sábado, 5 de diciembre de 2009

A petición expresa de la audienca

Por razones que no acabo de entender totalmente, el kif quiere que os ponga este vídeo, en el que Intereconomía lanza una campaña contra el preservativo, dando "explicaciones" de por qué no es eficaz en Africa, apoyando las palabras del Papa donde se decía que el preservativo no era el método adecuado para prevenir el contagio del SIDA. Entre otras cosas se habla de que el clima no es propicio para el mantenimiento y que las manos de los africanos no son las mas adecuadas (sic).

12 comentarios:

Toni dijo...

¿De verdad se cree lo que esta diciendo?
Flipante!!

Anónimo dijo...

Vaya tela de gentuza!!!! ya esta bien, a ver si evolucionan, antes de dcir barbaridades, sandeces y se aprobechen d las personas q mueran cada dia x enfermedades, hambruna, sed etc .Y no les dara verguenza! Encima ls bastardos qe creen en sus mentiras y apoyan a esta nostalgicos del fascimo y racismo.
La unica iglesia que ilumina es la que arde!!!!!!

Mathilde dijo...

Impresionante documento, ver para creer. Les ha faltado decir que no pueden usar condón por tener la minga muy grande y no existir "fundas elásticas" de ese calibre. Por cierto, ¿los ricos blancos sudafricanos también están incluidos? Y los del habitantes del Atlas o Kilimanjaro que tienen clima "fresco y seco"? Por no hablar de Madagascar y blablabla..

Este tipo de información es malintencionada, manipuladora y me atrevo a decir “claramente racista”; hecha a la medida de gente que no quiere saber la verdad y sólo quiere que se comunique su verdad mentirosa.

Por otra parte “en parte de sus palabras”, el Papa tiene razón en que la epidemia [de sida] no se puede frenar completamente repartiendo preservativos y reclamando un tratamiento gratuito de los pacientes. Pero añadir que los preservativos empeorarían el problema parece más bien cuestionable. ¿Acaso no es una barrera mecánica que protege a las mujeres y evita el contagio del virus del VIH?.

Anónimo dijo...

Una vez más, los "periodistas" de Intereconomía se lucen con sus "(des)infomaciones"... para mear y no echar gota.

Selector de noticias dijo...

Hoy se celebra el día "No Berlusconi"

Unas 350.000 personas pedirán en Roma su dimisión, convocadas por un movimiento ciudadano que nació en Internet

Sento dijo...

Teniendo como base este vídeo, Gran Wayoming en El Intermedio de La Sexta, hizo una muy buena parodia de esta noticia, creo que el día 2 de diciembre.
Como casi siempre, Gran Wayoming estuvo genial.
He querido verlo de nuevo pero, en mi ordenador no se ve, sólo se oye.
Este es el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=GiktKcTFL48

Anónimo dijo...

Para Iberut:
Esto lo han defendido en Intereconomía, que es la cadena de los reaccionarios ... toma nota Iberut.
("A toda acción sigue una reacción"; esta es la de su comentario a la entrada de La Sexta, aunque yo también estoy en contra de estos programas, naturamente.)

espartaco dijo...

Basseta después de leer las dos noticias que vienen hoy en el información acerca de Ibi me gustaría que me confirmaras si el miércoles hay pleno y a qué hora, ya que seguro que no lo televisan y deberíamos de informarnos de esto qué está pasando en Ibi todo el pueblo. Gracias.

Anónimo dijo...

http://wwwadhif.blogspot.com/2008/12/adhif.html

El presidente es un amigo de ibi, en sus ratos libres se dedican a cuidar nuestras montañas, si alguno le interesa el tema que se pongan en contacto con la asociacion adhif por medio de este blog, no tienen sede social.

el kif

parce dijo...

En "El intermedio" pusieron un fragmento parecido. Impresionantes documentos para el progreso de la humanidad

Yo no soc Iberut dijo...

Simplemente comentar que se me revuelven las tripas con reportajes como éste. Como bien dice Mathilde podría considerarse como racista en toda regla y lo que no se es como no ha habido ya ninguna denuncia a este canal de "televisión" por parte de colectivos de defensa de los derechos de los africanos (que los habrá).
En fin... vomitivo el reportaje y vomitiva la actitud de una Iglesia anclada en su puñetera falsa moral de tirar la piedra y esconder la mano.

Anónimo dijo...

Basseta, puestos a las peticiones, yo quiero un vídeo de Madona, jo, jo, jo

Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È