martes, 20 de abril de 2010

El comando del NO avanza por la derecha

Es muy tarde, acabo de llegar de cenar con algunos compañeros, pues el Pleno de hoy ha terminado tardísimo. Pero os voy a dejar enlazadas las mociones que hoy se han intentado debatir en el Ayuntamiento. El resultado de la votación de cada una de ellas es sorprendente. Pero antes de seguir os explico un detalle técnico: si un Grupo Municipal considera que debe tratarse un tema urgente en el Pleno, tiene que presentar una moción (o sea, moción = urgencia); pero para que pueda ser debatida y votada, previamente hay que decidir, por mayoría, si esa moción es realmente urgente (y no se debate) o no es urgente (y no se debate).

El Grupo de EUPV ha presentado dos mociones, el Socialista una y los tres Grupos de la oposición hemos presentado otra moción conjunta. Aquí están:

1ª) Sobre el Hotel de la Font Roja: Nuestro Grupo pedía que una copia del proyecto esté en el Ayuntamiento de Ibi y que se ampliase el plazo para hacer alegaciones.

El passat dimecres (7 d'abril) es va publicar al DOCV l'anunci d'exposició pública de la sol•licitud d'autorització ambiental integrada i de declaració d'impacte ambiental de l'hotel que volen instal•lar a la Font Roja.

Estem davant un del projectes més contestats socialment a la nostra comarca i el trauen a exposició pública a l'Ajuntament d'Alcoi i no al d'Ibi. Per lo que podem saber fins ara, hi haurá un aprofitament privatiu de l’àrea d’ús públic del parc, un consum d’aigua important del manantial, un impacte dels accessos a l’aparcament soterrat de l’hotel, entre d’altres qüestions.


Leer el resto y ver el resultado de la votación.

2ª) Solidaridad con el Juez Baltasar Garzón: Nuestro Grupo pedía que el Ayuntamiento de Ibi se solidarizase con el magistrado que está siendo objeto de una campaña de acoso y derribo.

Són molts els col·lectius, organitzacions i personalitats nacionals i internacionals i municipis espanyols que estan mostrant el seu suport al magistrat de l'Audiència Nacional Baltasar Garzón, a qui li agraïxen els seus servicis a la societat espanyola i a la justícia universal.

Recordem que Garzón és el jutge que va empresonar Pinochet, el jutge que ha sigut inflexible contra el terrorisme i la corrupció de qualsevol signe, el jutge que ha posat en marxa les més importants operacions contra el narcotràfic, i el jutge que ha intentat fer reparar la injustícia amb els que van patir els crims del franquisme.


Leer el resto y ver el resultado de la votación

3ª) Creación de una Mesa por el Ocio: El Grupo socialista pedía que se crease una Mesa por el Ocio en la que estén representados todos los sectores de la sociedad ibense, para buscar entre todos una salida al problema a corto, medio y largo plazo.

Ver la moción.

El PSOE, ADI y EUPV hemos votado a favor de la urgencia, pero el PP ha votado en contra y por lo tanto la moción no ha podido siquiera ser debatida.

4ª) Fábrica Pilen: Los tres Grupos de la oposición pedíamos un compromiso en firme para devolver los locales a las asociaciones que van a ser desalojadas del edificio.

Los abajo firmantes hemos tenido conocimiento de que las obras a realizar por el Taller de Empleo en el edificio de la antigua fábrica Pilen exigen, al parecer, el desalojo total y completo de todas las dependencias ocupadas por distintas asociaciones locales.

Nos llama mucho la atención que, poco después de aprobar un acuerdo por unanimidad en el Pleno del Ayuntamiento de Ibi de fecha 24 de julio de 2006, según el cual se debería haber realizado un proyecto y una planificación adecuada del uso del edificio, el equipo de gobierno decidiese de forma unilateral iniciar un caótico y desordenado proceso de ocupación del edificio.

Consideramos absolutamente necesario contemplar una solución para el problema que este mismo Ayuntamiento, de forma consciente o inconsciente, ha generado a las Asociaciones allí albergadas, muchas de las cuales han dedicado tiempo, dinero y, sobre todo, mucha ilusión en acondicionar sus respectivos espacios.

