martes, 22 de diciembre de 2009

Zat You, Santa Claus


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueniiiiisimo. Bon Nanal
VF

Vicente dijo...

Yo también te deseo una feliz Navidad, así como a todos los lectores de este blog.

Boro dijo...

Feliz Navidad Basseta. :-)

Anónimo dijo...

Hace muchos años que este dia me pasa lo mismo, me quedo con la cara de tonto y pendando, tu tranquilo el año que viene te tocara. Ayer en el curro un compañero me dijo eso de, haber si mañana nos toca la loteria...Y yo le dije: Mira pedro yo solo quiero que me toque para saber lo que se siente en ese momento. El perico me miro con cara de...eso...y penso, este esta mas colgao que un jamon....Es la verdad yo solo quiero que me toque la loteria de navidad para salir a la calle con otras personas, esa sensacion tiene que ser lo maximo.

Te acuerdas lo de la eurocopa compañero, el torres marco un gol termino el partido, sali a la calle nunca senti esa sensacion, unos cantaban otros reian algunos asta lloraban. O el dia que se murio el de la gracia de dios, eso ya lo conte hace un mes, tambien fueron de esos dias que vale la pena estar. En septiembre cuamdo el gasol y sus muchachos cojieron a servia en la final y le ganaron por paliza, a servia, a los yugoslavos esos que siempre nos vacilaron y nos apalizaban. O aquella noche que el felipe gano, despues de todo lo que habia llovido en este pais.....O incluso, te cuento compañero. Yo tube una bronca con un gran amigo a mediados de los 90 cuando el felipe estaba mas alla que aqui, porque dije que me gustaria que en las proximas elecciones ganara el aznar, vamos que yo queria ver a la derecha "democratica" mandar en este pais, y lo vi, ya lo creo, que lo vi,valla bronca que tube con mi amigo, aun me lo recuerda el muy cabron.

Yo por lo visto, me muevo por impulsos, o algo parecido. Y si alguna vez me toca el gordo de navidad, sera de esos dias que sadre de casa dando esa sensacion de que ya esta, como en otras muchas ocasiones de mi vida, con el tiempo, si aun esta este blog seguramente lo contare ( Oye kif que si te toca el gordo,que no esta claro que te toque, y lo cuentas aqui, el compañero nos puede descubrir) Oño jefe es verdad, con las ganas que tiene el compañero de pillarnos. ( Si nos pilla el compañero esto ya no tedria gracia ehhh kif. ) Pues si jefe. ( Y recuerda que fuistes el espermatozoide mas veloz de todos, en aquel polvo...) Eso si que es verdad jefe.

El kif y ......no se yo si poner hoi al jefe. Y lo de felicitar, como ya os felicite hace lo menos 15 dias, como el jefe me queria quitar del medio......

Viudita de Clicqout
Sabina

A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas,
a los veinte escapé por las malas del pie del altar,
a los treinta fui de armas tomar sin chaleco antibalas,
Londres fue Montparnasse sin gabachos… Atocha con mar.

A los cuarenta y diez naufragué en un plus ultra sin faro,
mi caballo volvió solo a casa, ¿qué fue de John Wayne?
Me pasé de la raya con tal de pasar por el aro,
con 60............

Javier dijo...

Señor kif: ”La lotería es un impuesto que grava a las personas que no conocen las matemáticas”

Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È