viernes, 31 de julio de 2009

Concentración de repulsa ETA



Si ve a estos tipos llame a la Policía. Son gentuza muy peligrosa. La policía cree que son los autores de los asesinatos de ayer en Mallorca. Si les ve llame a los siguientes teléfonos:

900 100 062 / 900 100 091

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La pureza de la raza, la Patria en peligro, los derechos inalienables del pueblo, el amor a la tierra, la cultura ancestral, la lengua originaria, el espíritu colectivo, la autodeterminación, los atavismos seculares, las peculiaridades locales, la riqueza del folklore, la sucesión de generaciones, la interacción naturaleza-sociedad, el genuino valor de la etnia, el encanto de las costumbres populares, todo eso es mierda cuando se invoca sobre dos cadáveres de dos chavales de veintiocho y veintisiete años.

el geniecillo dijo...

Me parece muy bien la parquedad en la entrada.

Estos asesinos no merecen tanta publicidad. Son unos delincuentes más.

Espero no verlos por ahí, pero si tengo esa coincidencia, lo comunicaré a quien procede.

Selector de noticias dijo...

Llamamiento a toda la blogosfera: ETA déjanos en paz.

Anónimo dijo...

Lloren cuanto quieran, pero la cruda realidad es que hay cosas que sólo se hacen y se mueven (sentimientos exhacerbados incluidos) cuando ETA mata. Afganistán da igual... sólo es un ejemplo. Podríamos hablar de cosas que pasan en España y nunca se observa semejante atención mediática y afectación.

Selector de noticias dijo...

La policía busca a dos sospechosos que huyeron anoche en Valencia en un coche robado, con matrícula falsa de San Sebastián

La investigación trata de determinar si el suceso está relacionado con ETA

Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È