jueves, 3 de septiembre de 2009

Legado multimedia con ADN incluido


Descubro, a través de Incubaweb, un servicio que te permite dejar un legado multimedia, así como tu propio ADN a las generaciones venideras.

En Swiss DNA Bank, así se denomina el servicio, desde 399 $, puedes dejar tus vivencias y comentarios a tu futura descendencia mediante archivos multimedia (archivos sonoros, vídeos, fotografías) o textos.

La empresa asegura que toda esta información (y el propio ADN) se conservarán en sitios de máxima seguridad y proveen de una tarjeta especial a sus usuarios para que puedan acceder al contenido que se va almacenando.

El precio para el servicio de ADN es de USD199.00 dólares con espacio de 1GB de datos almacenados para siempre, hasta USD$598.00 dólares el de 4GB. Para el kit completo que incluye el resguardo de su ADN el precio es de hasta USD698.00 con 4GB y una muestra de saliva almacenada en un tubo de ensayo proporcionado en el kit.

¿Qué fotos o videos les dejarías a tus herederos en una caja fuerte de este tipo?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ana Sarabia les dejará a sus herederos el video de la manifestación de apoyo con alcaldesa en plan forofo..

Vicente dijo...

Cuando yo me muera que entreguen mi cuerpo a una Universidad para que aprovechen lo que se pueda aprovechar.

Julen dijo...

No es comparable la explosión de lo que se llamó web 2.0 con lo que está pasando hoy en día. Por primera vez creo que mi vecina del quinto un día de estos en el ascensor me va a decir algo del Facebook. Sí, creo que el fenomeno de masas ya está aquí: se llama Facebook si eres vieja/o y Tuenti si eres joven. Y claro que “vieja/o” es resultado de nuestra propia percepción.

Anónimo dijo...

¿Has preguntado a tus padres si puedes entrar en Facebook? El PP quiere que sea obligatorio si eres menor.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/03/navegante/1251988933.html

Mathilde dijo...

Ninguna herramienta es inofensiva por sí misma, hasta una cuchara mal usada puede ser mortal. Como todo prejuicio injusto, la criminalización de Internet se alimenta de la falta de información, de la brecha generacional, de los que critican cuanto ignoran. Yo, ingenua de mí, pensaba que en el caso de sus señorías se arreglaría con esos ordenadores que hay ahora en cada escaño del Congreso. Veo que no.

Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È