Leer el resto y ver el resultado de la votación

42 comentarios:

Ave nocturna dijo...

¿Porqué les pides peras? ¿No ves que son olmos?

¿Es verdad que viene Camps a Ibi? ¿De traje?

Raul Sosa dijo...

Detalles más o menos….

No seas tierno, algún día dije
Yo no tengo Internet…, La prensa escrita es todavía un referente (dijo un anónimo)
El que calla otorga, o esta tramando un contraataque certero, cuidado con los silencios

Estamos siendo testigos de la deprimente política mundial, un volcán nos sumirá en lo alto de lo más profundo, la ineficacia mental de los dirigentes mundiales es abrumadora, no podemos más que (el que sea religioso, y si es católico no lo diga muy fuerte) rezar para que el viento cambie y deje volar los aviones. Y todo esto cuando hace dos días La gripe A iba a matar a millones de habitantes, y a día de hoy todavía la gripe común mata a 100 veces más habitantes que la supuesta pandemia y eso que fue la segunda no me olvido de la gripe aviar, bueno y que te cuento lo que piensan los hnos mejicanos que casi mas le cierran el país, en el mundo y mas en España se construían mas viviendas que compradores, los bancos prestaban dinero que no existía, esto a nivel mundial

Mientras tanto:
Y aquí se construyen naves de ayuda al emprendedor y el alquiler es más caro que lo que hay hoy en el mercado
Tenemos una zona de ocio que sirve para reciclado de preservativos
Un polideportivo que no tendrá que ser tocado en treinta años, eso si a no ser que lo queramos adaptar a las leyes actuales, como La Pilen, y dentro de dos años nos toque reacondicionarlo
Y para colmo me acabo de enterar que aquí se debate lo que quiere el oficialismo
Y para chulos nos, somos capaces de inhabilitar al mismísimo juez Garzón
Che!! Que pesimista que estoy hoy, pero bueno todo tiene su lado bueno siempre y cuando se sepa aprovechar mira si hay cosas para poder salir del montón
Esto es lo mismo que en el capitulo de los Simpson, cuando los marcianos ven al plantea tierra y se frotan las manos
Necesitamos un grupo de trabajo especialista en I+D+I en política, ojo no es un sueño que no nos pase como en la industria, en que cada uno tira por su lado y no somos capaces de aprovechar en conjunto la tecnología y capacidad productiva que existe en Ibi
Que no nos falle la memoria en el momento justo
Que nos vaya bien a todos que nos lo merecemos!!

Anónimo dijo...

Estimat amic Basseta, sobre el tema de la Pilen deveu inentar saber per què existin formes de rehabilitar l'edifici sense tocar ni un local dels existents, vole tirar-ho tot a terra i repartir els nous locals a "criteri" de l'equip de govern. Pensa que hi han associacions més "tocacollons" que altres. Adivina a quines beneficiaran.

Salutacions i enhorabona per la teua tasca.

Santi dijo...

Claro que su respuesta a todas las propuestas ha sido NO.

- La propuesta sobre el Hotel no procede porque debatir sobre eso es ponerse en evidencia y enfrentarse a un sector de su partido, y eso no lo van a hacer a estas alturas de legislatura. Eso sí, los intereses ibenses no importan, importa su posición dentro del PP.

- Mesa del ocio. El PP con su concejal a la cabeza ya han debatido con quien han creido que debian debatir, eso de la mesa del ocio para ellos es perder el time.

- Propuesta sobre Baltasar Garzón. Eso les pilla lejos, y debatir algo sobre ese tema es arriesgarse a ponerse en evidencia, mejor no tocar el tema.

- Fábrica Pilen. Tema candente en Ibi, donde saben que tienen muchos votos que perder. Ahí sí han debatido, claro, pero no han aprobado la moción por no pillarse los dedos.

