sábado, 11 de julio de 2009

Encuentra las diferencias

8 comentarios:

Toni dijo...

No hay que descuidarse. La justicia ya da muestras de flaquear. El juez instructor, señor Flors, decide por su cuenta que los trajes del Curita no son cohecho en sentido propio porque no hay conexión entre los regalos y las adjudicaciones de contratos de la Generalitat. Por supuesto, ni la habrá si el mismo juez se niega a tomar declaración a los responsables de las empresas que hicieron los regalos y son las mismas que recibieron las adjudicaciones. Elemental, querido Watson. Pues el señor Flors dice que no hay pruebas. Y literalmente llueven. Por eso pide el PSOE que se llame a declarar, entre otros, al Bigotes, el que hizo los regalos y a quien el Curita "quiere un huevo". Porque el Curita puede querer un huevo a quien se le cante el otro, pero el presidente de la Generalitat no.

Anónimo dijo...

Dijo que estaba deseando poder declarar en la sede adecuada, en donde resplandecería la verdad. Llegó el momento, fue a declarar y lo único que resplandeció fue el morro que tiene porque de la declaración ante el juez salió tan presuntamente cohechador como había entrado. Con posterioridad, ante la concreción de las imputaciones judiciales y la apertura del juicio oral, sostiene el señor Camps que "está muy contento" porque ya queda menos para que se sepa la verdad. En el fondo la verdad parece saberse ya: el señor Camps recibió los trajes, no los pagó y lleva tres meses mintiendo con un morro descomunal.

ceronegativo dijo...

¿¿Diferencias?? :-D

Santi dijo...

¡¡MOLT BO!!

http://www.elpais.com/articulo/reportajes/espejo/roto/Camps/elpepusocdmg/20090712elpdmgrep_1/Tes

Es el enlace a una noticia de hoy de El País, donde radiografía a nuestro querido Fray Camps.

Basseta dijo...

El enlace que ha puesto Santi no funciona. Probar con este otro:

http://www.elpais.com/articulo/reportajes/espejo/roto/Camps/elpepusocdmg/20090712elpdmgrep_1/Tes

Luislote dijo...

¿Hay alguien en el gobierno de la Generalitat Valenciana que no este salpicada de corrupcion con el caso Gürtel?. Yo creo que no, y deberian fiscalizar todas las cuentas desde que el P.P. entró en el gobierno valenciano.

Vicente dijo...

Trucos, argucias de filibusteros, pero que al fin y a la postee demuestran que los regalos fueron hechos por algo, cabria que se investigara si habian algunos mas no en trajes precisamente, puede ser que en otras especies o en esos tan de moda maletines negros.

Pero al final de la cuestion lo importante no es el posible delito cometido, sino la etica o la falta de etica que reina entre los dirigentes del PP,¿se puede confiar en esos señores, presuntos modelos de moral y etica? ¿se puede confiar en Ana Sarabia o en Agüera?, a mi pobre entender creo que no, las pruebas lo que demuestran hasta la fecha es la ausencia total de esas virtudes.

Anónimo dijo...

En el PP van a tener que hacer horas extras, y a la valocidad que vá éste asunto, no tendrán suficiente con "los maitines", y tendrán que hacer "laudes", y quizá pagarse una romería a Lourdes.

Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È