lunes, 15 de junio de 2009

Clausura de las IV Jornadas Gastronómicas

Estoy en deuda con todos las personas que han trabajado estos días pasados para que las IV Jornadas Gastronómicas de Ibi fueran un éxito. Estoy en deuda con todos esos grandes profesionales de la hostelería que tenemos en Ibi. ¿Por qué? Porque me ha resultado imposible, a diferencia de años anteriores, poder acompañarlos en ninguna de las comidas y cenas que se han organizado. Exceso de trabajo, citas profesionales y compromisos diversos me lo han impedido y bien que lo siento.

Sin embargo, anoche si pude asistir a la clausura, en los Salones Tuareg, y compartir un buen rato con todas estas personas que tanta ilusión y tanto esfuerzo han puesto en un evento que empieza a consolidarse como cita obligada en nuestra localidad.

Así que he pensado que mi mejor homenaje a todos ellos y ellas era dedicarles esta entrada y poner sus fotos en este blog, ... porque se lo merecen.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravo por los estupendos profesionales que tenemos en este pueblo.

Mesonero dijo...

Gracias por las fotos. Todos los que hemos participado hecho hecho con ilusión nuestras elaboraciones para ofrecerlas al público y a los clientes y este año todo ha ido muy bien.

Anónimo dijo...

Me llamó poderosamente la atención la no asistencia a la clausura de las Jornadas, de la alcaldesa ni del primer teniente de alcalde (y presidente del PP local). Máxime teniendo en cuenta que vino el director general de turismo. Da la sensación que no hace demasiada gracia a algunos que Onsurbe organice cosas, que lo haga razonablemente bien, que lo haga con poco presupuesto y que, como cualquier otro afiliado del PP, pueda a lo mejor aspirar a miras más altas. Tiempo al tiempo...

Anónimo dijo...

Onsurbe a lo más que puede aspirar en el PP, es a preparar las maletas para las próximas elecciones. Según los rumores que circulan.De aquí a un año y pico lo veremos.

Vicente dijo...

Paraísos fiscales a lo largo y ancho de Europa. Blanqueo de capitales. Adjudicaciones ilícitas. Cohecho. Fraude fiscal. Malversación de caudales públicos. Prevaricaciones de todo tipo. Engaños. Estafa. Soborno. Falsificación de documento público. Compra de voluntades. Setenta militantes y cargos públicos del PP investigados, imputados o acusados en un trama gigantesca para saquear los dineros públicos. Tesoreros bajo sospecha. Presidentes de Comunidad Autónoma investigados. Presidentes de Diputación acusados.

Frente a todo esto cualquier candidato del Partido Popular de cualquier localidad de España tendrá que ofrecer una opinión o explicación convincente al electorado.

Anónimo dijo...

En primer lugar, mi felicitación a todos los hosteleros por el esfuerzo, yo estuve a mediodía y aunque a todos se les notaba el cansancio de tanto preparativo, todos tuvieron una sonrisa para cada asistente..

Por otra parte, que Onsurbe aspira a miras más altas no hay que dudarlo, basta con verlo.. que los otros tengan "celos" políticos de él, pues no lo sé, cabe la posibiildad, seguramente...

Pero tampoco es cierto que todo lo que organiza Onsurbe salga tan bien.. también tiene agujeros en su gestión, con despilfarros en muchos actos con, bajo mi punto de vista, el único cometido de ganar
puntos de cara al futuro, para "quedar bien" con el electorado (y no con todos, con los que él sabe que podrían "situarle en la pole")...

Yo desconfío mucho de Onsurbe, me da mala espina esa pose contínua y esos aires de superioridad y de erudito que se gasta...

No todos los que se saben hacer el nudo de la corbata sirven para todo lo que se creen...

Espero haber sido lo suficientemente correcto como para que se me publique el comentario.

Basseta dijo...

No me explico por qué extraña regla de tres José Antonio Onsurbe hoy se ha convertido en el protagonista del blog.

Yo creo, sinceramente, que todo lo que se ha dicho aquí es correcto y no hay insultos ni malos modos. En cualquier caso, espero que el Sr. Onsurbe opine como yo.

Ahora bien, ¿por qué tanto miedo a dar la cara? ¿por qué no se firman los comentarios con nombre y apellidos? El anonimado es una actitud poco defendible. Intento predicar con el ejemplo, pero observo que os cuesta mucho identificaros a la mayoría.

Ánimo a todos ...¡salir del armario! (político, se entiende).

Nota: atentos al video que colgaré mañana.

Santi dijo...

Lo que se observa es que al Sr.Onsurbe se le critica y se le alaba de igual forma en este foro, lo cual indica que este señor no suele dejar indiferente.... sinceramente este hombre no ha sido nunca santo de mi devoción, pero entiendo que lleva cuatro años organizando estas jornadas gastronómicas, es función de su departamento organizar saraos de este tipo y parece ser que lo está haciendo con más gloria que pena, la prueba es que cada vez hay más participantes en estas jornadas, ¿no?. Pues de ley es reconocerle el mérito al organizador.

Lo cierto es que este tipo de actos no se organizaban antes de su llegada, y se hacen ahora. Y no son malos, pienso que aportan más que cuestan, por lo que me parece bien seguirlos organizandolos si el público y el sector así lo demandan. Este tipo de cosas se acaban cuando el público no las apoya, mientras lo hagan deben continuar.

ordago13 dijo...

Que platos son los tipicos de ibi???

acierto si digo que paella, cocas o migas estan entre ellos???

Tengo que aprender más de comida valenciana¡¡¡

Se mucho de mi tierra asturiana pero me falla valencia¡¡¡



Pasate a escuchar mi programa de canciones del verano
republica libertaria de las tortugas

Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È