De todas maneras es que las conductuas demócratas no se aprenden por obra y gracia de ganar unas elecciones. Ser demócrata no es llevar unas siglas pegadas en la solapa, es algo más que eso. Claro que no vamos a discutir quien es más y quien es menos demócrata, es un debate estéril que no aporta nada. Simplemente saber cómo es cada cual y qué conductas, en cada situación, tiene cada uno. La del PP es ésta: desprecio hasta por el debate, imposibilidad de aceptar que desde la oposición también pueden ofrecer alguna idea nueva y buena y no defender posiciones diferentes a las mayoritarias en su partido, aún en contra de los intereses ibenses.

Anónimo dijo...

Todas las mociones eran urgentes, sin duda alguna. Otra cosa diferente es que por distintos motivos como explica Santi no las hayan querido aceptar para el debate.

Selector de noticias dijo...

IU se opone a que la Duquesa de Alba reciba la Medalla de Honor de Madrid

El Grupo Municipal de Izquierda Unida se opuso a que la Duquesa de Alba reciba la Medalla de Honor de la ciudad de Madrid el próximo 15 de mayo ya que en el expediente que sustenta este distintivo "no aparece ninguna causa argumentada" que lo avale, como explicó la portavoz de IU de Las Artes, Milagros Hernández, en la comisión ordinaria del ramo. De la misma opinión se mostró la portavoz socialista, Ana de Sande, aunque finalmente votó a favor de la propuesta que hoy fue llevada a la comisión.

Colega dijo...

¿Se acuerda alguien de Pacheco, aquel alcalde de Jerez que se hizo famoso por sus declaraciones explosivas?

En una de las más conocidas dijo que "la justicia es un cachondeo" porque un Juez impidió derribar un chalé edificado en terreno ilegal, del cantante Bertín Osborne, por ser quien era. Casi lo fusilan.

Los franquistas, el Juez Varela (instructor del caso, que odia a Garzón) y los jueces conservadores están cometiendo una tropelía al encausar a Garzón. Si fuese cierto que su labor de instrucción ha tenido problemas de forma, lo que hay que hacer es anularla y no sentar en el banquillo al juez que la ha abierto.

¿Alguien se imagina cuántos jueces hubieran sido juzgados por instrucciones mal llevadas?, suponiendo que sea así.

Toni dijo...

Razonamientos de Mayte Parra y Ana Sarabia meses antes de las últimas elecciones:

¿Qué hacemos con la Pilen?, los técnicos creen que aquel edificio aguanta.

¿Se han hecho pruebas de carga? No, porque valen un dineral, pero creo que aguanta.

¿Qué hacemos? Yo creo que hay que repartir "café para todos", que es algo que siempre da resultado.

¿Y cuanto tiempo los vamos a tener así? Que estén 3 años y poco antes de las próximas elecciones lo rehabilitamos y lo volvemos a estrenar.

¡Qué lista eres!

Anónimo dijo...

Penosa imagen la que exportamos, propia de un pueblo disparatado, por no mencionar vergüenza que siento por el extraño sentido de la democracia que unos pocos pretenden imponer desde la vileza, el menfotismo y la mentira reiterativa.

AMESDE dijo...

Carta al Consejo General del Poder Judicial promovida por AMESDE (Asoc. para la Memoria Social y Democrática)

Os enviamos este escrito por si os parece oportuno remitirlo masivamente al Consejo General del Poder Judicial en el marco de una amplia movilización cívica. El correo del Consejo es webmaster@cgpj.es

Sólo tenéis que copiar y pegar el texto que sigue y añadir vuestros datos al pie:

Sr. Presidente y Consejeros del Consejo General del Poder Judicial

Ante la noticia de que en fecha próxima han de resolver sobre la "suspensión de funciones" del magistrado D. Baltasar Garzón por razón los procedimientos judiciales incoados contra el mismo por el Tribunal Supremo, como ciudadano de un Estado Democrático de derecho y en el ejercicio del derecho de petición, reconocido en el Art. 29 de la Constitución y desarrollado por la L.O. 4/2001, solicito de Vds., con el respeto debido pero también con la máxima energía, que no acuerden dicha suspensión de conformidad con las fundadas razones de la Fiscalía General del Estado. En caso contrario, la decisión causaría un gravísimo perjuicio al principio constitucional de independencia judicial y a los valores democráticos constitucionales.

