viernes, 13 de noviembre de 2009

Declaración conjunta

José Vte. Verdú Gisbert, Portavoz del Grupo EUPV-Els Verds, Nicolás Martínez Ruíz, Portavoz del Grupo ADIi y Antonio Martos Bueno, Portavoz del Grupo Socialista, conociendo la convocatoria por parte de “Alianza Nacional” de una manifestación a realizar en Ibi el próximo 14 de noviembre, con el lema “Por la prioridad del trabajo para los españoles”, y conociendo que la Subdelegación del Gobierno según informes de la Comandancia de la Guardia Civil de Alicante no estima la existencia de razones fundadas para prohibir dicha manifestación, hacemos la siguiente

DECLARACIÓN CONJUNTA


1º) Lamentamos que la Alcaldesa de Ibi, teniendo comunicación oficial desde el día 14 de octubre de 2009 por parte de la Subdelegación del Gobierno de Alicante, dejase pasar el plazo concedido para hacer alegaciones oportunas en tiempo y forma legal.

2º) Manifestamos nuestro más profundo respeto a los derechos fundamentales que recoge nuestra Constitución, entre los que está el derecho a la reunión y manifestación, y pedimos a todas las personas y organizaciones la máxima responsabilidad para que su legítimo ejercicio no cause la más mínima alteración del orden público.

3º) No compartimos en absoluto el mensaje que se pretende lanzar con el lema de la manifestación y consideramos una provocación por parte de “Alianza Nacional” haber elegido el pueblo de Ibi como escenario de la misma, puesto que si de algo podemos presumir los ibenses es de haber dado muestras durante décadas de nuestro carácter abierto, acogedor y solidario, contrario a cualquier tipo de exclusión social.

4º) Pedimos a todas las administraciones públicas con competencias en la materia que se adopten las medidas necesarias para garantizar el orden público y evitar cualquier altercado o daño a bienes públicos o privados.

15 comentarios:

Festero dijo...

En el pueblo no se habla de otra cosa, la gente está alarmada ... es que en Ibi no estamos acostumbrados a estas alteraciones de la normalidad ... en el fondo somos un pueblo aburrido.

Selector de noticias dijo...

Nuevas Generaciones del PP (Valladolid): “Queremos reducir progresivamente el salario mínimo hasta su eliminación”

Eso es lo que se defiende desde Nuevas Generaciones del PP de Valladolid: “el salario mínimo atenta contra el empleo juvenil”. Su propuesta no es otra que “reducirlo progresivamente hasta su eliminación”. Según el articulista, parece que, al menos, los de NNGG se atreven a decir lo que sus mayores piensan, pero callan.

Multa de 120 millones a las principales aseguradoras por pactar precios

La Comisión Nacional de la Competencia (CNC) ha impuesto multas a seis aseguradoras y reaseguradoras por un importe conjunto de 120 millones de euros por “acordar la fijación de precios mínimos en el seguro decenal” de daños a la edificación en España.La mayor sanción, de 27,7 millones de euros, recae sobre Asefa, mientras que el segundo mayor importe es para Suiza/Swiss Re, con 22,6 millones.Para Mapfre, que cuenta con dos entidades implicadas, la penalización es de 21,6 millones y de 14,2 millones para Caser.

Anónimo dijo...

esta historia ya me la conozco: unos le tiran la culpa a los otros, los otros responden "y tu mas", pero los jodidos siempre los mismos

Vicente dijo...

Cuando una persona mete la pata y se descubre, tiene 2 alternativas. O lo reconoce o intenta taparlo. Para lo primero hay que ser valiente y tener personalidad, se pasa mal, pero el enemigo puede ser condescendiente. Para lo segundo sólo hace falta cinismo, hipocresía y alguien a quien echarle la culpa de todo.

En el equipo de gobierno por enésima vez han optado por la segunda alternativa ¡cobardes!

La indignidad del PP dijo...

Las palabras de Camps ayer en Les Corts, acusando a los socialistas de querer asesinarle, son mucho más graves que todo lo que pueda decir o hacer Alianza Nacional mañana en Ibi.

Anónimo dijo...

Esta semana dije que de esa manifestacion no hacia comentarios, pero tengo algunas preguntas sobre ese tema.

Pregunto. Con la cantidad de pueblos que hay en este pais,(cuando digo pais entran tambien la tribu del norte y la tribu del montilla) como que una organizacion facista elige a ibi para una manifestacion. ¿¿ cuantos facistas hay en Ibi?? ¿¿como se llaman esos facistas ibenses?? ¿¿ estamos hablando de facismo,? ¿ no??

"La constitucion es para los españoles como la biblia para los cristianos o el coran para los islamicos" esto lo dijo el Calamaro musico argentino.
Pregunto.Señora Parra, es cierto lo que dice el Calamaro.¿¿ señora Parra, no se yo el porque uste dice que la culpa es de los sociatas, o pogres como ustedes los llaman, yo soi un tipo medio idiota y no me haga mucho caso, yo pienso que en su partido hay mas facistas que en el de los pogres? ( solo es un pensamiento de un tipo medio idiota.)

