domingo, 24 de mayo de 2009

Colaborar en un trabajo de investigación

Estimados amigos y lectores:

Me gustaría solicitar vuestra colaboración para concluir el apartado práctico de un trabajo de Doctorado (Universitat de València) en el área de marketing que trata de investigar las relaciones existentes entre interactividad en Internet y adopción de roles políticos participativos.

Me lo pide Juan Mª Sánchez, estudiante de Doctorado en Marketing de la Universidad de Valencia, que esta desarrollando un trabajo de investigación que pretende profundizar acerca de la incidencia que poseen determinados blogs en la formación de comportamientos políticos más activos en quienes los leen e interactúan en ellos.

Para ello necesitamos que pinchéis en el enlace que figura a continuación y que completéis el breve cuestionario que figura en dicha página web. Como veréis, es un cuestionario sencillo que se responde en apenas 5-7 minutos (reales) y en el que se plantean una serie de enunciados sobre factores relacionados con la lectura de blogs y la participación política.

Las contestaciones son completamente anónimas. Tampoco se requieren conocimientos previos ni existen respuestas correctas o erróneas, lo realmente relevante es la libre opinión acerca de los temas expuestos.

Pincha en el siguiente enlace para participar:

4 comentarios:

Basseta dijo...

Hoy se celebra el PRIMER DÍA EUROPEO DE LOS PARQUES.

La Federación EUROPARC, organización paneuropea que auna a 38 países, ha invitado a todos los estados europeos y organizaciones no gubernamentales de conservación de la naturaleza a divulgar este acontecimiento y a organizar actividades destinadas a dar a conocer las áreas protegidas y su relevancia para la sociedad.

En 2009 se cumplen 100 años de la declaración de los primeros parques nacionales europeos. Suecia abrió el camino en Europa en 1909, y pronto se sumó España con la declaración en 1918 de los primeros parques nacionales, la Montaña de Covadonga y el Valle de Ordesa.

Toni dijo...

Cuestionario completado. Suerte con la investigación Sr. Sánchez.

Balear dijo...

El señor Rajoy propone para Europa que dimita la señora Chacón por la guerra biológica que el ejército español lleva contra un colegio de niños. Habla en Baleares, cuyo primer presidente del PP, señor Cañellas, incurrió en un delito de soborno que no recibió castigo por haber prescrito y cuyo segundo presidente, señor Matas, está imputado en otro proceso penal. Y en Baleares dice que es muy difícil poder con el PP intentado mezclarlo en asuntos de corrupción, siendo así que lo está a lo largo y ancho del país.

Anónimo dijo...

Gracias a todos por vuestra participación.

La investigación sigue abierta.

Saludos,
J. Sánchez
Universitat de València

Related Posts with Thumbnails

Blog Rank

Twingly BlogRank

Contador de visitantes

Lo último publicado en blogs ibenses

È