viernes, 21 de agosto de 2009

De cine

Para los aficionados al séptimo arte hay muchas páginas en Internet que ofrece información sobre películas, estrenos, trailers, etc. Una de las más destacadas es Blog de Cine, con información actualizada diariamente, con secciones temáticas por autores, festivales, etc.

Otro sitio web altamente recomendable es espectadores.net, donde tienes la opción de suscribirte vía e-mail a todas sus publicaciones. En mi opinión, la clasificación por categorías es más completa que en el anterior. Como dice en su presentación, "todo sobre el buen cine y las palomitas".

Pero los verdaderos cinéfilos saben que las calles de Nueva York son el mayor plató del mundo y en este mapa se puede navegar por los rincones de la capital del mundo y ver las calles reales en las que se rodaron algunas de las escenas más conocidas del cine y la televisión. Pasear por la Gran Manzana es encontrarse con multitud de espacios conocidos, deja vus de películas o series que hemos visto a través de la pantalla: la falda de Marilyn al viento, King Kong subiendo al Empire State, Woody Allen paseando por Central Park... Tanto que hasta el ayuntamiento de la ciudad ofrece podcasts con rutas para aquellos que busquen esos lugares que ya conocen.

Pero también es posible hacerlo desde casa. Haz clic en los iconos y podrás acceder a una imagen de la calle real, la escena que se filmó en ese lugar y una breve explicación.

Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È