viernes, 17 de julio de 2009

Buscamos adoptantes


Hace unas semanas parió la gatita que tenemos en la caseta. Hemos esperado a que la camada de 5 gatitos estén en condiciones de valerse por sí mismos. Ahora ya comen pienso y son autónomos.

Además, el contacto con mis hijas, que no los dejan tranquilos, ha provocado que no sean huidizos, que se dejen tocar y coger. Si quieres adoptar alguno no tienes más que mandarme un correo electrónico (basseta@gmail.com) y te lo llevaré a casa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Son gatos o gatas?

Anónimo dijo...

A nadie se le debe ocurrir ir a comprar un gato. Es mucho mejor adoptarlos y en los albergues municipales hay muchos.

Basseta dijo...

Ahora mismo quedan 2 gatos y 2 gatas.

Selector de noticias dijo...

Familiares del PP copan las plazas de funcionario en Ourense

Toni dijo...

Luis Bárcenas está contento, “satisfecho”, “feliz”. “Por fin podré explicarlo todo”, asegura. Le acompaña en el sentimiento la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, que cree que es “una buena noticia”. También está encantado Javier Arenas, que coincide con Cospedal en que, sin duda, se trata de “una buena noticia para todo el Partido Popular”. De Rajoy aún no se sabe nada, pero viendo el ambiente lo mismo sale a celebrarlo al balcón de Génova. Hoy es una jornada histórica para el PP que demuestra que, más allá de los sinsabores de la ingrata función pública, de cuando en cuando el trabajo bien hecho también te da estas pequeñas alegrías que te permiten seguir confiando en la Justicia. Es un día feliz: el tesorero del partido ha sido citado por el Tribunal Supremo como imputado dentro de la trama de corrupción de la Gürtel. Hoy es un gran día.

Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È