viernes, 20 de noviembre de 2009

¡Qué virguería!

Pensemos en positivo cara al fin de semana. Aunque tenemos la Feria de Santa Cecilia ya medio montada en las calles, os dejo un par de motivos más para el entretenimiento.

El primero es un video de Kseniya Simonova, ganadora del Ukraine's Got Talent por animación con arena. He de decir que la pista me la ofreció un comentarista habitual de este blog (kif), al que me gustaría conocer personalmente (estoy seguro de que podríamos ponernos de acuerdo en un montón de cosas). Bien, a lo que vamos, os aseguro que resulta espectacular su capacidad de realizar dibujos con arena, una placa de vidrio, un poco de luz y con acompañamiento musical. Una muestra de talento sin duda alguna.




El segundo es un curioso vídeo en el que vemos a un auténtico fanático de los Cazafantasmas interpretando su tema principal a capella, haciendo él mismo la voz principal, los coros y todos los instrumentos utilizando únicamente su voz…….




EMBED-Awesome Ghostbusters Multitrack - Watch more free videos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No podrías haber sido más oportuno porque en Ibi necesitamos un CAZAFANTASMAS ...¡pero yá!

Selector de noticias dijo...

Un 34,2% de los españoles cree que el Sol gira alrededor de la Tierra

¿A qué viene contarles esto hoy? A que estos días se está celebrando en España la Semana de la Ciencia. A muchos nos preocupa -quiero creer que con razón- que la gente ignore los principios básicos de la teoría de la Evolución y lo revolucionario que sería encontrar en Marte vida microbiana, por ejemplo. Pero la situación es mucho más grave. Gran parte de nuestros paisanos desconoce algo tan básico como que la Tierra gira alrededor del Sol.

Vicente dijo...

Está claro que en el fondo kif es un sentimental.

Anónimo dijo...

Todo empezo aquella mañana cuando escuche a mi madre decirle a mi padre !levantate, el hijo puta ese ya se a muerto¡ que carita tenian, sentados en la cocina de casa no se lo podian creer, esos ojos entre la resignacion, alegria, odio,yo con los años pienso que tenian asta miedo,son esas cosas que a uno se le quedan en la cabeza.

Mis padres, fueron de los que perdieron la guerra con victimas y carceles,en esta familia hay martires, como en miles de familias de este pais, esa guerra cada cual lo cuenta o lo contaba segun de la parte donde calleron.
Ellos eran republicanos y del pc, no podian ser de otra cosa. Compañero te cuento, mi madre murio hace dos años y algo tenia 92años en los ultimos año yo era el encargado de llevarla a votar para ella votar era como para el catolico la misa, me decia, niño el dia de las votaciones me tienes que llevar ehh, cuando iva a llevarla sacaba del bolsillo los sobres y me decia, mira aver si los meti bien, yo le decia que si mama que estan bien, luego me decia, eso ya era en el coche, niño yo mientras viva tengo que votar al pc,una vez que votaba, decia, niño y tu porque no votas, yo le respondia, joder mama que yo no voto, ella decia, no se yo estas ideas tullas, por respeto a tus tios y abuelo que mataron, tu tenias que votar, una vez en su casa ( ella vivio siempre sola) nos tomabanos una cerveza con una lata de mejillones, siempre era igual, la cervecita y los mejillones,

Bueno. A lo que voi, ese dia lo recuerdo como aquella frase hecha ( hoi es el primer dia del resto de tu vida) mas o menos, aquella mañana vinieron dos amigos a buscarme, y nos fuimos a dar una vuelta para celebrarlo nos fumamos unos canutos ( en aquel tiempo habia canutos y algunas cosas mas)y todos hablaban hablaban....y nadie decia nada... ese rumor por las esquinas.....esos hijos del agobio.....ese lago.....aquel drak side.. de los pink floyd el huracan del dylan, el mediterraneo del serrat, los doors sin el morrison, la joplin y el hendrix la baez y la bonet,el lennon y... taxi driver del de niro, apocalipsis now de coppola......... Y aquellas noches en la cubierta de aquellos barcos camino a Ibiza..... Como dijo el poeta. Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar....

En fin hoi es 20 de noviembre... el dia que cambio nuestras vidas.

perdon por la tristeza. El Kif

Pare
(Joan Manuel Serrat)

Pare
digueu-me què
li han fet al riu
que ja no canta.
Rellisca
com un barb
mort sota un pam
d'escuma blanca.

Pare
que el riu ja no és el riu.
Pare
abans que torni l'estiu
amagui tot el que és viu.

Pare
digueu-me què
li han fet al bosc
que no hi ha arbres.
A l'hivern
no tindrem foc
ni a l'estiu lloc
per aturar-se.

Pare
que el bosc ja no és el bosc.
Pare
abans de que no es faci fosc
ompliu de vida el rebost.

Sense llenya i sense peixos, pare,
ens caldrà cremar la barca,
llaurar el blat entre les enrunes, pare
i tancar amb tres panys la casa
i deia vostè...

Pare
si no hi ha pins
no es fan pinyons
ni cucs, ni ocells.

Pare
on no hi ha flors
no es fan abelles,
cera, ni mel.

Pare
que el camp ja no és el camp.
Pare
demà del cel plourà sang.
El vent ho canta plorant.

Pare
ja són aquí...
Monstres de carn
amb cucs de ferro.

Pare
no, no tingueu por,
i digueu que no,
que jo us espero.

Pare
que estan matant la terra.
Pare
deixeu de plorar
que ens han declarat la guerra.

JM.G dijo...

Impresionante, la imaginacion y el talento de la mujer es de locura... me acabas de alegrar la tarde... es de lo mejor que he visto en mi vida... en cuanto al cazafantasmas... tampoco se queda atras... se ve que tiene mucho tiempo libre... lo ha clavado...
Saludos: Jesus

Mari dijo...

Kif, crec que ès el comentari teu que més m'ha agradat. Esta lletra és molt important. Com tu, la vaig descobrir de joveneta i mai no s'ha esborrat del meu pensament.

Anónimo dijo...

"Nada es constante en este mundo sino la inconstancia" (Jonathan Swift)

Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È