Atentamente.

Nombre y apellidos:

DNI:

Profesión:

antonio dijo...

Jose, con el tema de la Pilen yo no me aclaro. Vamos a ver: unos dicen que hay proyecto, que se hizo pruebas de todo tipo, etc. Por otro lado un arquitecto municipal y Rosa Ibáñez dicen que hay que hacer las obras y desalojar por cumplir normativa. Ummmmmmmmm, no tiene esto sentido. O bien el fin de Rosa, a la cual conozco y es buena persona, sea echar a las asociaciones y hacer una mejor distribución del espacio en base a simpatía política ( lo cual no concivo ) o bien es que antes se hizo "como el culo" y esta pobre mujer se está comiendo el marrón de su vida. Desde luego, si es por una cosa como si lo es por otra el Concejal de Urbanismo es el responsable EXCLUSIVO de este desorden, puesto que una concejal de servicios públicos es de servicios, no de patrimonio, ni de contratación, ni de obras mayores. Claro, él tampoco sabe nada de esto, y sus técnicos menos.

josep dijo...

quina poca vergonya!

Vicente dijo...

Lo de la Pilen es sospechoso.
Lo de la Font Roja es más sospechoso todavía.
Lo del Juez Garzón es bochornoso.

Anónimo dijo...

Soy componente de la coral ibense. Con mi voto, que les di en las últimas elecciones que no cuenten. Uno menos. Y en mi entorno están igual de calentitos. Reconozco mi error y mi decepción al contribuir a dar mayoría absoluta a una banda de incompetentes. Y ahora váis y tiráis todas las sedes abajo
Coralista fotut

Leído en Escolar.net dijo...

Las consecuencias de la dimisión de Bárcenas

Menos mal que el secreto de la 'Gürtel' no tenía "nada nuevo", como aseguró el PP tras su ejemplar ejercicio de lectura rápida (50.000 folios en hora y media). Dos semanas después de revelarse el sumario, en Génova han nombrado nuevo tesorero, han bendecido los abandonos de sus escaños de Jesús Merino y Luis Bárcenas y hasta Mariano Rajoy ha admitido

Anónimo dijo...

Este enlace os puede interesar: Auxiliares administrativos

http://www.gva.es/portal/page/portal/inicio/atencion_ciudadano/buscadores/busc_empleo_publico/detalle_oposiciones?id_emp=55521

Anónimo dijo...

Pues Basseta, yo como ciudadano no me creo nada que venga de esta ex-concejal. Nada. Acuérdate de que no ha tenido piedad en hechar la culpa contra los trabajadores, y que depende a qué radio ha ido ha dado una versión diferente de los hechos por lo que está siendo juzgada, que por cierto nada tiene que ver con los hechos que declaró. Muy mentirosa.

Anónimo dijo...

La Justicia es un desmadre en gran parte por culpa de los partidos mayoritarios, que son, en definitiva, quienes podrían cambiar las reglas de juego, y no quieren.

Basseta dijo...

Al primer anónimo le respondo que así es, parece que pasado mañana, día 22 de abril, Camps vendrá a Ibi en lugar de ir a ver la Entrada de Alcoy.

Lo curioso es que viene a inaugurar unas naves nido en los que la Generalitat no ha puesto ni un duro: el terreno lo puso el Ayuntamiento de Ibi (19.000 metros cuadrados entregados para 30 años) y el dinero lo pusieron las Cámaras de Comercio (aunque a base de subvenciones y préstamos).

Por otro lado, os invito a leer el interesante artículo de Javier Llopis titulado "¿Y todo esto, para qué?", en el que apela a algo tan comprensible y, al mismo tiempo, tan escaso: el TRELLAT.

