viernes, 26 de marzo de 2010

Mejores deportistas ibenses del 2009

Anoche se celebró en el Salón de Plenos del Ayuntamiento la ya clásica asamblea de clubes, entidades y representantes de partidos políticos para elegir a los Mejores Deportistas Ibenses del año 2009. Con un sistema de votación ya experimentado con éxito el año pasado y a partir de las distintas propuestas que había sobre la mesa y algunas que surgieron sobre la marcha, los 17 reunidos designaron a los siguientes premiados:

Mejor Deportista Masculino: Amadeo Lomas Treviño (Club Atletismo Teixereta).

Mejor Entrenador: David Cantos Bardisa (Club de Tenis Teixereta).

Mejor Entrenadora: Bianca Avilés Villa (Club Baloncesto Teixereta Cadetes).

Mejor Deportista Veterano: Juan Carlos Triguero Campoy (Club Atletismo Teixereta).

Mejor Deportista Promesa Masculino: José Carlos Valls Gras (Baloncesto) y Ricardo Mira Muñoz (Motociclismo), "ex aequo".

Mejor Empresa de Apoyo al Deporte: Todotrofeo.

Mejor Directivo Masculino: José Luis Calero Córdoba (Unión Deportiva Ibense).

Mejor Club o Entidad Deportiva: Club de Tenis Teixereta.

Mejor Deportista Femenina: Miriam Martínez Rico (Club Petanca Paraiso).

Mejor Juez Árbitro: Andrea López Rodríguez (Club Rítmica Ibi).

Mejor Equipo Masculino o Femenino: Club Baloncesto Teixereta (Cadetes).

Mejor Deportista Promesa Femenina: Paula Almodovar Rando (Tenis).

Mejor Deportista Femenina: Desierto.

En el apartado que agrupa a los Campeones y Subcampeones de España están los siguientes deportistas: Aitana Climent Amorós (fútbol), Paula Pena Sola (futboli), María Rico Juarez (petanca), Alexis Vicedo (taekwondo), Rubén Plaza (ciclismo), Jordi Ferri (ciclismo) y Enrique Valdivieso Jover (ciclismo).

Finalmente, se aprobaron las siguientes Menciones Especiales: Antonio Rico Picó (Radio Club Ibi), José Fernández Pereira (Petanca Paraiso), Francisco Andrés Amat Cerdá (ajedrez), CEAM (tercera edad) y, a título póstumo, Francisco Ortega Poveda (motociclismo).

Mi más sincera enhorabuena a todos los premiados y mi deseo de que, con trabajo, esfuerzo y dedicación, alcancen las metas que se han propuesto.

Ver los Mejores Deportistas de 2005
Ver los Mejores Deportistas de 2006
Ver los Mejores Deportistas de 2007
Ver los Mejores Deportistas en 2008

14 comentarios:

Sonría por favor dijo...

Una tía con su amante y en esto que llega el marido:

- Rápido, por la ventana, que sólo es un primer piso.

- Pero María, si esta lloviendo a cántaros, que así desnudo me va a dar una pulmonía.

- Que mi marido es un bestia.

Total, que sale en pelotas totalmente y se encuentra a unos tíos haciendo footing. El tío se une a ellos corriendo para disimular.

- ¿Y usted hace siempre footing así?

- Si, si, es muy sano, porque uno se siente mas suelto y no le estorba el chándal.

- Y siempre lleva un preservativo puesto.

- No, no, solo cuando llueve.

Selector de noticias dijo...

Iberia ya no podrá cobrar por la segunda maleta: el Gobierno va a imponer cobrar por peso

Ni un mes le ha durado a la aerolínea de bandera española el cobro de la segunda maleta. El Gobierno va a imponer por decreto-ley cobrar por el peso del equipaje, no por el número de bultos, a todas las aerolíneas, que también estarán obligadas a aceptar sin cargo alguno cualquier compra que se realice en las tiendas del aeropuerto.

Fraga se desmarca de Rajoy: "Lo que dijo Oreja no tiene fundamento"

El presidente fundador del PP, Manuel Fraga, afirmó hoy que no comparte las palabras del ex ministro del Interior Jaime Mayor Oreja respecto con una nueva negociación del Gobierno con ETA y confió en que "se haya equivocado". "No creo que tengan fundamento y la mejor prueba de ello es que ETA nunca ha estado tan mal en ningún momento como el actual", remarcó.

