viernes, 18 de septiembre de 2009

IbiRock

En la columna de la derecha tenéis el cartel anunciador del festival IBIROCK que organiza la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ibi en colaboración con "Joventuts Musicals d’Ibi", una reciente asociación integrada por miembros de varios grupos locales y presidida por Juanjo Sanchís Martínez.

Según reza la nota de prensa, se trata de "una apuesta por la excepcional cantera de grupos ibenses que sorprenderán por su calidad y puesta en escena" y la cita tendrá lugar el próximo viernes 18 y sábado 19, entrada gratuita, en el Parque les Hortes de Ibi, con la participación de 12 grupos. Desde las 22'00h hasta las 03'00h. ibenses y visitantes vibrarán con la diversidad musical que el Ibirock'09 brindará este año.

Los grupos participantes son Contaminació Acústica, El Gato Tarumba, Arkham Sanatorium (A.K.S.), Los Dalton, Agua del Grifo y Abram (para la noche del viernes) y Desfalco, Kubbe, Santa Morte, Proyecto Jipi, Los del Medio y Fucking Pomelo (para la velada del sábado). En la página de IBISI MUSIC tenéis un breve historial de la mayoría de ellos.

En una apresurada búsqueda por YouTube he encontrado varios vídeos de los grupos citados, aunque me quedo con este de "Los del Medio":


NOTA: Creo que la noche del sábado se presta para cenar, acudir al sainete "Que te ella que no tinga jo", en la Casa de la Cultura (10 € a beneficio de la asociación del ALZHEIMER), a las 22,30 horas y, para terminar, el fin de fiesta en el Parque de Les Hortes con los grupos de rock.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Te gusta el rock duro ... je, je, je ¡vaya vídeo!

Vecino dijo...

Se va a formar una escandalera que no habrá quien pueda dormir en el vecindario y ¿no pasa nada?

elvira dijo...

Benvolgut Basseta, jo tinc una altra visió de la festa del Parc de les Hortes. Has de tindre en compte que durant tot l'estiu hem tingut balls de la tercera edat, festivals i cinema, setembre amb els dos dies de malson de la festa de cadena 100 i després la fira, ara els concerts que amb sort acabaran a les 4 de la matinada i durant dos dies, després sant Miquel, no creus que els actes podien estar un poc més repartits pels altres barris? I que conste que estic d'acord amb les activitats culturals que he nomenat (les 3 primeres), però la resta em sembla un abus

Anónimo dijo...

Este sabado no, el sabado pasao.
Joder basseta tu diciendo por aqui que la pipols salga a ver a esos rokeros, esas cosas se suelen hacer en los pueblos en las fiestas patronales o unos dias antes, digo yo.
Asi que el fin de semana pasao no habia ni un dios ( con perdon de los crellentes, crellentes me parece que es con -y- no se)
Compañero baseta, estas de un conserbadurismo fuera de lo normal, pienso que en algunos de tus escrito estas rozando ciertas pusturas que no corresponden a la ideologia del partido que representas.

Ya ves, compañero basseta, las fiestas de tu pueblo y el mio, pues como los ultimos años, malas, aburridas,y algo sectarias.

Tu mismo compañero basseta, un saludo de este tipo medio idiota, que furrula por los interneses haciendose llamar EL KIF.

LuKeN dijo...

La verdad es que yo tengo algún conocimiento de html, pero básico; o incluso cosas que ni me imaginaba saber, hasta que cuando vas probando te van saliendo.

Lo que pasa es que no puedo hacer lo que dices, porque mi plantilla no es de las que tiene blogger, sino una descargada e instalada aparte. (Tal vez te interese alguna plantilla para darle un cambio a tu blog. Te puedes descargar todas las que quieras de páginas como por ejemplo ésta http://btemplates.com/ . Si necesitas ayuda, pregunta sin problemas).

Salu2 y gracias

Ilegorri dijo...

El pacto antitranfuguismo, firmado por todos los partidos, prohibe apoyar mociones de censura en ayuntamientos con el apoyo de concejales transfugas.

En Benidorm 12 concejales socialistas y un tránsfuga han firmado una moción de censura contra un alcalde del PP. Según el pacto firmado por todos los partidos, esto significa que automáticamente el PSOE debe expulsar a sus concejales, por apoyar a un tránsfuga.

RAJOY APLAUDE ESTA DECISIÓN, AUNQUE LE PARECE ESCASA.

En Labastida 4 concejales populares y dos tránsfugas del PNV votaron una moción de censura contra un alcalde de Ezker Batua. Según el pacto firmado por todos los partidos, el PP debería haber expulsado a sus concejales por apoyar a dos tránsfugas.

NI RAJOY, NI EL PP ALAVÉS HAN CUMPLIDO EL PACTO ANTITRANSFUGAS EN ÁLAVA.

EL KUF dijo...

¿Medio idiota el KIF? no, no, IDIOTA ENTERO

Selector de noticias dijo...

El Consell culpa del desplome de Carlet a las lluvias que cayeron 3 horas después

La Conselleria de Agricultura atribuyó ayer a la lluvia de los últimos días el hundimiento de buena parte del encofrado del centro de investigaciones agrarias que construye en Carlet. Sin embargo, el martes, día en que se desplomó a media tarde el forjado del futuro centro hortofrutícola, no llovió en la Ribera en todo el día y el aguacero descargó al anochecer.

ViÇenteta marfega blaneta dijo...

hasta los güevos de tanto capullo, tanta gaviota, tanto unido y tanto independiente.
Las proximas elecciones los votara su p. madre.
Ibi unido funciona sin partidos.

Listas abiertas ya.

Anónimo dijo...

Esto no hay quien lo aguante. Vivo en el Desvio y hasta las 3 de la mañana no me pude dormir, se escuchaba el concierto del rock como si estuviera al lado ¡que fuerte!

Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È