Anónimo dijo...

parece ser que me han contado que un componente del grupo Scout fujiyama de IBI recibio una llamada de la “Ilustrisima” y que le pidio las llaes de la sede que tienen en la calle San pascual ,¿para que la querra? yo misma me contesto, el grupo Scout de IBI lo forman niños que no votan y la sociedad Andaluza lo forman gente que si vota. en el ayuntamiento hay un proyecto “supuestamente” para ampliar la sede de la casa de andalucia y claro viendo lo que le importa la jueventud a la “ilustrisima” pues Scouts a la Puta calle que lo importante son los votos de los socios de la casa de andalucia TODO SUPUESTAMETENTE. COMO DICE BELEN ESTEBAN YO POR LOS SCOUTS MA TO

Anónimo dijo...

Yo tengo un amigo scout y la verdad es que están "acojonaos" por la llamadita del más allá. Como sea cierto les va a votar su tía las próximas porque peor imposible.

Mathilde dijo...

Como alguien ha dicho más arriba, parece que la Justicia en España funciona al revés, o sea, procesando al Juez que más ha trabajado contra los delincuentes más poderosos del mundo.

No creo que Garzón quiera procesar a nadie del franquismo, eso es una chorrada de los fascistas. Garzón pretendía poner fin a tantos años de silencio y honrar a los que lucharon por la democracia. Por oposición, Esperanza Aguirre se burló en Zaragoza de las 140.000 personas que murieron a manos de los franquistas y habla cada dos por tres de Paracuellos.

Las heridas del pasado están ahí, aunque no se quiera mirarlas. Y su curación definitiva depende de que se pueda hablar de lo ocurrido sin tapujos, con la verdad por delante, eso es lo que pretendía Garzón. Su respaldo era una resolución de la ONU según la cual la desaparición forzada es un delito de ejecución permanente, que sigue cometiéndose mientras se mantenga la detención o desaparición.

A muchas personas como tu y como yo nos causa vergüenza que el Tribunal Supremo haya admitido a trámite una querella con pretensiones tan torticeras.

Me siento orgullosa de leer tu valiente moción, presentada a sabiendas de que iba a ser rechazada por la derechona de siempre. Enhorabuena por haber fracasado en el intento.

Javier Aparicio dijo...

Si hay una imagen que da una idea del lamentable estado de la justicia en España es el Tribunal Constitucional, que en 4 años no es capaz de dictar una Sentencia y que tiene a casi la mitad de sus miembros con el cargo caducado. Si el PP y el PSOE no son capaces ni siquiera de consensuar una renovación ¿qué podemos esperar de ellos?

Pilar dijo...

Yo comparto lo que dice Mathilde y desde mi humilde opinión estoy plenamente convencido que Baltasar Garzón jamás ha prevaricado. Todo lo contrario, ha encarado con arrojo todos aquellos asuntos graves que le han llegado, incluso los más trascendentes, actuando con un gran sentido de la justicia, sin miedo a las consecuencias y repercusiones, como lo demostró cuando encarceló a Pinochet y nos devolvió a muchos el orgullo de ser españoles.

Anónimo dijo...

Hay clases y clases. Hay asociaciones y asociaciones. Hay votantes y votantes.

¿grupo Scout? ¿eso que es?

Anónimo dijo...

Vosotros id con estas "memeces".
Mientras el pueblo busca la cuadratura del círculo, esta alcaldesa se encuentra ya en plena camapaña electoral.
¿Crisis? según para qué y para quien.
El día de Sant Vicent, esta alcaldesa, tras la misa, se puso personalmente a repartir monas a todos los asistentes, en un lugar en el que, al salir de la iglesia, no había más remedio que verla hacer regalos.
No sé quién las pagó. Sé quien las repartió ...

Uno que estuvo allí dijo...

Buenas.
Con respecto a la Pilen, creo que hay unas cosas que todos deberíais conocer, y es cómo se adjudicaron las distintas sedes, y qué ocurre ahora (o qué es lo que dicen que ocurre). Es un poco largo, pero espero vuestra paciencia.

