sábado, 12 de diciembre de 2009

Comunicado de la Asociación de Reyes Magos

Buenos dias a todos,

Todo el pueblo de Ibi conoce el problema de la Asociacion de los Reyes Magos, generado por la mala gestion del Presidente hasta el mes de Octubre pasado.

Un grupo de socios, preocupado, por la situacion generada y con el animo de que la Asociacion continue adelante, convoca una Asamblea Extraordinaria para el proximo martes dia 15 a las 20,30 horas en el salon de reuniones de la Comision de Fiestas, con un unico punto en el orden del dia:

1 - Presentacion nueva Junta Directiva Asociacion Reyes Magos.

Por la premura de tiempo. Por la proximidad de las fiestas, y por no disponer del listado de socios, no ha sido posible remitir la convocatoria por carta. Este es el motivo por el que se ha pedido a las asociaciones locales de empresarios y comerciantes, IBIAE y ACI, que remitieran esta convocatoria a todos sus asociados. Tambien se va emitir el anuncio por la radio local, Radio Ibi. Agradeceriamos que todo aquel que reciba esta convocatoria, la comunicara a su vez a cuantos socios conozca.

La situacion en la que se encuentra la Asociacion va a provocar que sea un año dificil, sobre todo a nivel economico, por lo que desde aqui se pide un esfuerzo de todos los socios y se pide a los que no estan todavia asociados que se asocien y contribuyan a mantener y mejorar una fiesta que es para todos los niños de Ibi.

El unico motivo que nos mueve a dar paso al grupo de socios convocante de la Asamblea, es buscar la continuidad de la fiesta de los Reyes Magos. Con toda seguridad, la fiesta que mas ilusion genera en nuestros hijos y todos los niños de Ibi. Unicamente por ver sus sonrisas al ver a los Reyes Magos en Ibi, ya vale la pena dar el paso.

7 comentarios:

elvira dijo...

La meua més sincera felicitació a la gent que ha pres la decisió, molt difícil, d'agafar la directiva. Però seria desitjable que les coses canviaren un poc: més control, responsabilitat i festes correctes i boniques, res més lluny de Cases dels Reis i grans esdeveniments i salvar el dia a dia.
Els paqueteros encara viuen en els temps de la falange i això deuria canviar també

Per Aminetur dijo...

La COORDINADORA D'ASSOCIACIONS SOLIDÀRIES AMB EL POBLE SAHARAUI DE LA PROVINCIA D'ALACANT DONADA LA SITUACIÓ DE L'ACTIVISTA SAHARAUI AMINETU HAIDAR I LA FALTA DE SOLUCIONS APORTADES PELS GOVERNS D'ESPANYA I MARROC ESTÀ ORGANITZANT DIVERSOS ACTES DE PROTESTA PER DIFERENTS POBLACIONS. PEL QUE L'ASSOCIACIÓ D'AJUDA AL POBLE SAHARAUI I LA COMUNITAT SAHARAUI D'ALCOI VOS CONVIDEN A PARTICIPAR:

ACTE DE CONCENTRACIÓ DE SUPORT A AMINATU

DIA: 14 DE DESEMBRE

HORA: 20:00 h

LLOC: PLAÇA D'ESPANYA (ALCOI)

Selector de noticias dijo...

El PP vota contra el reglamento que impide que Cospedal cobre dos sueldos públicos

urante algunas semanas, ante las críticas socialistas, los diputados populares habían proclamado a los cuatro vientos que Cospedal quería renunciar a su indemnización como parlamentaria regional, pero que el reglamento no lo permitía. Ahora, el Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de CLM han aprobado una modificación de este reglamento, concretamente su artículo 11, precisamente para que Cospedal pueda hacer efectiva su renuncia. ¿Resultado? El PP ha votado en contra de lo que no hace mucho estaba pidiendo.

Anónimo dijo...

El día que la asociación de los reyes deje de ser el cortijo particular de unos pocos yo seré socio para colaborar con la ilusión de los niños, mientras tanto que el Ayuntamiento se haga cargo de la cabalgata.

Anónimo dijo...

Si quisieras colaborar con la ilusión de los niños ya haría tiempo que serías socio. Eso es demagogia barata. Yo he sido socio (paganini) y currito en la organización de la cabalgata haciendo de lo que sea.
Saludos.

Basseta dijo...

No estoy seguro si el último anónimo se refiere a mí o a alguno de los anteriores comentaristas. Quiero dejar claro que me he limitado a reproducir el comunicado de la asociación y que hace muchos años que soy socio de la misma.

Felices Fiestas

Anónimo dijo...

AL ANÓNIMO DEL DÍA 13-12-09.
SOY EL NUEVO PRESIDENTE DE LA ASOCIACION DE REYES MAGOS, Y DESDE AQUI TE INVITO A ASOCIARTE Y A QUE FORMES PARTE DE LA NUEVA DIRECTIVA.
COMENTARTE QUE HAS PERDIDO UNA OPORTUNIDAD DE SER TU EL QUE CAMBIE EL CORTIJO QUE TU DICES.
LAS CRITICAS DESDE LA BARRERA NORMALMENTE SON MUY VALIENTES.
FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO.

Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È