viernes, 29 de mayo de 2009

No puede ser ...

No puede ser, es decir, no llego a tiempo de poner nada. Vengo de un acto electoral de Esquerra Unida en Monóvar y no tenía preparado nada. Pensaba que hoy no podría actualizar esta bitácora, pero me he acordado de que el domingo pasado hubo un concierto de la Banda Unió Musical d'Ibi que estuvo francamente bien. Todo el programa era música de películas de cine famosas, desde algunas de Charles Chaplin hasta la de "El Señor de los Anillos".

La novedad es que mientras la Banda interpretaba la música, sobre la pantalla se pasaban imagenes de las distintas películas. Estuvo muy bien y el público que asistió valoró muy positivamente la iniciativa y el formato del concierto.

Además del pequeño video (el que aparece mi querida amiga Rosa cantando), os dejo dos lecturas recomendadas: en el Cuaderno de Saramago, un artículo sobre la querella que el Tribunal Supremo ha admitido a trámite contra el juez Garzón, y en el blog de Kabila, un artículo titulado "Corramos, que viene la SGAE" en el que podemos encontrar los motivos por los que la SGAE reclama 15.000 Euros a Izquierda Unida (ya os lo adelanto: por tararear una canción en un video electoral).

Buen fin de semana a todos.

9 comentarios:

Pro Garzón dijo...

La gente del PP quiere cargarse al juez Garzón, al que consideran culpable de haber destapado la corrupción de Camps & Cía.

Se les ha olvidado que Garzón plantó cara a Felipe González con el GAL y se jugó el tipo persiguiendo a la ETA y a su entorno.

Memoria para lo que quieren ...

Ilegorri dijo...

Im-presionante la reacción de la SGAE: insaciable. ¡Y con una actitud tan clara, palmaria, palpable, patente!, ¿alguien dijo patente?. No, no, yo no me refería a eso que registra alguien cuando lo inventa. Porque este tema no se lo inventó Alfonso Aguado, este señor sólo lo registró. No, yo me refería a lo evidente que resulta la actitud de la SGAE: SACACUARTOS a costa de la libertad.

ordago13 dijo...

Suerte con las europeas¡¡¡




del barça ni hablo...

yo que soy del madrid y del Man Utd a muerte¡¡¡

Vicente dijo...

No te agobies. Si un día no puedes escribir nada en el blog cualquiera lo puede entender.

Que tengas un buen fin de semana tu también.

Marcelino dijo...

Lo de la Sgae no tiene nombre, se cuelan en las bodas, se apropian de lo popular y pretenden cobrar a las bandas de música locales por tocar temas cuya partitura está libre de derechos desde hace un siglo...lo peor es que se apoye a una empresa privada capitalista y que ejerce de modo constante la piratería y el espionaje industrial desde prácticamente todos los sectores. NO al CANON, NO a la SGAE, no a las MAFIAS CAPITALISTAS OPRESORAS. Basta ya de extorsión burguesa por parte de los mal llamados artistas, porque ¿que tiene de artista un tiparraco como el tal Aguado? La sgae es un club privado que no representa los intereses de los autores (pobres infelices registrados) sino su afán de lucro continuo. ¡Que los artistas se pasen por el registro de la propiedad intelectual que es una entidad pública y se dejen de regalarles sus beneficios a esta pandilla de impresentables!

Manolo dijo...

Respuesta de IU a la SGAE:

http://www.youtube.com/watch?v=nMqnl6ntfWE&feature=player_embedded

Selector de noticias dijo...

LEIDO EN ESCOLAR.NET

La operación contra Garzón está siendo tan ejemplar como la Transición. El ponente del auto es el juez Adolfo Prego, hermano de la periodista de El Mundo Victoria Prego y ex miembro del CGPJ a propuesta del PP. Adolfo Prego firmó un manifiesto revisionista contra la Memoria Histórica, junto con ‘intelectuales’ de la talla del todólogo César Vidal, el ex terrorista Pío Moa o el locutor Jiménez Losantos, donde se culpaba a la izquierda de provocar la Guerra Civil. Prego también colabora con la Hermandad del Valle de los Caídos y forma parte del patronato de honor de la Fundación para la Defensa de la Nación Española, que participa en varias campañas junto a Manos Limpias, el grupo ultra que ha presentado la querella. Qué casualidad.

Ver: http://www.escolar.net/MT/archives/2009/05/garzon-y-las-casualidades.html

BART dijo...

El BarÇa consiguio el tripete. Enonabuena a los seguidores cules, y ahora vamos a por el cuatriplete: que el PP no gane las elecciones.

Franes dijo...

Ja, ja, ja. ¡A-por-ellos, I-U! Es bueno, coño… ¿Pagar 15.000 €? ¿Eso equivale al salario mensual de un eurodiputado, no? Pues se paga y ya éstá…

¡Pero a cambio se utiliza la melodia completa, con música y todo, y se abre y cierran los mítines, además de los anuncios, con la canción a todo trapo!

¡A-por-ellos, I-U! ¡A-por-ellos, I-U! De lo mejor que se ha inventando en comunicación política en los últimos años…

Ah, estos de la SGAE acabarán cargándose su negocio. No lo dudes. Con las ganas que le es tiene el PP, el día que vuelvan, aprueban una Ley cuyos términos ninguno vamos a salir a rebatir.

Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È