Se llamó a las asociaciones, se hizo acudir un día a la Pilen a sus responsables. Con tiza en el suelo se indicó qué trozo iba a ser para cada asociación, y sobre estos trazos de tiza se hicieron nuevos tabiques. Se hizo una salida de emergencia (que ahora ya no vale) creo que muy adecuada, con un pasillo muy ancho. Pero con el afán de meter allí a todo el mundo de la manera que fuera, fueron tabicando y cogiendo espacios destinados en un principio a pasillo, con lo que la salida de emergencia sigue, pero más estrecha, al igual que el pasillo de entrada. Se pusieron (por parte del ayuntamiento) en las puertas el cartel de qué sede iba en cada sitio acondicionado y se dieron las llaves. Las asociaciones pasan un año acondicionando la sede, gastando los pocos ahorros que tienen e inauguran, con la presencia de la Sra. Alcaldesa y gran número de concejales. En los discursos nada de temporalidad. Por fin existe un sitio donde las asociaciones pueden estar años y años, sin problemas. Creo que en el blog del Grup de Danses están los vídeos de la inauguración de su sede… O en youtube…

Uno que estuvo allí dijo...

No sé si salen o no mis comentarios. Igual aparecen 4 o 5 veces. Lo siento

Uno que estuvo allí dijo...

Tres años después vuelven a llamar a las asociaciones. Se presentan la responsable del taller de empleo, Rosa y Granero. Resulta que al querer rehabilitar las dos plantas que quedan por el Taller de Empleo, y meterlo por el Servef para recibir subvenciones hay que hacer un nuevo proyecto global, de arriba abajo, con proyecto técnico, planos y demás. Se descubre al hacer la obra que no se adecua a la normativa existente y por lo tanto hay que rehacer. Existe peligro de que no soporte el peso, la capacidad, salidas de emergencia… Pero se comprometen a devolver las sedes tal cual estaban, pintadas, decoradas y demás, ayudando a las asociaciones en los traslados y demás. Por parte de las asociaciones se les pide dicha colaboración, entendiendo el problema, y un compromiso por escrito de que esto va a ser así, a lo que Rosa no se niega (y de hecho el escrito lo tenían las asociaciones al poco tiempo). Pero les queda la grandísima sorpresa de que se les dice que en ningún lugar del registro del ayuntamiento, ni en patrimonio ni nada consta como que haya ninguna asociación en dicha fábrica, con lo que si no quieren, allí no vuelven a entrar (esto último es licencia mía). Y se comprometen a hacer otra reunión con arquitectos y técnicos.

Uno que estuvo allí dijo...

Vamos, que en ese momento se vio que allí se quiere hacer un Centro Polivalente 2, en el que si una asociación necesita espacio para una oficina, se le cederá una mesa en las oficinas comunes que haya, que si el Grup de Danses necesita tantos metros cuadrados para ensayar y guardar ropa, veremos si se les pueden conceder porque hay mucha gente tocando a la puerta para entrar, que si Amics de les Muntanyes o el Club d’atletisme necesitan un lugar donde guardar cuerdas y demás, veremos a ver si podemos darles un sitio que… Eso sí, pasillos muy amplios pensados para la convivencia entre las asociaciones, casi puertas abiertas, un conserje en la puerta que controle…
¡Ah! Y todo esto, una vez las sedes estén concedidas nada les puede hacer suponer que sea de modo vitalicio, al ser lugar público. Igual en dos días las vuelven a echar. Hay que renovar todos los años, como el seguro del coche.

En fin, que hay un proyecto hecho por estos arquitectos que NO QUIEREN TOCAR POR NADA DEL MUNDO. Se les dijo que buscaran métodos alternativos para no tocar lo ya establecido. Imposible, porque no se “puede” mantener lo establecido.
¿No se dan cuenta que lo que las asociaciones necesitan es un lugar amplio, en el que poder ejercer sus actividades, y que (y no es egoismo) la convivencia con el resto de asociaciones “da igual”? No necesitan un conserje que a las 10 o las 11 de la noche cierre aquello, sino poder entrar y salir a la hora que sea sin problemas. Si los pasillos han de tener por norma 1.50, que los hagan de 1.60 para estar cubiertos, pero que cedan todos los metros posibles a las asociaciones. Se dejen de zonas comunes y demás, porque para eso ya tenemos en Ibi los centros adecuados…

Uno que estuvo allí dijo...

