domingo, 31 de mayo de 2009

Crisis porcina, gripe financiera y cintas de video

La crisis que se está gestando en el Partido Popular de Ibi no pasaría de ser un desagradable culebrón si no fuera porque está dañando de forma irreversible al Ayuntamiento y, por extensión, a toda la localidad. Los ciudadanos no acaban de comprender los motivos por los que un grupo de personas, aparentemente respetables, han decidido revolcarse en un montón de estiércol ante la atónita mirada de periodistas de uno y otro signo, que están vendiendo más periódicos que en toda su vida.

Esta guerra fraticida está llevándose las energías de la mayoría de los Concejales del equipo de gobierno, que están cayendo en la parálisis y la desmotivación más absoluta, colocando a la Corporación en una situación de inactividad inadmisible. El virus de la desconfianza ha anidado en Ibi, la enfermedad de la grabadora se ha contagiado y ... (seguir leyendo en Escaparatedigital)

7 comentarios:

Santi dijo...

Un bon article!! Pero mira cómo son las cosas, con la que está cayendo en el país y a Zapatero le reprochan más desde todos lados que utilice el Falcon del ejército para sus desplazamientos a mítines del PSOE que haya mas de 4 millones de parados. Y en lo local a Maite se le reprocha más que no pagara sus viajes que el déficit del Ayuntamiento. Si es que la cultura del titular impactante y directo es lo que hace.

BART dijo...

Me parece que Maritere, Angelin y su cuadrilla estan deseando que lleguen las elecciones municipales y con suerte perderlas y pasar a la oposicion. Creo que gobernar este pueblo les viene grande. Viendo lo visto creo que hasta yo podria gobernar, y eso que no me siento capacitado para esa labor.

Anónimo dijo...

joder qué reflejos… ¿debemos dejar de hablar "del viento de levante” que trae trajes para todos?

¿no será que la economía está en manos de cerdos?

Vicente dijo...

Lo más chocante de los peperos de Ibi es su grandísima habilidad para no tener nunca culpa de nada. Si tuvieran la misma gracia para gestionar el Ayuntamiento serían imbatibles.

Y por otro lado tengo la impresión de que el gobierno se está cachondeando del obrero al decir que los obreros no han de pagar la crisis. Pues no creo que la esten pagando los multimillonarios ni los banqueros , de momento más parece que la esten pagando los más de cinco millones de parados que ya hay contando los que no están contados.

Toni dijo...

Los sondeos de opinión que publica la prensa de hoy dan ganador al PP en las elecciones europeas. ¿Qué sucede? ¿Que a los electores no les importa la corrupción? ¿Que, como sostienen algunos, al contrario, no solamente no les importa sino que es pedigrí para ganar votaciones?

Necesito creer que no vivo en un país de dementes y pícaros, que mis compatriotas no premian a los ladrones, ni a los sinvergüenzas, ni a los delincuentes, todos ellos presuntos, desde luego. ¿Pueden ayudarme a encontrar alguna explicación lógica a este aparente desatino?

Anónimo dijo...

Lo peor está por llegar. A mediados del 2010 es cuando verdaderamente empezará la crisis, cuando veamos que las medidas que se están tomando no funcionan. Y es inevitable. El nivel de deuda es brutal, las entidades financieras tienen unos agujeros tremendos aunque no se quiera admitir, los recursos van a la baja y la capacidad de absorción de nuevos televisores, electrodomésticos, etcétera, se ha agotado. Estamos ante una crisis del sistema, porque dará lugar a un cambio que afecta al modo de organización y producción. Hemos llegado al final de un ciclo, de una forma de funcionar que se ha agotado, ya no podemos ir a más. La recuperación de la crisis estará basada en la productividad y en la eficiencia, lo que significa que sobra y sobrará sin remedio mano de obra.

Desempleado dijo...

Obama nacionaliza General Motors, con un par de huevos. Aquí seguimos dando ayudas a la compra de coches. Ni PP ni PSOE aciertan con las medidas. No comprenden que el mundo está cambiando a golpe de quiebras.

Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È