sábado, 19 de diciembre de 2009

Regalos navideños


4 comentarios:

Vicente dijo...

Forges, como siempre, genial.

Anónimo dijo...

La sociedad de consumo nos hace así de gilipollas.

!!!!!!Bon nadal¡¡¡¡¡¡

Sin bromas dijo...

... Porque ustedes no pueden soportar la verdad. Eso es lo que pasa, que no pueden soportar la verdad y que la gente se esté dando cuenta que aunque lo que diga el No-Do de Canal 9 hay una verdad todos los días- Y hay una verdad y es que con la F1 no se come y la F1 no da sanidad y no da educación, y que la gente está parada porque ustedes no hacen políticas de empleo y que la gente no tiene un servicio sanitario digno porque ustedes se gastan el dinero en la F1, y que la gente está en barracones, sus hijos porque ustedes se gastan el dinero en tonterías. Y efectivamente, gobernar es gestionar el dinero, y priorizar, y de la misma manera que las familias valencianas se endeudan para que sus hijos estudien, para tener una casa ¿verdad?

Y no se endeudan para comprar collares de brillantes, pues ustedes han hecho en la política lo que las familias no hacen y es endeudarse para lujos y para tonterías, y para que aquí venga Cristina Onassis a montar a caballo, que mucho nos importa a nosotros Cristina Onassis, y los del Grao de Gandía preferirían tener las 24 horas servicio sanitario y que la Cristina Onassis se hubiera quedado en su rancho o lo que tenga...

Anónimo dijo...

Se que es una pregunta incomoda y fuera de sitio.
Cuando Roma se encontraba en lo mas alto, y el emperador augusto controlaba el mundo conocido,en un rincon de ese imperio llamado judea, va y nace el hijo de un dios. ¿ Que opinan ustedes?

Aqui os dejo la judea del siglo XX, A lo mejor en esta judea nacio tambien el hijo de un dios, y dendro de unos siglos cambia el mundo.

http://www.youtube.com/watch?v=1b26BD5KjH0&feature=related

Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È