Dicha reunión se lleva cabo y asisten los dos arquitectos, Rosa, la responsable del taller de empleo, otro técnico del taller de empleo y una administrativa del ayuntamiento llamada Pilar.
Los arquitectos, por boca de uno de ellos explican el proyecto y dónde surgió el problema para tener que rehabilitarlo todo. Si todo hubiera quedado aquí, con el compromiso del Ayuntamiento que tenían, todos “contentos”. Pero no, resulta que nada es como lo cuentan. Las sedes actuales desaparecen, es decir, nada de poner la capa en el suelo de compresión que hace falta y ya está. Hay que reubicar a todo el mundo en la primera y segunda planta, quedando la planta baja para uso de todo el mundo, porque, palabras textuales del arquitecto ¿para qué necesitan dos asociaciones como son Amics de les Muntanyes y Grup de Danses la sala tan grande en la que estamos (la reunión fue allí, y es una sala grande en la que el Grup de Danses puede ensayar sin problemas y Amics de les Muntanyes realizar proyecciones, cursos o lo que se les antoje hacer)? Esta sala la hacemos de uso común para todas las asociaciones (no me parece mal) y a estas dos asociaciones les daremos el trozo que se pueda según al informe técnico que han de preparar todas las asociaciones y presentar al ayuntamiento. Y aún así, habría que ver qué cantidad de gente puede entrar en la asociación a la vez y…

Uno que estuvo allí dijo...

Ahora he visto lo de que no se visualizará hasta que no lo leas. Siento el follón

Un saludo

Uno que estuvo allí dijo...

Así que eso es lo que hay. Hay que meter a más gente, y si para ello hay que quitar metros a los que los tienen (y necesitan) para dárselos a otros, lo hacemos… Y bueno, por no comentar cómo se trató a las asociaciones por parte de ciertas personas, tratándoselas de “tontas” por confiar en la palabra de un político. Y es que como dijo una persona en dicha reunión, él era químico y no sabía de temas administrativos del ayuntamiento, que si la concejal que había en su día (fuera quien fuera) les dio su palabra de que aquello estaba todo en orden, nadie tenía por qué saber que había que presentar un informe técnico de actividades. Si por parte del Ayuntamiento no se pide, no hay por qué presentarlo…

Las asociaciones no se podían fiar entonces de la concejal y ahora sí que lo tienen que hacer… Mal asunto. Y eso que Rosa parece ser bastante legal y que se está implicando mucho en el tema, pero la confianza que tienen hoy por hoy las asociaciones que allí están es mínima. Hay poco espacio y mucha gente. Hay un proyecto que no creo yo que ni el resto del ayuntamiento conozca y que como ya ha sido aprobado por el Servef ahora no se puede tocar, y creo que es el peor proyecto que se podía hacer para dicho centro.

Disculpad la longitud, pero quería que conocieseis lo que se ha tratado en las reuniones que ha habido.

Un saludo,

Anónimo dijo...

PILEN

Un Anónimo:"...hi han associacions més "tocacollons" que altres". -No, las asociaciones no se dedican a tocar los cojones de nadie, ni les da gusto que se los toquen a ellos.

Santi: "Tema candente en Ibi, donde saben que tienen muchos votos que perder." -Correcto, pero ¿todos? Cuidado.

Toni: "¿Se han hecho pruebas de carga? No, porque valen un dineral, pero creo que aguanta." -Pues sí, y aunque te parezca mentira sobre proyecto.

Antonio: "...echar a las asociaciones y hacer una mejor distribución del espacio en base a simpatía política ( lo cual no concivo ) o bien es que antes se hizo "como el culo". -Justo, por simpatía clientelista, y se hizo (ayer, como hoy) como el culo. Y en cuanto a Rosa..., ¡que magnifica era Ana Sarabia!

"Coralista fotut" -Pues podrías coger la riendas de la coral tu y tu entorno, porque... Bueno creo que ya sabes por qué?

Y así hasta desgañitarse.

