sábado, 26 de diciembre de 2009

Oíche Chiúin - Oiche Chiuin (Silent Night)


4 comentarios:

Anónimo dijo...

simplemente muy bueno.

LA TARADA dijo...

ENYA GENIAL COMO SIEMPRE.
LOS VELLOS COMO ESCARPIAS.

BON NADAL, SALUT Y FORSA EN EL C...

parce dijo...

Pasé nochebuena y navidad con un amigo irlandés, entre otros, y me puso al día de su idioma y su historia... y bueno también de la rusa, costarricense, pakistaní e italiana... un abrazo y los mejores deseos para el próximo año. Aquí te dejo para ti Basseta y tus lectores información sobre mi último libro, Vulgaria, una novela prologada por Lucía Extebarria http://circoiberia.wordpress.com/vulgaria/

Anónimo dijo...

Españoles.....Españolas....Y demas pipols afincados en este pais.

En estas fechas tan entrañables,me llena de de orgullo y satisfacion entrar en vuestros hogares, valga la redundancia.......Ha sido un año este del dosmil..nueve muy dificil para todos....bla bla bla y mas bla......

( juanca es un tio campechano con sentido del humor, y no le queda mas remedio que aceptar su rol de rey, en el fondo tiene que ser un cachondo mental.) Hola jefe. Yo pienso que a este hombre habria que regalarle un logopeda, que son esos que sededican a tratar a las personas que no saben expresarse ni en su propio idioma. (?¡'&%·"$ªº/=* )No es tu caso, el idioma lo manejas bien, lo que no manejas es el idoma del compañero. Aunque pensandolo bien, si nos enterasemos de lo que dice lo mismo seria peor.....( Va kif deja en paz al juanca, es un buen tio.)
Yo no dije que fuese malo, ehhhh, yo digo que despues de tantos años va a su puta bola. Pienso. Que faltaba un jabali disecao, una botella de veterano encima de la mesa, y una escopeta junto al jabali. ( Otia kif, no toque mas los guebos ¿ vale? )

Oye jefe, hablando de juanca. El otro dia aperecio por el messenger.
( !!! juanca ''????? a ti se te fue la olla tio.,.,) Que no jefe, el juanca, el jota,tio, el argentino. ( Joder ¡¡¡¡ pero no me dijeste que el jota se habia muerto¡¡) Eso pense yo. Despues de dos años desaparecido, y con la edad del jota, pense que habia muerto. ( Que le paso jota?? ) Me dijo que toco una tecla de la computadora y se quedo en blanco, cosas del jota. Me conto que un dia se encontro en un foro de vascos a la amet y que ella le dio mi correo.( ¿ Amet, esa quien es??)
Si jefe aquella batasuna del chat del franco. ( No se....no me acuerdo de esa etarra ) Joe jefe, menudas broncas tenias tu con amet. Hace un tiempo escribi en este blog algo sobre el jota, un tipo cojonudo,va por la vida de peronista,facista, y de catolico, y es unos de mis mejores amigos en los interneses, un tipo de los que ya no quedan, me dio verguenza y no lo mande al bloc del compañero, lo borre. ( El jota es autentico, una pena de no conocerlo personalmente ) Pues si jefe, como esta la vida...No es plan de ir a BB. AA. ( Ya ves kif ) Jefe te voi a poner el correo que mando el jota.

Estimado amigo Kif.........

¡No sabes los meses que me he pasado tratando de ubicar tu dirección.....!
No la recordaba ni tampoco la pude ubicar por ningún lado, ni dentro ni
fuera de mi computadora. Ya me había resignado a perder para siempre
el contacto contigo cuando hoy, 23de diciembre pura casualidad, encontre a la vasca amet y me dio tu mail.
Bueno, querido amigo......... ya estás en mi lista nuevamente y espero no
volver a perderla. Ya podemos volver a charlar como antes, de cualquier
tema y discutir como perros rabiosos cualquier cosa que ocurra en el mundo.
Estoy feliz y muy contento de haberte encontrado. Te mandé mi dirección de
correo en el otro mensaje, pero la reitero acá, por las dudas.....

Espero que todas tus cosas y las de tu familia vayan bien. Ya nos hablaremos
para ponernos al día sobre estos temas........ te envío un fuerte abrazo para
vos y tu familia........... adiós........ amigo.........

Conpañero, algunas veces los interneses te rompen el corazon. El jefe suele decir: El internet es como la vida misma.

Un dia de estos os contare como comoci al jota en los interneses.

El Kif

http://www.youtube.com/watch?v=invo5D6SuBQ&feature=related

Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È