viernes, 7 de agosto de 2009

Ideas innovadoras

Me gusta la innovación, soy un apasionado de las ideas brillantes, tanto si tienen un alto componente tecnológico como si se basan en viejos principios conocidos a los que alguien busca nuevas aplicaciones.

Hace unos días conocí el "Ink Calendar" (es decir, calendario de tinta), un proyecto realizado por el diseñador español Óscar Díaz, afincado en Londres.

El calendario es una red de números elaborados en una fibra que absorbe la tinta procedente de un bote, el calendario va tomando color poco a poco conforme pasan los días, los colores de las tintas varían con los meses, desde el azul de Diciembre hasta el rojo de Agosto.

Ver las imágenes en Trendsplat.com

En esta otra web se comenta la estructura tridimensional creada por Oscar Díaz para Veuve Cliquot, una marca de champagne que organizó un concurso en torno al Pantone 137, su naranja corporativo.

Pero para creativo de verdad, de verdad, Pierre Lota. Os recomiendo el siguiente enlace a una página en la que se puede ver un video con 5 ó 6 ideas para crear un objeto decorativo en 1 minuto.

Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È