Recuerdo a todos, que las asociaciones están y siguen en la fábrica Pilen, no hace falta especular. Pueden preguntar cuanto quieran. Serán informados de forma veraz, por todas ellas. Bueno por todas,todas... Tendrán que afinar, (he dicho afinar? ya se me ha "escapao") en esto.

Mari Carmen dijo...

Basseta tu presenta todas las mociones que quieras. El PP no quiere que le des ideas buenas porque no le gusta decirte que sí a nada. Ellos sólo quieren tacharos, a ti al resto de la oposición, de decir siempre que no a todo. Y más ahora en la recta final.

Animo. Sigue así.

Anónimo dijo...

bassa,

lo de la Pilen clama al cel, no el deixeu, les asociacions vos necesiten, i de açi a 4 dies van per les comparses.

QUINA POCA VERGONYA

P.D lo de Garzon verdaderament es un problema, pero no pa el pleno de un poble.

Anónimo dijo...

Todo esto es tan alucinante que permite distraer otros asuntos algo mas importantes......

El ser pepero, representa un estado psicologico de muchos ibenses. Los creyentes peperos , es algo asi como niños pequeños que necesitan que mamaita esa, los regañe,les corrija,castigue,les engañe, les guie.......en fin....todo eso y un poco mas.

De siempre me parecio un gran misterio, que estos 4 papa fritas, que no tenian ningun protagonismo en este pueblo, llegasen donde han llegao, de verdad que no lo entiendo. Si alguno lo sabe que me lo cuente.

KIF

( Amen hermano kif )

Hoi os dejo con una gran cancion.
( No kif, no es una gran cancion es,LA CANCION.)

http://www.youtube.com/watch?v=UmlnCC7plws&feature=related

Un Amigo dijo...

Supongo que ya estarás enterado por algún amigo de la reunión de ayer de las asociaciones, coincidiendo con la celebración del pleno, pero si no fuera así, te recomiendo que llames algún presidente de asociación y que te ponga al día.

Un saludo

Anónimo dijo...

Basseta, en la web del PSOE de Ibi hay una nota de prensa que, cuando Ana Sarabia mandaba, envió a los medios de comunicación hablando de su labor y trabajo en pro del pueblo ibense. Ahora que lo lea la gente y vea como engaña de nuevo al pueblo y como miente la señora..... otra vez a las asociaciones de la Pilen.

Otra vez un amigo dijo...

A ver Basseta si fomentamos el (tu) blog .

Basseta dice (en el blog de Nico Y en el psoe):

"Amigo Nico (también en la pagina de psoe), me han contado que ayer, mientras estábamos en el Pleno, las asociaciones estuvieron reunidas en la Pilen.

Me han dicho que Ana Sarabia pidió estar presente en la reunión y estuvo. Y resulta, según me han dicho, que Ana asegura que se hizo todo conforme a un proyecto, que se hicieron las pruebas y que el mismo arquitecto de entonces es el que ahora dice que hay que hacerlo todo nuevo.

Parecer ser que no existen problemas de seguridad como se ha dicho. Parecer ser, por lo que me han contado, que todo obedece a una decisión política. Hay asociaciones que creen que se les quiere dejar sin local para siempre".

Pues sí, estás bien informado. Pero no olvides que la alcaldesa también, y no hace falta que te diga cómo, eso ya lo deja intuir otro comentarista.

Pero por favor tu comentarios primero aquí, que es mi blog preferido.

Basseta dijo...

Hay que ver como somos de susceptibles, por una vez que dejo una primicia fuera de aquí. Pensar que el sol sale para todos.

Bueno, aviso que la entrada de mañana recoge una interesante colaboración que ha llegado en forma de sucesivos comentarios de una persona que se identifica como "Uno que estuvo allí". Creo que por su extensión, pero sobre todo por su interés, merece la pena leerlo en la página principal.

Gracias a todos por vuestros comentarios. Es evidente que este asunto preocupa mucho y a muchos.

Anónimo dijo...

Es impresionante la forma de retorcer la verdad que tienen algunos. Gracias por seguir en la brecha y decirles las cosas como son a muchos/as de estos/as manipuladores/as.

Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È