Pregunto. Compañero basseta,cuando ustedes dicen, "puesto que si de algo podemos presumir los ibenses es de haber dado muestras......." A que ibenses se refieren, a la gent de Ibi como se autoproclaman algunos, con nombres apellidos y OPODOS. O a esos otros ibenses que no tienen APODOS pero si apellidos, y que muchos estan aqui antes que el basseta, y otros muchos nacieron aqui, podia usted especificar este tema compañero basseta.

El Kif

CAMBALACHE
¡Hoy resulta que es lo mismo
ser derecho que traidor!...
¡Ignorante, sabio o chorro,
generoso o estafador!...
¡Y todo es igual!
¡Nada es mejor!
¡Lo mismo un burro
que un gran profesor!
No hay aplazaos
ni escalafón,
los inmorales
nos han igualao.
Que uno vive en la impostura
que otro roba en su ambición,
¡da lo mismo que si es cura,
colchonero, rey de bastos,
caradura o polizón!...

Rosa dijo...

Han dicho en la radio que los convocantes de la manifestación han aceptado un cambio de itinerario.

¿Sabes lo que te digo? Que aquí van a venir cuatro gatos.

Me alegro de que Bernardino Ruiz haya hecho un llamamiento a los comercios para que se actue con total normalidad y me satisface que haya 3 comparsas que celebren ese día su creua ... si señor... VIVA LA LIBERTAD

Basseta dijo...

Efectivamente, tengo comunicación oficial de que la manifestación cambia su itinerario, lo cual es una buena noticia, pues contribuirá a que nada altere la normalidad de la vida de los ibenses mañana.

Por cierto, cuando hablo de "ibenses" me refiero a todos y todas los que viven y trabajan en Ibi, sin distinción de raza, ideología, religión o lugar de origen ¿está claro?

Comerciante dijo...

Como comerciante, tengo asumido que si le pasara algo a mi establecimiento este próximo sábado, en el “Ilustrísimo Ayuntamiento de Ibi” me iban a oir. El PP ibense puede decir lo que le venga en gana, que para eso existe la libertad de expresión, pero tengo MUY CLARO que si la Subdelegada del gobierno informó a “nuestro” Ayuntamiento el día 14 de octubre, con un plazo de 24 horas para alegar si lo creía oportuno, y desde esta fecha hasta esta semana, no solo no se ha hecho nada, sino que además se ha ocultado a la opinión pública, los MÁXIMOS RESPONSABLES DE LO QUE PUEDA OCURRIR, SERÁN LA SEÑORA ALCALDESA Y LA SEÑORA ORTEGA.

Para las próximas elecciones que me vuelvan a pedir otra vez el voto, que me parece que lo llevan claro, yo no les voté para que hagan lo que están haciendo.

Anónimo dijo...

Basa una pregunteta. A qui li donaries abas treball a un ibense o a un castellut?
Quan respongues aquesta pregunta t´adonaras o que eres feixista o que no tens amor al poble que t´ha vist creixer!

Anónimo dijo...

Basa una pregunta, a qui donaries abans treball a un ibense o a un castellut? ( en el cas que tingueren la mateixa formació).
Quan em respongues aquesta questió t´adonaras o que eres feixista o que no tens amor per el poble que t´ha vist creixer.

Anónimo dijo...

¿COMO PUEDE ESTE AYUNTAMIENTO PERMITIR ESTA MANIFESTACIÓN ?
SI HUBIERAN ALEGADO EN EL PLAZO
FORMAL (CREO QUE ES DE 48 HORAS)
NO SE HUBIERA AUTORIZADO, Y NO HABRÍA CASO.
SI ESTO ES ASÍ, QUE DICE AHORA MAYTE PARRA DE QUE RESPONSABILIZA DE TODO LO QUE PUEDA OCURRIR A LA SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO.
UNA DE DOS, O NO SE ENTERAN DE NADA, O NO LES DESAGRADA ESTA IDEOLOGÍA.
Y PILAR ORTEGA POR SI ACASO SE VA A LONDRES.
VAYA CUADRILLA DE INCOMPETENTES.
QUE PENA DE PUEBLO.

Anónimo dijo...

Clarisimo compañero.

Ahora a esperar que la señora Parra me aclare lo de la constitucion, y en que partido hay mas facistas. El Kif.

alex dijo...

Al ultimo anonimo que comenta que al dar trabajo a un ibense se actuaria de forma fascista y dandoselo a un "castellut" demostraria falta de amor por el pueblo...
Creo que esto es una afirmación bastante rebuscada, ya que hay tantos datos que pueden ser determinantes en un proceso de selección de personal, (preparacion,perfil psicologico, edad, disponibilidad, Cercania al puesto de trabajo, coche propio, etc..) que es casi imposible tener que recurrir a si es "ibense o castellut" para elegir a uno. pero si aun fuera necesario llegar a ese punto no pienso que por elegir al ibense estubieramos ante un fascista...

Otra cosa es darselo a un ibense menos preparado que un castellut... pero eso no lo haria ningun empresario con dos dedos de frente... vamos que solo un fascista podria hacerlo..

Basseta dijo...

¡Chapeau Alex! Se puede decir más alto, pero no más claro.

No tenía intención de responder a una pregunta tan torticera y demagógica, pero suscribo íntegramente lo que has dicho. Gracias.

[Y también me alegro de verte asomar por aquí de cuando en cuando ...¡madrile!)

Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È