domingo, 7 de marzo de 2010

Oración dominical

Perdonarme la irreverencia, pero he encontrado este e-padrenuestro que me ha hecho mucha gracia. Quizás sea un ejemplo de eso que la Alcaldesa de Ibi llama humor rojo, pero prefiero el "humor rojo" a la "mala hostia azul".

Lo he visto en el blog de AlyCie, que ayer dejó un interesante comentario en este blog.

Google nuestro,
que estás en Mountain View,
santificado sea tu buscador;
venga a nosotros tu adsense;
hágase tu voluntad,
así, en la red como en Google-Earth.

Danos hoy nuestro cable de 1 giga,
perdona nuestras descargas,
como también nosotros perdonamos a quienes nos llaman piratas,
no les dejes tirar la conexión

Os dejo también estas fotos que tomé en la inauguración de la Semana Solidaria el viernes pasado, no sin antes reconocer públicamente el excelente trabajo de Faula Teatre que con su espectáculo "Alegría" consiguió emocionar a todos los presentes:


Actualización 7/3/2010: He añadido las fotos de la clausura también.

9 comentarios:

Ave María dijo...

Una de cal y otra de arena como siempre ... pero muy ingenioso el Padrenuestro cibernético.

Selector de noticias dijo...

Manuel Fraga: "Siempre estaré con el ganado que sufre"

El presidente fundador del Partido Popular, Manuel Fraga, ha asegurado hoy que no quería entrar en la polémica abierta sobre la supresión de las corridas de toros, aunque ha reconocido que, personalmente, él estará siempre "con los que simpatizan con el ganado que sufre" a la vez que se ha referido a algunos episodios de su infancia en Galicia y ha recordado que ya su abuela, que acudió un día a una corrida de toros, aseguró que no se podía tratar al ganado de esa forma.

Iberut dijo...

Basseta, no te imagino poniendo velitas al Santo Google.

Basseta dijo...

¿Quién ha dicho que las religiones han muerto? Parece que Internet es una religión en sí mismo, con su ciudad santa (Silicon Valley), sus millones de fieles, sus pecados (MSM), algunas reliquias (Spectrum) y sus dogmas inmutables (Net Neutrality).

Vicente dijo...

Paco hace desde hace lustros un trabajo impagable con los chicos y chicas de Faula Teatre. Enhorabuena.

MIguel en Canarias dijo...

Yo estoy ya en un estado mental en el que me creo que si el parlamento de Cataluña hubiese declarado los toros “fiesta nacional catalana de gran arraigo”, Esperanza Aguirre los hubiera prohibido declarándolos “contubernio sedicioso, separatista y guerracivilista”.

Sí, ya sé que suena a disparate, pero luego me acuerdo de que esta mujer tiene un consejero de sanidad (¡de sanidad!) que cuando el gobierno dice que hay que prohibir el tabaco en espacios públicos, sale el prenda hablando de libertades individuales y que eso de prohibir está muy feo. Lástima, nos perdimos verlo argumentando que no hay pruebas científicas de que el tabaco produzca cáncer. Nada, invenciones de esos malditos rojos y masones.

Claro que ella también fue ministra de cultura (¡de cultura!), así que a partir de ahí, apaga y vámonos.

¡Qué país y qué paisanaje!

ALyCie dijo...

Mas que un e-padrenuestro, que alguien podría sentise ofendido, podrías calificarla de breve jaculatoria, y sólo ofenderás a quienes no puedes evitar que se sientan ofendido.

Toni dijo...

El humor es como el colesterol: unos tienen del "bueno" y otros del "malo".

Anónimo dijo...

Los antiabortistas van a menos. La empresa de recuento de asistentes Lynce ha contabilizado 9.726 personas, informa EFE. En la anterior marcha antiabortista del 17 de octubre de 2009 cifró la participación en 55.316 personas. La organización ha asegurado que hoy fueron 600.000 personas. En la de octubre dijo dos millones.

Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È