiciones de la sala de grabación.

Guardia Negra dijo...

Gracias por colgar las imagenes Basseta.

Anónimo dijo...

La amistad puede mover montañas y convertir en actores a un puñado de personas normales y corrientes. Un beso para Pilar.

Anónimo dijo...

De tant en tant dona gust poder llegir i observar algo amb total transparència i sense cap intenció del aprofitament. Hui si.

parce dijo...

Qué bueno

Javi dijo...

Gracias.
A ti porque me gusta rodearme de amigos. Por colgar el video.
A Carmen por obligarme a ser el director.
A todos los que fueron a ver la obra.
A todos los que nos paran y nos felicitan.
A la comparsa.
A mis amigos,amigas y familia por lo fácil que ha sido trabajar con ellos. Por eso mi trabajo no tiene mucho mérito.
A Pilar y Alfredo salud para poder disfrutar de todo lo que le viene. El empeño de que salga bien ya lo tenemos.

ANA dijo...

Decenas de miles de personas se han estado manifestando toda la tarde, en una veintena de ciudades españolas, en defensa del magistrado imputado por investigar los crímenes de la dictadura.

Yo creo que no podemos dar la espalda a toda esta gente que clama por saber dónde están sus familiares. NO SE PUEDE IGNORAR POR MÁS TIEMPO LO QUE PASÓ EN ESTE PAÍS AL FINAL DE LA GUERRA CIVIL.

YA ESTÁ BIEN. Teníamos que tener unas madres de la Plaza Mayo para que salieran todos los jueves o los viernes a protestar.

Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È