Ella, ella, ella dijo...

Enhorabuena a las chicas del Teixe ¡campeonas!

Anónimo dijo...

Felicidades Ricardo! Reconocimiento merecido. ( de parte de un motorista )

Padre chofer dijo...

Detras de estos deportistas, me refiero a los jovenes, lo que hay es un esfuerzo tremendo en lo economico y en lo personal de sus familias, que tambien se merecen un premio.

Anónimo dijo...

Nunca comprendi la razon que lleva a las personas a arrodillarse delante de un cura y declararse culpable, y lo mas curioso es que esas personas, lo hacen libremente, sin presiones, ni torturas, ni acoso, no lo entiendo.

Cuando todos sabemos que el ser humano, por naturaleza en estos casos lo que decimos es, yo no e sido ehhh, yo no iba a 180, cariño eso es mentira.. yo pienso que todo aquel que se considera culpable es declararse inocente, pero en este caso de los curas no es asi, no se yo.

Algun dia tendremos que hablar aqui del asunto ese de los curas que abusaban, y se follaban a los niños,eran niños no niñas,¿ me entiendes? a esos ahora se le llama pedofilos, pero en realidad en la calle se le suelen llamar hijos de puta, que me parece lo normal.

KIF


http://www.youtube.com/watch?v=fRp6EMtg244&feature=related

Raul Sosa dijo...

Nada que ver con el artículo, pero hoy tengo la nostalgia metida dentro, che que con ocho años aquí extraño como el primer día

Gracias

Mercedes Sosa - Todo cambia
La Negra y una bella poesía del chileno Julio Numhauser

http://www.youtube.com/watch_popup?v=g8VqIFSrFUU

Anónimo dijo...

Señor Raúl, lo que le pasa a usted es muy normal. Tenga en cuenta que yo llevo toda la vida en Ibi y a veces me siento extraño a lo que me rodea.

Amigo de Garzón dijo...

Los jueces del Tribunal Supremo están dispuestos a que España haga el espantoso ridículo de convertirse en un país que se arroga el derecho de investigar crímenes contra la humanidad en cualquier lugar del globo – menos dentro de sus propias fronteras.

El Supremo acaba de decidir que se mantenga una acusación contra un magistrado que quiso investigar crímenes de guerra cometidos por subordinados del general Franco durante la Guerra Civil española. Esa acusación dice que “abusó de sus poderes” al querer buscar datos sobre esos crímenes, pues, dice el acusador, ya están amnistiados. Da la casualidad – pero cualquier cosa menos casualidad, claro – que el acusado es el juez Baltasar Garzón, mundialmente famoso por haber hecho detener al general Pinochet precisamente por crímenes contra la humanidad.

El mensaje del Supremo es alto y claro: que nadie, nisiquiera un famoso juez, se ponga a escarbar en los crímenes de la dictadura de Franco.

Anónimo dijo...

Siempre los mismos,,,,

Toni dijo...

¿Habrá Gala del Deporte como otros años o estamos en crisis?

José Antonio dijo...

Conozco por experiencia el mundo del deporte, y sé que detrás de estos premios hay muchas horas de entrenamiento, de esfuerzo, de constancia, y en algunos casos de sufrir las inclemencias del tiempo. No es fácil llegar a cumplir los objetivos, y por desgracia no siempre se consiguen, aunque para eso siempre está ese espíritu de superación que todo deportista lleva dentro.

También considero justo reconocer, como muy bien dice “padre chófer”, a las familias de los deportistas, que de una u otra manera han colaborado con estos deportistas, por lo que pienso que deben sentirse partícipes de estos premios.

Enhorabuena a todos los premiados.

Balear dijo...

Si hoy ven una concentración de mancos por la calle, son miembros del PP que pusieron en su día la mano en el fuego por Jaume Matas

Anónimo dijo...

Hola J.Vicente he vulguera felicitar al cb teixe per la important llavor que realitza en aquest poble en el basket.Ja vulgueren molts pobles tindre un club que trau dels xiquets ilusio per jugar. El enllaç de basket que tens no esta massa actualizat t'en deixe un que crec al meu entendre esta mes trevallat, Gracies pare la feina que estas fent http://teixereta.tusblog.com/AD-Teixereta-b1/Junior-fem-Autonomico-T-federacion-2010-Teixe-48-CBF-Alcoi-47-b1-p59.htm#comments.

Berni

Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È