viernes, 19 de junio de 2009

10 comentarios:

Iberut dijo...

Asesinos. Este país debe de aprobar una ley en que todo el que asesine a alguien de las fuerzas de seguridad debe de recibir cadena perpetua sin probabilidad de ser excarcelado por el resto de su vida.

Mathilde dijo...

Vicente Ferrer, 50 años haciendo el bien. ETA, medio siglo tratando de imponer a los vascos su proyecto fascista. No lo conseguirán.

Qué se le pasará por la cabeza a un tipo de éstos cuando está poniendo su bomba. ¿Pensará en los hijos y la mujer, en los padres y amigos del pobre hombre cuya vida está a punto de liquidar? ¿Pensará en que Euskadi estará más cerca de la felicidad y la prosperidad después del booom? ¿Pensará?

Vicent dijo...

Independència SI, terrorisme NO

Anónimo dijo...

Para ser coherente con otros titulares de prensa, aquí debería decir: "Duro golpe de ETA al Estado español" ¿o no?

Anónimo dijo...

Yo a esa gentuza, sólo les deseo que en en resto de su maldita vida no encuentren la tranquilidad, no encuentren un espacio para el descanso, no encuentren un rato de alegría.

Claudio dijo...

Señores, ETA es un negocio. Un negocio a través del cual viven y se enriquecen unos cuantos señores. Es el modo de vida que han elegido los que no tienen en sí mismos rastro alguno de humanidad, de sentimiento de amor O de amistad por nadie. Los que no sienten empatía alguna por sus congéneres. Los que están muertos de sentimiento humano.

Es un negocio como lo es el tráfico de drogas, la trata de blancas, la esclavitud, el comercio sexual con niños y adultos indefensos, el robo y la extorsión, el secuestro y la privación de libertad ciudadana, las guerras, la venta incontrolada de armamento, etc.

En ETA hace mucho tiempo que no queda rastro de los supuestos ideales con los que nació, que podían justificar a duras penas sus terribles acciones. Es un negocio macabro, y aplaudo la actitud de la viuda de Eduardo Puelles y de su hermano: no es una víctima es un héroe, como lo son todos los vascos que hacen frente a los asesinos, todos los ciudadanos que no nos callamos ante el abuso de nadie. ¡Basta ya de miedo! ¿Qué es esta vida sin libertad?

EL MIEDO ES LA PEOR DE LAS CADENAS

Santi dijo...

"El peor de los desprecios es no hacer aprecio"

ASESINOS

Pedro Mellado dijo...

Asco de gente

Anónimo dijo...

Lean lo que dice el "señor" Sastre en su artículo en el diario Gara, titulado Prosa y política. No cabe duda de que representa la esencia de los típicos análisis justificativos, ambiguos y bastante hipócritas de la izquierda abertzale para explicar por qué no condenan los atentados y los asesinatos de ETA.

http://www.gara.net/paperezkoa/20090621/143339/es/La-prosa-politica

Manolo dijo...

ETA continúa matando porque el asesinato es la única actividad que certifica su existencia. Sin embargo, en la trinchera de los demócratas todo apunta a que nada es ya como hasta ahora. Lo que parecía un pacto contra natura entre el PSOE y el PP (en el que yo poco confiaba) ha dado el fruto extraño y escaso de la unidad política y ciudadana contra el terror.

Hemos visto a una viuda que se vaciaba de lágrimas en la intimidad para no darle el gustazo a los asesinos de que la viesen llorar en público.

Hemos visto a un lehendakari repudiando el atentado sin los peros y sin embargos con que endulzaban estas tragedias algunos dirigentes del PNV, como aquel Arzalluz de infausta memoria que decía que “los etarras viven mal y no son cobardes, simplemente están acosados”.

Hemos visto un Parlamento Vasco que condenaba el atentado por unanimidad.

Hemos visto una televisión pública que no hurtaba las imágenes del dolor colectivo.

Hemos visto, al fin, cómo las víctimas eran tratadas como víctimas y no como gente sospechosa, cuando no como verdugos.

Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È